Fecha actual Lun May 13, 2024 6:09 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DIRECCION PARA COMPARAR PRECIOS COMBUSTIBLES
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 8:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
Hola

El precio del gasoleo y de la gasolina se ha puesto por las nubes ¿ya lo sabeis? ¿no? Ya os habeis dado cuenta.

Esto es todo un problemón para todos, pero sobre todo lo es para los autonomos que nos ganamos la vida en la carretera, la subida del gasoleo nos dispara los costes y nos vacia la cartera.

Ahora nos volvemos todos locos buscando precio. Para intentar ayudarnos , el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha creado una página 'web' para consultar los precios de los distintos carburantes en todas las estaciones de servicio de España.

La pagina en cuestión es esta.

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#

Espero que sea de ayuda para todos.

buenas noches.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 9:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Oct 19, 2006 6:42 pm
Mensajes: 303
Gracias por la información. Esta web se creó en el año 2002 cuando inició su escalada el precio del crudo que llegó a 30 dólares el barrril. Entonces el litro de gasóleo rondaba sobre los 0.70 €.
Después de 5 años con el petróleo a 90 dólares, el litro de gasóleo por suerte no se hatriplicado, pero supera 1.06 € o sea una subida de más del 60% y lo malo es que seguirá subiendo. Los fabricantes de vehículos tienen que seguir investigando para conseguir motores de más bajo consumo, es la solución. El precio del crudo ya no volverá a bajar porque los jeques tienen que seguir con sus islas artificiales y sus inútiles rascacielos en el desierto.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: gracias
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 2:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
mui util esa web
x cierto, una de las gasolineras mas baratas, es la del poligono industrial base 2000 n ceuti (murcia), por si os interesa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 4:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Esta muy bien esa web. Sale la gasolinera de alcampo Gijon que es donde suelo repostar. Esta a dia de hoy a 1,12 menos el descuento de la tarjeta alcampo me sale a 1.07 el normal y el extra a 1.10 cn la tarjeta y son de Repsol los carburantes. En Empresoil, mejor gasolinera independiente de españa(gano el premio el otro dia) reposte alguna vez, y no es cara tampoco a 1.129pone la web que esta. En carrefour con la tarjeta Pass mi padre dice que le sale barata tambien.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 8:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
las gasolineras de los centros comerciales(tipo EROSKI o CARREFOUR) tienen la gasolina muy barata(tampoco tanto), xro dicen que son de muy mala calidad, y con el tiempo el motor lo nota...es un consejo :wink:
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 9:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
eso que dices, creo que no es verdad. En alcampo la lleva VIuda de Martinez Laviada, el distribuido Campsa de asturias, y el mismo camion que deja en alcampo para antes en MAYFER que es de Repsol y es mas, mi padre lleva repostando en alcampo desde que abrio la gasolinera de gijon, unos 7 años o asi, y a dia de hoy, el coche con 322.000 kilometros, va como una seda, eso son todo leyendas urbanas carentes de sentido alguno. Mas cuando en la entrada de la gasolinera pone en grande que son productos Repsol, tu crees que se va a perjudicar una marca asi de esa manera? que no te cuenten milongas.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 9:45 pm 
Andres, aqui en Cáceres, echaba yo muchas veces GASOIL al canter en la gasolinera de carrefour. Una tarde me empezo a dar unos tirones de la ostia, el camion tenia medio deposito de gasoil. Se paro, lo lleve a la mitsubishi y le cambiaron todos los filtros, al quitar el del gasoil, aquello tenia mas mie**a que la barriga de una burra. Me dijeron que donde echaba gasoil, les dije que en carrefour y me dijero que no volviese a carrefour. Le suelo echar gasoil en una gasolinera de CEPSA, y desde ahi no he vuelto a tener problemas.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 12:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Abraham Mendo escribió:
Andres, aqui en Cáceres, echaba yo muchas veces GASOIL al canter en la gasolinera de carrefour. Una tarde me empezo a dar unos tirones de la ostia, el camion tenia medio deposito de gasoil. Se paro, lo lleve a la mitsubishi y le cambiaron todos los filtros, al quitar el del gasoil, aquello tenia mas mie**a que la barriga de una burra. Me dijeron que donde echaba gasoil, les dije que en carrefour y me dijero que no volviese a carrefour. Le suelo echar gasoil en una gasolinera de CEPSA, y desde ahi no he vuelto a tener problemas.


Que conste que de las de Carrefour no hablo, solo hablo de las que conozco y en este caso es la de alcampo gijon y el valle del nalon que ambas son suministradas por Repsol. Ademas es eso cada gasolinera la suministra marcas diferentes. Eso que te paso a ti le paso a un amigo mio algo similar tambien abraham

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log