Fecha actual Lun May 13, 2024 12:51 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: dudaa
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:12 pm
Mensajes: 10
a llegado a mis oidos de ke ya no es obligatorio llevar la pegatina de la tarjeta de transportes, me explico? el romo ese etc..., k sabeis vosotros de eso, es obligatorio o no?

_________________
solo hay dos tipos de camiones:
los VOLVOS y los otros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 12:42 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 2:55 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Palma de Mallorca
Hasta un cierto punto. El cambio de la ley dice que los vehículos de Mercancía Propio menos de 3.500 kilos no necesitan tener tarjeta de transportes. Todo lo demás – como siempre.

Un saludo,

David


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 24, 2008 8:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
Llevar la pegatina de la tarjeta , ya no es obligatorio, yo no la llevo en ningun camion , mio, un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 7:31 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Y digo yo que es una pena porque con ella sabías a la legua que era un camión español :110:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 12:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2006 2:26 pm
Mensajes: 257
Los distintivos han dejado de estar en vigor porque todas las tarjetas son de ámbito nacional y se considera que no son necesarios. En teoría para distinguir si un vehículo presta servicio publico ya está la placa de SP que no todos la ponen. Estoy con Ivan. Ya que no tenemos Pegasos por lo menos se distinguían los camiones españoles con las etiquetas pero se lo han tenido que cargar. Ya somos europeos, hasta que comparas las carreteras de aquí con las de Europa.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 6:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Renfero Pegasófilo escribió:
Ya somos europeos, hasta que comparas las carreteras de aquí con las de Europa.

En esto no estoy yo de acuerdo, España tiene carreteras que no tienen nada que envidiar a los demás países europeos.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 8:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Aunque digan que la red nacional española esta al nivel de la de los años 70 de Europa, es incierto, España tiene carreteras muy buenas, al nivel de las grandes vias europeas y malas como las hay en todos los sitios. LA A8 es mejor autopista que la N10 francesa, y es su continuacion en el pais vecino. España ha avanzado mucho en carreteras, aun nos queda un poco para estar al mismo nivel que Europa Central, pero las carreteras españolas no son peores rotundamente. Hay de todo.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 1:04 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
Yo con tal de que me quiten el peaje de la autopista Cadiz-Sevilla me conformo con la PORQUERÍA de carretera que es. Y digo PORQUERíA en mayúsculas porque se les debería de caer la cara de verguenza hacer pagar por pasar por una autovía que dice llamarse autopista que la señalización horizontal es NULA y la carretera esta completamente cuarteada, rajada como si fuera grandes losetas de hormigon (que no lo son). Hay que tenerlos bien grandes para seguir explotando una red que hace bastante tiempo que debería de haber dejado de cobrar ya sus 5,65€. Ya mejor ni hablemos de la N-IV....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 7:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Eso es lo que deberian hacer,dejar de cobrar en las autopistas y dejarse de tonterias que ya se cobran
las autopistas con tantos impuestos...Es una ruína para las personas de Gerona que tienen que ír cada
día a Barcelona por autopista...Entre los precios de la gasolina y las autopistas,no sale a cuenta ya
tener coche...Muy mal,amí tampoco me gusta la ídea de que ya no lleven los camiones la placa...

Se lo están cargando todo con la tonteria de la unión europea,que caro nos está saliendo ser europeos
y solo lo somos para lo que les interesa...Que dejen en paz las tradiciones y dén más puestos de trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log