Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:31 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 11:41 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:47 pm
Mensajes: 743
Ubicación: Tenerife
vilero escribió:
A ver si alguien le da una ayudita a Magirus. ¿nadie de Tenerife donde en parte esta peli se rodó?

Magirus escribió:
De la película "Almejas y mejillones" en las Canarias. Seguro más de uno acá lo conoce.
Linea 014 Santa Cruz-La laguna
Imagen


esta es la avenida cesar manriquez en esa `parada se encuenta la univerisdad de periodismo y esa linea la habran desviado por algun motivo su ruta actual es subir por toda la avenida los menceyes

_________________
Saludos Atentamente Servi_Javier


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 11:42 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 20, 2010 10:05 am
Mensajes: 74
Crónicas de un Pueblo, 1971-1974

Sólo he podido conseguir 20 episodios de esta serie clásica en la vida de muchos de nosotros. Con todo algunas capturas si son válidas para poder engrosar este hilo.

1.- En el episodio 3 y 13 aparece este autobús que supongo será un ¿Pegaso Z-408? En la rejilla parece que lleva el nombre del carrocero.

Imagen Imagen

2.- En el 11 y en el 13 este otro que ¿pudiera ser un ¿Kässbohrer Setra S 10?

Imagen

3.- En el 4 este camión de Bomberos Pegaso y, como me sigo haciendo la pisha un lio, mejor vostros que me indiqueis el modelo concreto que pudiera ser

Imagen

Imagen

4.- En el episodio 5 la estrella es este Ebro, supongo que B-35 ó B-45

Imagen Imagen

5.- En el episodio 8 esta DKW-IMOSA F1000 Pickup
Imagen

6.- En el episodio 10 esta Ebro (aún con logo ALFA de FADISA) F100
Imagen Imagen

7.- En el episodio 16 este camión sobre el que si que teneis que ayudarme pues no lo pillo.
Imagen

8.- Y aún que no sea un muy vehículo pesado que digamos, en el episodio 8 sale este motocarro que supongo será un Vespacar de Moto Vespa
Imagen

_________________
Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 6:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
vilero escribió:
Crónicas de un Pueblo, 1971-1974
1.- En el episodio 3 y 13 aparece este autobús que supongo será un ¿Pegaso Z-408? En la rejilla parece que lleva el nombre del carrocero.
Imagen

Es un Saurer :shock:.
Éso es lo que pone en la rejilla y en el pequeño logo circular central. Y debe de ser uno de los últimos chasis de autocar Saurer importados en España, si no el último.

La carrocería parece claro que es Seida. Concretamente la versión de lujo de la que se montó en tantos Pegasos Z-408, 5010, 5051, 5061, ... más o menos en el periodo 1958-1962. De hecho la matrícula es de 1959.

Sería interesante saber a qué empresa había pertenecido (¿Meliá??? :17:).

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 8:52 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 14, 2008 3:02 pm
Mensajes: 164
Ubicación: Barcelona
Bueno, no viene a ser cine cine, pero en el facebook de loterias y apuestas del estado han colgado las fotos del rodaje del anuncio de navidad...

Algo ahi por ahi interesante... podeis deducir lo que es?

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 5310_n.jpg

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 12:34 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
[quote="vilero"]Gracias por las previas respuestas.
Respecto a "Han robado una estrella" como película 'Pegasista', lo desconocía...pero la tengo que buscar. Si la obtengo ya os lo comunicaré.


Y, por último, un precioso Mercedes-Benz O3500 que, aparentemente, cubría la línea Barcelona-Lerida.
ImagenImagen

Buenísimas imagenes, muchas gracias, primer "mercedón bus" fuera de los museos que veo; en realidad es un LO-6600, de mecánica mayor que el 3500 y transmisión con 6ta sobremarcha. También tiene el chasis "curvo" tipo "LO".
La carrocería, para mí desconocida, debería ser de la región.
Habría que conseguir el video para escuchar éstas máquinas; gracias de nuevo :D :D .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 4:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:22 pm
Mensajes: 239
buron444 escribió:
vilero escribió:
Crónicas de un Pueblo, 1971-1974
1.- En el episodio 3 y 13 aparece este autobús que supongo será un ¿Pegaso Z-408? En la rejilla parece que lleva el nombre del carrocero.
Imagen

Es un Saurer :shock:.
Éso es lo que pone en la rejilla y en el pequeño logo circular central. Y debe de ser uno de los últimos chasis de autocar Saurer importados en España, si no el último.

La carrocería parece claro que es Seida. Concretamente la versión de lujo de la que se montó en tantos Pegasos Z-408, 5010, 5051, 5061, ... más o menos en el periodo 1958-1962. De hecho la matrícula es de 1959.

Sería interesante saber a qué empresa había pertenecido (¿Meliá??? :17:).


Sin lugar a dudas es un Seida, y el anagrama es de un Saurer, mi duda es el volante a la derecha, que creo que no era muy usual en los Saurer, yo hasta ahora el ultimo Saurer que habia visto era el 129 de Auto-Res que era del año 1957, Seguramente el que nos podria haber ayudado con los datos de este bus y la empresa a la que pertenecio, seria nuestro amigo Tacoma, pero desgraciadamente los datos de esa matricula no existen en su archivo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 5:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:11 pm
Mensajes: 237
Ubicación: Barcelona
vilero escribió:
Crónicas de un Pueblo, 1971-1974

Sólo he podido conseguir 20 episodios de esta serie clásica en la vida de muchos de nosotros. Con todo algunas capturas si son válidas para poder engrosar este hilo.

1.- En el episodio 3 y 13 aparece este autobús que supongo será un ¿Pegaso Z-408? En la rejilla parece que lleva el nombre del carrocero.

Imagen Imagen

2.- En el 11 y en el 13 este otro que ¿pudiera ser un ¿Kässbohrer Setra S 10?

Imagen

3.- En el 4 este camión de Bomberos Pegaso y, como me sigo haciendo la pisha un lio, mejor vostros que me indiqueis el modelo concreto que pudiera ser

Imagen

Imagen

4.- En el episodio 5 la estrella es este Ebro, supongo que B-35 ó B-45

Imagen Imagen

5.- En el episodio 8 esta DKW-IMOSA F1000 Pickup
Imagen

6.- En el episodio 10 esta Ebro (aún con logo ALFA de FADISA) F100
Imagen Imagen

7.- En el episodio 16 este camión sobre el que si que teneis que ayudarme pues no lo pillo.
Imagen

8.- Y aún que no sea un muy vehículo pesado que digamos, en el episodio 8 sale este motocarro que supongo será un Vespacar de Moto Vespa
Imagen


En el apartado 7 se trata de un EBRO D150. Se parece mucho al D350 y al D450, pero por las grandes oberturas que se ven en las llantas, creo que es el D150, en los otros dos las aberturas eran mas perqueñas ya que las llantas estaban mas reforzadas

_________________
Imagen Toni


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 1:29 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 2:08 pm
Mensajes: 837
Ubicación: S/C Tenerife 7 Microclimas
Un fiat 691 en la pelicula " La piovra "
Imagen

Saludos
Luis R

_________________
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"
Mario Benedetti

Un Saludo
Luis R


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 12:06 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:47 pm
Mensajes: 743
Ubicación: Tenerife
Magirus escribió:
Y es un chasis Mercedes-Benz, Scania o Man ese?




es un motor mercedez benz 0 405 y ya quedan pocos

_________________
Saludos Atentamente Servi_Javier


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 8:12 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Oct 19, 2006 6:42 pm
Mensajes: 303
El MB que cubría la línea Barcelona-Lérida, era de Alsina -Graells y salía desde la Ronda Universidad de Barcelona. Allí tenía la terminal Alsina -Graells.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 9:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
jose luis escribió:
buron444 escribió:
vilero escribió:
Crónicas de un Pueblo, 1971-1974
1.- En el episodio 3 y 13 aparece este autobús que supongo será un ¿Pegaso Z-408? En la rejilla parece que lleva el nombre del carrocero.
Imagen

Es un Saurer :shock:.
Éso es lo que pone en la rejilla y en el pequeño logo circular central. Y debe de ser uno de los últimos chasis de autocar Saurer importados en España, si no el último.

La carrocería parece claro que es Seida. Concretamente la versión de lujo de la que se montó en tantos Pegasos Z-408, 5010, 5051, 5061, ... más o menos en el periodo 1958-1962. De hecho la matrícula es de 1959.

Sería interesante saber a qué empresa había pertenecido (¿Meliá??? :17:).


Sin lugar a dudas es un Seida, y el anagrama es de un Saurer, mi duda es el volante a la derecha, que creo que no era muy usual en los Saurer, yo hasta ahora el ultimo Saurer que habia visto era el 129 de Auto-Res que era del año 1957, Seguramente el que nos podria haber ayudado con los datos de este bus y la empresa a la que pertenecio, seria nuestro amigo Tacoma, pero desgraciadamente los datos de esa matricula no existen en su archivo.


Yo creo que en realidad el volante a la derecha sí era común en los Saurer (al igual que en la otra suiza, FBW, y en Pegaso, y en las italianas) precisamente hasta finales de los 50.

Muy interesante lo del 129 de Auto-Res. ¿Tienes algún dato más (carrocero, matrícula, incluso ¡foto!, ...)?

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 8:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:22 pm
Mensajes: 239
buron444 escribió:

Yo creo que en realidad el volante a la derecha sí era común en los Saurer (al igual que en la otra suiza, FBW, y en Pegaso, y en las italianas) precisamente hasta finales de los 50.

Muy interesante lo del 129 de Auto-Res. ¿Tienes algún dato más (carrocero, matrícula, incluso ¡foto!, ...)?


La verdad, es que yo comente eso del volante a la derecha por que nunca habia visto ninguno, pero eso no quita que no los hubiese, ya que yo todos los Saurer que he visto, han sido en fotografia.
Sobre el 129 de Auto-Res, es un Saurer, con carroceria Ayats y su matricula es si no me equivoco M-162344 y claro que hay fotografia. La puedes ver en esye enlace y fijate quien fue el que la colgo.
viewtopic.php?f=73&t=3483


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 10:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
jose luis escribió:
claro que hay fotografia. La puedes ver en este enlace y fijate quien fue el que la colgo.
viewtopic.php?f=73&t=3483

Ufff!!! :oops: :oops:
Pues ahora ya sé cual es el periodo de caducidad de mi memoria: Concretamente cinco años y ocho meses :)
No recordaba la foto; y por lo visto cuando la puse no ví que era el 129.

Releyendo el hilo en cuestión me emocionan los millares de comentarios entusiasmados que recibieron las dos fotos que puse (especialmente la segunda me sigue pareciendo un auténtico monumento ...).
Pero en fin, esto es lo que hay por estos barrios ... :(

Gracias por tu atención.

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 11:31 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 20, 2010 10:05 am
Mensajes: 74
Hola a todos de nuevo. Hacía ya tiempo que no me dejaba caer por aquí con alguna película española, pero ahora os traigo la de 1969 Los Hombres las Prefieren Viudas.

1.- Primero un trailer americano
Imagen

2.- Seguido de un Pegaso 5022 de la EMT de Madrid. En el lateral consta el número 1298, por si a alguien le interesa la posible ruta que hiciese. La matrícula es una M-530xxx, luego de junio de 1966.
Imagen

3.- El tercero es un Pegaso Comet (supongo), pues finalmente creo (¡¡¡por fin!!!) haber sabido distinguir las cabinas de los Comet de los Europa (más largas). ¿O me he vuelvo a equivocar y es un 1065 Europa? :?: Lo desconozco.
Imagen

4.- El cuarto será difícil conseguir que es (supongo) pues sólo he conseguido esta vista lateral.
Imagen

5.- Y el quinto es un autocar DAF ó eso creo leer en la calandra que, teóricamente por la localización de la escena, debía cubrir rutas en Almuñecar y Motril. La matrícula es de Vizcaya BI-78239
Imagen

_________________
Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.


Última edición por vilero el Vie Feb 03, 2012 12:28 pm, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En el cine
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 8:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
Vilero es un Comet, has acertado.

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log