Fecha actual Sab Abr 20, 2024 3:18 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 5:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
Imagen

otra vista de nuestra querida plaza esta vez a pie de calle

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 10:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 11, 2006 9:39 am
Mensajes: 1026
Ubicación: CS
jonas martinez escribió:
Imagen

Imagen


la primera es nuestra querida plaza del ayuntamiento con su antiguo nombre y la otra tiene su misterio pues no venia el nombre pero yo sospecho que es Sagunto,por el castillo


La segunda postal te confirmo yo que es Sagunto, se trata de la vieja N-340, por motivos de estudios y uso de los autobuses paso todos los dias por alli y algunas cosas como el taller siguen más o menos igual que en la postal :lol:

Respecto a la primera tengo que decir que mi abuela le llama a la plaza del ayuntamiento por el nombre antiguo, y seguro que muchos ancianos tambien :D

al-dan escribió:
[font=Century Gothic] Hola a todos

Javier, como tengo que cojer el barco,aqui una del muelle :D


Imagen


saludos,jose

[/font]


Jose buena foto, destaca el cabezón, una furgoneta sava y creo que al fondo se ve una furgoneta DKW o Mercedes, y que decir de los pocos pero interesantes coches que se pueden ver.

jonas martinez escribió:
Imagen

estacion de autobuses bastante antes de la urbanizacion de sus alrededores


Interesante vista de la estación de autobuses, por lo visto desde entonces hasta ahora ha cambiado muy poco la estación.

_________________
Babieca, ........, PEGASO, Tornado, Joly Jamper, Rocinante, ..., los 110 caballos de tu vida.
El taller de erzardia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 10:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
gracias por la confirmacion vi un reportage y en el aparecia el castillo desde el aire por eso lo de las dudas.
si he de decir que aun mucha gente por costumbre la sigue llamando asi aqui tenemos una calle que se denomina carrer de la Pau y hay por costumbre gentes que la siguen llamando Martires de la Tradición

saludos,agur adeu

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 9:56 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
se que no es valencia pero por aproximacion

industria porcelanica de castellon
Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 9:51 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 15, 2008 4:38 am
Mensajes: 548
Ubicación: MADRID
Más imágenes antiguas de Valencia. Corresponden a la colección por fascículos "Historia Gráfica de Valencia", editada por el diario Levante en 2001.

Imagen

Calle de la Paz, año 1921. Arco monumental en honor del escritor Vicente Blasco Ibáñez.

Imagen

Una carrera pedestre por las calles de Valencia a principios del siglo XX.

Imagen

Estatua del pintor Ribera, obra de Mariano Benlliure. Principios siglo XX.

Imagen

Plaza de Emilio Castelar, año 1925.

_________________
La carretera es la vida (Jack Kerouac). http://route-1963.blogspot.com/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 11:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
tengo gran parte de esa coleccion es una base de datos fotograficos fantastica gracias por las aportaciones de la capi

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Postales desde Valencia
NotaPublicado: Dom May 02, 2010 9:46 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Plaza de España, 1967.

Imagen

A mi entender, sensacional ese camión-torre Ebro con cabina extra. El resto, tampoco le está a la zaga.

Imagen

Saludos desde Cartagena :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 11:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
erzardia escribió:
jonas martinez escribió:
Imagen

Imagen


la primera es nuestra querida plaza del ayuntamiento con su antiguo nombre y la otra tiene su misterio pues no venia el nombre pero yo sospecho que es Sagunto,por el castillo


La segunda postal te confirmo yo que es Sagunto, se trata de la vieja N-340, por motivos de estudios y uso de los autobuses paso todos los dias por alli y algunas cosas como el taller siguen más o menos igual que en la postal :lol:




CONFIRMO QUE ES SAGUNTO.

Cuando le he mostrado la foto a mi padre así me lo ha confirmado. Y ademas al respecto de esos Talleres Sanchez me ha contado la siguiente anecdota.

En un viaje que realizó allá por 1971 habia salido de Cádiz a medio dia cargado para Barcelona y estubo toda la tarde y noche conduciendo. Al llegar a Sagundo a eso de las 2 de la madrugada y con un sueño que os podeis imaginar decidió parar precisamente en la puerta de esos talleres Sanchez con la excusa de que a primera hora seguro que lo despertaban. Así lo hizo paró el camion junto a la puerta... bajo la cama " funda de violín del Comet" y se acostó a dormir. A eso de las 7 de la mañana le comenzaron a golpear en la puerta los mecanicos y lo despertaron diciendole que como habia dejado allí el camion. Su respuesta no fue otra que venia tan reventado que sabia que de esa forma se aseguraba que alguien lo despertaria.
Así fué, cogío la toalla y muy amablemente en los aseos del taller le permitieron asearse un poco y tras dar las gracias continuo su camino hacia Barcelona.

Lo digo una y mil veces no podeis imaginar lo que en lo personal me aporta este Foro. GRACIAS.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Postales desde Valencia
NotaPublicado: Mar May 11, 2010 10:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:37 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Ontinyent pais valenciano
gracias a ti Juan Andrés me alegra que nuestras fotos sirvan para abrir ventanitas hacia el pasado reciente con sus visicitudes y experiencias

saludos,jonás.

_________________
COMARQUES CENTRALS UNA REALITAT PROPERA I PLANOTA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log