Fecha actual Mar May 14, 2024 8:40 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mi camara y yo,1ª parte...
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 8:10 pm 
Buenas a todos,hoy he decidido llevarmae la camara en el camion y por una vez fotografiar todos los tesoros que voy descubriendo por castilla la mancha,asi que asi lo he hecho y aqui os dejo una prueba de ello,aunque en breve habrá más.He decidido colgarlas en el foro pegaso,pues hay muchos representantes alados entre las fotos.espero que os gusten.Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[url=himageshack.us]Imagen[/url]ttp://

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 8:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Menudo desfile oye! Una pena que algunos de ellos estén en estado de abandono pero viendo ejemplares como el primero Tecno 1434 pues uno puede decirse que todavía hay Pegaso para rato pese a que se vean menos :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 2:11 pm 
Hola ivan,pues ahi tienes al tecno haciendo kms. como si saliese del concesinario recien matriculado,el dueño me dijo que no lo cambiaba por uno nuevo,está muy contento con el.Si quereis saber alguna cosa mas de alguno de los modelos que veis yo os cometo lo que querais.Perdonad por no ir comentando foto a foto,pues es la primera vez que cuelgo fotos y ya me ha costado hacerlo,espero que os gusten,y a finales de semana habra más fotos.Hoy he estado en Avila y tengo material nuevo de la zona.
UN SALUDO.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 6:57 pm 
VEYRON muy buen reportaje si señor.

Lo que yo no entiendo es esa mania de a ver rematriculado el TECNO.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: 2ª parte...................
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2008 7:45 pm 
Bueno aqui vá la segunda parte del repotaje,espero que os guste,pues la tercera parte ya está en camino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 7:18 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Tremenda Juan, esa segunda parte es igual de fantástica que la primera! :D A ver para cuando esa tercera :wink:
Saludos

PD: muevo el hilo a Off topic ya que aparecen varias marcas y tipos de vehículos en él vale?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 9:40 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:28 pm
Mensajes: 538
Ubicación: Ubicua
La del Superazor y el cabina cuadrada compartiendo destino es muy muy buena.
Gracias por el reportaje, Juan. Me han encantado también los detalles de los motores de ambos.

Saludos. :wink:

HD.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 1:45 pm 
OK Ivan,estoy de acuerdo contigo lo de mover el post,en la tercera parte os anticipo que me encontré por casualidad y sobre todo por curiosear con un barreiros saeta 75 en muy buen estado de conservacion,tambien el 4220 de color rojo que habeis visto tambien lo está,aunque no se aprecie con nitidez,pues estaba muy lejos y el zoom de mi camara no es la "ostia".Personalmente me gusta ese engendro amarillo de la penultima foto,que parece sacado de una pelicula de MAD-MAX,fijaros bien pues yo creo que un pegaso 1060?????.
UN SALUDO.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log