Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:55 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 695 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 6:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Me encantan estos dioramas, que bien los currais.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 8:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Menudo realismo, la caída de las ruedas traseras de los Renaul al estar en el aire, el golpetazo del R-14, el vuelco del R-12 bueno no sigo porque los pondría todos.
Cuenta como lo haces, pones el diorama en la calle y aprovechas el fondo natural, jugando con el efecto optico no??

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 9:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Gracias compañeros.
Adargoma, efectivamente las fotos estan hechas en la calle y quieras que no con luz natural gana mucho si a eso le buscas un fondo bonito pues da el pego. Yo no me moleste demasiado pues las hice encima del muro de mi casa. El tema fotografico no lo controlo absolutamente nada, las puse el macro y a buscar planos.
Respecto a los detalles de los coches, he procurado resaltar cosas como lo de las caidas de las ruedas y demas porque creo que esas pequeñas cosas le dan realismo, pero te dire que es mi primer trabajo y tengo muchas cosas que ir aprendiendo.
Estoy procurando representar los tipicos: El 850 macarreado en plan cutre con los cromados pintados en negro (El azul), el coche extrangero que viene de vacaciones y se le rompe la distribucion (Por ejemplo) y no le merece la pena arreglar porque tiene 15 años(El tiburon), el tipico con 7 o 8 años que se acaba de fostiar pero no merece la pena arreglar (El 14), el que ha dado dos vueltas de campana y al no tener asistencia le ha quitado las matriculas y lo ha dejado alli hace unos años (el 12)...., pero bueno, todavia quedan muchos por hacer.
Gracias y un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 11:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 02, 2008 8:59 pm
Mensajes: 644
Ubicación: Islas Canarias
buenisimo Lutxana :shock: :shock: :shock: enhorabuena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 1:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
Solo decir una cosa, VAYA PASADA, una maravilla si señor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 10:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
La verdad es que viendo que os gusta se ve recompensado el trabajo y anima a seguir con el tema.
Muchas gracias y un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 9:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 02, 2008 8:59 pm
Mensajes: 644
Ubicación: Islas Canarias
No solo es que guste,Lutxana,es que te han salido pero que muy bien,de nuevo enhorabuena y sigue asi que se te da mogollon :shock: :shock:

saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 8:03 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Gracias BJ40

Cuatro cacharretes abandonados en cualquier pueblo.

Imagen

La Mercedes es de la serie Nostalgie de Schuco

Imagen

Imagen

Imagen

Y la ultima. Estos son a 1/64 y no estan envejecidos porque son originales (menos el Citroen 11) y seria una pena.

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 8:22 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 02, 2008 8:59 pm
Mensajes: 644
Ubicación: Islas Canarias
Vaya Lutxana,te iba a preguntar si tenias alguna con camiones :lol: :lol: :lol:
de nuevo,guapas,guapas :shock: :shock: :shock:

saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 12:52 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 15, 2008 4:38 am
Mensajes: 548
Ubicación: MADRID
¡Verdaderamente fantástico, Lutxana! A veces la ficción supera a la realidad, o por lo menos la iguala. Nada que envidiar al trabajo de los franceses. Yo quería hacer algo así, aunque con el fondo de algún taller mecánico o edificio antiguo en mitad del campo, pero mi problema principal es que no tengo ni idea de dónde conseguir los vehículos en miniatura, y mucho menos de cómo fabricármelos yo mismo. He visto algunas miniaturas de turismos españoles de los 80 en una tienda de todo a 1 € de "los chinos", pero siempre la encuentro cerrada. Mientras alguien de vosotros me asesora seguiremos mostrando hermosa chatarra aquí, aunque en este caso sea rigurosamente real. Hoy nos dedicaremos a algunos Renault-8 y 10 que pasaron a mejor vida. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
La carretera es la vida (Jack Kerouac). http://route-1963.blogspot.com/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 10:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Muchas gracias. Este de todas maneras no es el diorama definitivo, sino que he puesto los pocos coches que tenia envejecidos en la esquina de otro pequeño diorama que hice para practicar y de base para hacer fotos a otras miniaturas. El definitivo lo tengo a medio hacer.
Los coches yo te aconsejo que hagas acopio en esa tienda cuando la veas abierta o en otras similares. Yo mayormente utilizo esos aunque tambien alguno de Joal autentico (Por ejemplo el R-10 blanco) para darle un poco mas de vida por eso de que se les abre alguna puerta, aunque a estos procuro que sea posible otra vez volverlos a su estado original.
Ah, y muy chulas las fotos. Hay algun R-8 muy bajo de matricula.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 9:06 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
De toda la vida me han gustado los desguaces y almacenes de chatarra. Eran lugares donde ver modelos poco o nada conocidos. Hablo en pasado porque, para nuestra desgracia de aficionados, con la nueva legislación y el querer ocultar cosas que no son "comerciales", los ahora tan en boga "centros de descontaminación de vehículos" suelen ser naves industriales cerradas donde poco o nada se puede fotografiar (también comprendo a sus propietarios, víctimas muchas veces del saqueo y pillaje, para vender lo robado en un desguace a otro). Los cementerios de automóviles como los que ponéis cada vez son menos frecuentes, sirva como ejemplo éste que os cuelgo de Zaragoza:

Imagen

Aún existe, pero los vehículos están a buen recaudo, ocultos de las cámaras fotográficas y de los amigos de lo ajeno tras un muro prácticamente inexpugnable. La foto está hecha desde un puente (por debajo pasa el tren) y los hierros que atraviesan la foto son la valla que protege a los peatones. Como ya he hecho con otras fotos del "archivo histórico" de mi familia, la he ampliado un poco (aunque pierda algo de calidad) y me he "quitado de enmedio" (creo que los cabezones esperando el soplete tienen más interés que yo vestido "de domingo" cuando era niño). Abajo a la derecha casi no se ve, pero había un Barreiros con cisterna de CAMPSA.
Las maquetas son impresionantes, parecen paisajes reales.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 3:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Es curioso no?? que en el 78 hubieran tantos cabezones en el desguace.

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 4:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom May 11, 2008 6:48 pm
Mensajes: 2343
Ubicación: Porto Cristo (Mallorca) y León.
Imagen







Gracias Isidoro por la foto,un barreiros de mi tierra :smile: :smile:

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 10:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Os pongo unas fotos que saque en un desguace de Elda (Alicante) creo que fue en el año 94 (actualmente ya no existe). Eso si que era un desguace.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 695 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log