Fecha actual Mar Abr 16, 2024 3:13 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Asturianos en Colonia
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 11:17 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Este fin de semana he tenido el placer de conocer a dos profesionales del transporte de Asturias, que tenian que pasar el fin de semana en Porz, una ciudad vecina de Colonia, para poder cargar el lunes.

Son Alberto y Roberto, que gracias a nuestro amigo Scavabis, qué les dio mi telefono, me llamaron. Y asi fui a verles,y despues de hacer las fotos de los preciosos Actros que tienen , púdimos dar juntos un pequeño paseo por Colonia.
Lastima que hubo poco tiempo para charlar, pero a lo mejor la proxima visita será un poco más larga.

Buen Viaje, hasta pronto! :39:

Imagen
Roberto a la dereacha, Alberto en medio , Michael a la izquierda

Imagen

Imagen

Imagen
los dos delante de la catedral de Colonia
Imagen

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Última edición por Mortadelo el Vie Feb 16, 2007 12:14 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 11:45 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
ahi lo que hubiera dado yo por estar ahi con vosotros la Catedral de Colonia es genial
estos asturianos estan por todas partes y yo que me alegro de ello
seguro que disfrutasteis bastante
saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 1:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Este Miguel, siempre encontrandóse con aficionados nuevos, y eso que no estás cerca de España precisamente :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 3:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:

Esto viene a demostrar que este FORO es algo más, creo que estas "cosas" no pasan en todos los sitios ni todos los días :shock: :shock:
El ambiente que se respira en VIA64 es muy difícil de encontrar en ningún otro sitio :smile: :smile:
Muy buenas las fotos, tanto los "posados" delante de los Actros como el de la catedral de Colonia
Muchas gracias a TODOS :D :D :D :D

Un saludo!! :wink:

_________________
Socio nº SN 102 de la AAAC
Un saludo!! JAVIER
www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 6:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
patron_124 escribió:
Hola!! :39:

Esto viene a demostrar que este FORO es algo más, creo que estas "cosas" no pasan en todos los sitios ni todos los días :shock: :shock:
El ambiente que se respira en VIA64 es muy difícil de encontrar en ningún otro sitio :smile: :smile:
Muy buenas las fotos, tanto los "posados" delante de los Actros como el de la catedral de Colonia
Muchas gracias a TODOS :D :D :D :D

Un saludo!! :wink:

[font=Arial Black] [/font]Reitero lo dicho por Javier este foro no conoce fronteras

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 6:36 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
[font=Comic Sans MS]Sí señor, un FORO sin fronteras... y eso me alegra muchísimo, jamás hubiera pensado hace dos años, cuando empecé a gestar todo este gran lío, que llegaríamos tan lejos con los lazos de amistad, de verdad.

Michael, solo comentarte que yo también puse mi pequeño granito de arena, pues fui yo quien les envió el SMS cuando iban por Francia con tu nº de móvil... :23: :23: :23:

P.D.: Por cierto, esta semana pasada también hubo reunión asturiano-linarense, aquí en Linares, con Carlos Pello y su esposa.

Saludos para todos y gracias por compartirlo con nosotros.

Juan Manuel Martínez
[/font] :23: :23: :23:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 7:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola,que bonitos son esos Actros,y la Catedral de tu Cidad es toda una obra de Arte :D .Este foro tal y como dice Juan Manuel, es un foro sin fronteras,solo te piden una regla muy sencilla:que te gusten los camiones :D .
Se que no tiene mucho que ver con el tema,pero como "Mortadelo" puso la foto de una bonita catedral,pues yo pongo la Basilica más chula de España :lol: La basilica del nuestra señora del pilar.(en Zaragoza,capital de Aragón.)

http://img256.imageshack.us/my.php?image=pilarym6.jpg
:D
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 7:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
[font=Lucida Console] [/font]

Hola a Todos .

Miguel que sepas que aqui tienes les puertes abiertes pa lo que quieras , y ahora con estos dos satelites que conociste me imagino que mas de una , sabiendo como eres tu y como son ellos , ya tengo ganes de verlos pa contar un poco de la aventura que surgio de esta casa VIA64 , donde el buen ambiente y la buena gente es lo que abunda .

Michael, solo comentarte que yo también puse mi pequeño granito de arena, pues fui yo quien les envió el SMS cuando iban por Francia con tu nº de móvil...

esto es cierto pues a mi me pillaron en Cordoba haciendo tertulia con gente del Foro ( Rafa Belmonte ) donde aprendi un monton de cosas sobre su camion y de los camiones y como no tenia forma de m,andar tu tlf a los embajadores ASTURES , se lo dije a Juanma . y al momento estaba en marcha el sistema de comunicacion.


Como cuenta Juanma hubo reunion de gente del FORO , que ya ire poniendo , pues esta semana pasada para ser la ultima de mis vacacciones y con el aguante de mi sufrida Mujer , me la pasae por Andalucia haciendo turismo y chatarreo que ye lo que nos mueve , solo teneis que darme un poco de tiempo para ir poniendo los acontecimientos .

1º foto de este viaje en Pajares y un dia de cine , que lastima de nun tener mas tiempu pa estar de fotagrafo a pie de mojon km.
Imagen
2º la ultima foto y a un viejo conocido de este foro

Imagen

Como podeis imaginar entre Asturies , Linares , Granada y Cordoba . Con tapas incluis hubo sesion de diesel abondo

Comparto al 100 X 100 el comentario del compañero Patron 124 Hola!! Esto viene a demostrar que este FORO es algo más, creo que estas "cosas" no pasan en todos los sitios ni todos los días
El ambiente que se respira en VIA64 es muy difícil de encontrar en ningún otro sitio
Muy buenas las fotos, tanto los "posados" delante de los Actros como el de la catedral de Colonia
Muchas gracias a TODOS

Un saludo!!

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 7:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
Ni que lo digas Carlos preciosa estampa esa del Pajares madre mia que recuerdos me vienen a la mente esas carreteras nevadas cuando con solo cuatro años ya acompañaba a mi padre en sus viajes que sepas que en Camas tambien tienes un amigo para lo que te haga falta es verdad aqui ya se hanraspasado todas las fronteras posibles y el ambiente de esta casa que decir que no se haya dicho ya
Saludos a la verde Asturies

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 10:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
Pello...pues eso se soluciona rapido...vamos un dia per la semana a sacar fotos y videos a los camiones en un puntu onde tengan que cambiar....ya veras como disfrutamos jeje

por cierto Mortadelo, gracias por colgar aqui esas dos maquinas...no las conozco ni de vista, y eso que son de la verde astur....

que guapos estan...

un saludooo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 4:36 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[align=justify][font=Comic Sans MS]Asturianos en Colonia :shock: , asturianos por el sur :shock:, asturianos por todas partes :smile:.
En nuestra común afición hay varias cosas que me gustan especialmente y entre ellas; las fotos antiguas de personas alrededor de un camión y otra, las reuniones de amigos con el FORO de via64 por medio. Ésto último es algo que debemos llevar con orgullo, hacemos todo lo posible para conocernos y queremos que se sepa.
Este encuentro en Colonia, es algo magnífico. Un gran esfuerzo por parte de muchos amigos para poderse conocer, y con Michael de anfitrión :wink: preciosos esos Actros de Alberto y Roberto. a los que también hay que carles las gracias.
Ese reportaje sobre el viaje de Carlos y señora promete, y viendo de primeras Pajares con nieve, me figuro que mas. El encuentro astur-linarense..... ya ni te cuento :wink:


Saludos desde Cartagena.
[/font][/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 7:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Preciosas fotos, desde luego somos la reoca en este pequeño-gran foro y los asturianos son como los gallegos, están en todas partes... con Michael por allí se lo habrán pasado en grande. Una maravilla la catedral de Koltz (Colonia), no sé que más decir que no se haya dicho ya acerca de todo esto, somos Via64 y punto.

Gracias a todos por hacer de este foro una aventura sin límites... gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 12:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Aunqué haga rato qué aqui no se publicó nada, Roberto y Roberto han estado aqui otras veces, com podeís ver aqui:

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui podeís ver los camiones en marcha:
http://de.youtube.com/watch?v=9bQ43sF2Q3Y

Siempre son reuniones cortas, pero lo pasamos muy bien.

Saludo especial a Asturaias!!

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 1:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
:!: :!: Eres único, Tocayo :!: :!:

La "película" (y la musica...), son una maravilla.
Me imagino que, para ellos, también tiene que ser reconfortante el encontrar a alguien como tú, lejos de casa.
Por cierto, :?: Roberto + Roberto, o Alberto + Roberto :?:

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 2:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Lo de la musica fué casualidad, porqué estaba escuchando esta canción mientras montaba el video, y me parecio qué iba bien con el video.

Los dos se llaman Roberto.

En una de las ultimas visitas Roberto (el qué me trajo la luna para el Tecno) se equivocó pensando qué podria salir el lunes temprano para volver a España , pero el lunes ese era festivo y asi tuvo qué quedarse aqui un dia parado. Entonces fuí a recogerle y pasamos el dia juntos dando un paseo por los alrededores de Colonia con el descapotable.Es cierto una ventaja tener amigos en el extranjero :D

Saludos desde Colonia

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log