Fecha actual Lun May 13, 2024 3:04 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Feria de Clasicos de Langreo.
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 2:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Ayer y hoy he ido a esta feria que tiene lugar en la Felguera, Langreo, y bueno decir que esta bastante bien para ser totalmente gratuita. Yo en principio fui por las miniaturas y de paso hechar un ojo a los clasicos que había, y el domingo, vamos hoy, fui por ver los camiones clasicos expuestos, no eran muchos pero si buenos, por lo menos para mi gusto inexperto. Subo esto en Offtopic, porque son de varias marcas y tipos de vehiculos y espero que pueda tener mas repercusion tenerlos aquí todos juntos que en varios post desperdigados. ¿No os parece?.

La exposición conto con el Pegaso Mofletes de Bomberos de Aviles, presidiendo la entrada los dos dias, esta bien, pero yo creo que podía haber quedado mucho mejor. Con esto no estoy desmereciendo ni mucho menos el trabajo realizado en el, y decir que esta mucho mejor asi que como estaba, por lo menos se ha preservado y conservado en toda regla, pero creo que lo podian haber dejado mucho mas lucido de lo que lo han hecho. Aun así es una gran noticia el que se conserve este camión. Así mismo habia una exposicion monografia de la Vespa hecha en España por Motovespa que contó con una nutrida participación. Tambien había mucho Mercedes Benz, algunos como el mio, una lastima que no disponga de los medios economicos a dia de hoy para poner ese coche al día, con lo bien que habría quedado junto a sus "hermanos" uno un 240 berlina tal que el pero en azul, y otro coupe en beige claro. Espero en un futuro poder...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abraham, cada vez que veo un 600 me acuerdo de ti jejeje. Ademas este es de los de la puerta para atrás y ya veis lo conservado que está. Un detalle es esa pegatina de "Seat en rodaje" que lleva en el cristal trasero, y como no, el perro mitico de esa época jajaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, a mi el que mas me llamo, bueno en concreto fueron dos camiones, el Barreiros 4220 carrozado por Pañeda y el Dodge tractora, que estaba arrancado y sonaba que daba gusto ademas en los colores originales de cuando nuevo, naranja y verde. Preciooso.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 6:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
.


Última edición por Lozano el Mié Nov 03, 2021 4:20 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 6:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Gracias por las fotos, Pelayogijón. Una lástima no haber podido ir. Pero bueno, me consuelo al ver que muchos ya los conozco de otras concentraciones de Asturias.

El Dodge de Puerta sí que es bonito. El Avia y el resto sólo los conozco en foto. No así la Pegaso J4 800, que pude ver hace una semana en la Concentración de Clásicos y Deportivos celebrada en Candás. Aprovecho y pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

Por cierto, para el próximo fin de semana, concentración en Luarca.

Un saludo a todos.

PD. Pongo más fotos de coches clásicos en Candás en su lugar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 7:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
La Sava no estaba expuesta lo cual no entiendo porque no habia muchos y esta completaria muy bien la exposición. La pille en donde aparcamos el coche, junto al 600 y el 504. En la feria de Luarca que dices, sabras si habra mercado de miniaturas???

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 7:57 pm 
Pelayo ese "seina" esta chulisimo, muchas gracias por acordarte de mi. Pero un detalle, el conguito ese que tenia, los daban me parece que por mandar tres bolsas de ello, no le pega al coche.

El barreiros, esta muy chulo, aqui en Cáceres de estos camiones hubo muchos.

Un abrazo campeon y gracias por las fotos.

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 8:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
Que bonito quedo el mofletes :D y los trompudos que decir,con la cantidad que habian en la isla y practicamente se han perdido todos......


Pelayogijon gracias por las fotos.

un saludo ,jose :wink: :wink:

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log