Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:17 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: En el cine
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 8:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Los camiones, han tenido su propio papel en el mundo de cine,algunos,tenian que ver con el flim pero otros no y solo sirven como decoración.

http://img440.imageshack.us/my.php?image=diabloue8.jpg
El Diablo sobre ruedas.Magnifica pelicula de intriga que no podia faltar en un tema como este.
http://img343.imageshack.us/my.php?image=cachitoze7.jpg
Cachito.Un camionero machista le hace la vida inposible a una joven chica.el Camión es un Volvo.
http://img184.imageshack.us/img184/4158/peliculaog0.jpg
La Lumiere d´en face.


un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 02, 2007 4:15 pm 
A mi la película que más me gustó relacionada con el mundo de los trucks fué la de "Convoy". Como me gustaría localizarla en DVD.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 02, 2007 4:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Convoy yo me la bajé del emule.[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 02, 2007 4:36 pm 
Arre mula arre.... la mia empieza a bajar ahora mismo convoy. :lol:


Arriba
  
 
 Asunto: Pegasos y otros clasicos en el cine
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 12:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
Abro este hilo para que comenteis peliculas en las que podemos ver pegasos o otros clasicos en peliculas, asi si alguien como yo es jovencico puede ver alguna de estas peliculas, y asi pasar un rato.

Empezamos:

"El currante" de Pajares y Esteso, en el video de introducción se ve el pegaso 6038 (como el de modeltrans en H0), y algunos coches de la epoca, ademas de un vespino sc.

"El astronauta" de Tony Leblanc se ve un Land Rover Santana serie I

Espero que guste la idea, y ya se que puede que digais que cualquier pelicula de las llamadas "españoladas" tiene pero asi podremos ver algunos modelos que han desaparecido de las calles en su salsa y pasar un buen rato

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 1:36 pm 
Hay un hilo en el que se trata sobre los camiones y el cine. Seria interesante que estuviera todo junto, mas que nada para que sea la informacion de facil acceso para todos los foreros.

Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto: les recomiendo esta
NotaPublicado: Vie Feb 23, 2007 2:08 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 11:22 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Patagonia
Hola amigos: Perdonen si me voy demasiado lejos con la nostalgia y los recuerdos,pero como foreros de camiones clasicos que somos , deberíamos tratar de conseguir la forma de ver(esta editada en DVD) "El salario del miedo" del año 1953 con el frances Ives Montand como protagonista.Si algunode vosotros la vio , compartirá seguramente conmigo que vale la pena.
Saludos y cuidado con los pozos del camino!!!

_________________
Refrigerante a 80,presion de aceite 50, y tanque lleno de diesel.Que mas quieres de la vida ...?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 10:13 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
Dos peliculas más:

"el padre coplillas" sale un cabezón de campsa de 4 patas y el land rover santana serie I, el biscuter y muchos 600

"sor citroën" aparece un cabezón 4 patas, un barreiros, un land rover, un comet, un cabina cuadrada y como no el 2cv en versión normal y tambien alguno furgoneta, ademas de varios coches contemporaneos

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 9:15 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
IV Tiempos escribió:
A mi la película que más me gustó relacionada con el mundo de los trucks fué la de "Convoy". Como me gustaría localizarla en DVD.

jejejej un saludo;)

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 9:16 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
black dog.....otra pelicula de camiones;)
Yo el Halcon ;)
mad max el guerrrero de la carretera

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 12:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2006 2:26 pm
Mensajes: 257
Sobre la película Sor Citroën comentar que el Pegaso cabezón que comenta Erzardia es en realidad un 3 ejes. es el camión que más se ve y aparece en la escena en la que entregan el 2 CV Azam 6 pasando por la calle General Sanjurjo (eso pone en el letrero del concesionario) que hoy es José Abascal. Ciertamente la película es bastante mala pero tiene imágenes de bastante interés como las del principio y alguna más del Ferrocarril de la Robla (León Bilbao) en la que se aprecia todo el sabor de un auténtico ferrocarril de via estrecha, unos cinco años antes de que FEVE absorviera la línea. La locomotora de vapor que aparece en la película no es originaria de la compañía (FR) y no he podido identificarla (me parecen muy raras las siglas IF que lleva en su frontal y lleva de nombre "José Ortiz Arana" o algo así). Tambien aparece en la película un tranvía que supongo que sería un Fiat PPC.
La verdad es que si lo que se busca es ambiente sesentero la peli no tiene desperdicio.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 11:51 am 
Hola:

Renfero:

Sobre la locomotora del ferrocarril de La Robla que aparece en "Sor Citroën", recuerdo haber leído (creo que en un número muy antiguo de la revista "Vía Libre") que, en principio, fue propiedad de una sociedad llamaba "Industrias de Ferrocarriles" (de ahí sus siglas IF), y que fue construída por el fabricante aleman Linke Hoffmann. Intentaré ampliarte esta información.

Saludos,

akbzon


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 3:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2006 2:26 pm
Mensajes: 257
17Hola:
Gracias abkzon, la verdad es que tenía curiosidad de saber el origen de la locomotora aunque ciertamente desconozco la existencia de la empresa "industrias de Ferrocarriles". Suponia que la locomotora pertenecería a algún apartadero o algo así. Sería también curioso saber el porqué se utilizó una maquina particular en vez de usar alguna del Ferrocarril de la Robla, falta de material quizás, pues creo que en ese año (1967) todavía no llegarón las GECo 1500. En fin, eslo que tiene la curiosidad.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 9:14 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola.

Me alegro que este "Topic" crecca tanto, ya que cuando lo cree, no tuvo exito.

De la película "Sor Citröen", no puedo decir mucho,ya que la vi hace tiempo,precisamente ayer por la tarde intente localizarla en la biblioteca de me barrio pero no tuve suerte.
Imagen
Potada de la Pelicula "Sor Citröen.



Aunque no tenga mucho que ver con los vehiculos clasicos, en la serie que si salen muchos clasicos es en "Cuentame como paso"


Imagen
Uno de los protagonistas montado en una Vespa,de fondo un 600.

Imagen
El mismo actor, esta vez montado en un coche ( No se el modelo)




Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 12:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
ese coche es el seat 800, la base es el 600 pero con 4 puertas

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log