Fecha actual Mar May 14, 2024 2:41 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Remoción de coches abandonados
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 9:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Hace unos días realizamos con mi padre el trabajo de remoción de unos coches pertenecientes a la administración estatal de Ferrocarriles "Ferrocarries Argentinos" hoy disuelta.
Los vehículos quedaron abandonados en terrenos cedidos a los actuales administradores del servicio, por lo cual había que retirarlos de allí y llevarlos a otro depósito de una localidad cercana.
Aquí las fotos:
Entre los coches se encontraba este Fiat 673 "Salustro"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y en el proximo post el resto de los vehículos.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 10:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Aquí un Dodge DP600 cargando una Ford F-100 transformada a doble cabina por los talleres Igarreta.
Imagen
Ford F-100, Ford Ranchero y Peugeot 504 esperando para ser cargadas.
Imagen
Camión Liaz maniobrando para cargar.
Imagen
El mismo Liaz ya listo para salir con una Renault Trafic y una Ford F-100.
Imagen
Una Ford Ranchero esperando al camión que la transportará
Imagen
Las máquinas utilizadas para la carga: un autoelevador G-Power para 2,5 ton. y una Cranemobile para 7,5 ton.
Imagen
Mi fiel 608D, haciendo de taller móvil, en él llevamos las herramientas, fajas, cadenas, lanzas, etc.
Imagen
El G-Power cargando otra Ford F-100.
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 10:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Que cantidad de precintos que tenían en las puertas.
Se ven hechos polvo, cuanto tiempo llevaban abandonados??

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 10:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Seguimos con el reportaje:
Dodge DP600 y Ford F-700 "conversando" Jajajja
Imagen
Ford F-100 a punto de ser cargada sobre un semirremolque traccionado por un Chevrolet 14.000
Imagen
Uno autóctono, ya que todos eran de industria Argentuna,pero el Rastrojero fué la única camioneta de desarrollo completamente nacional.
Imagen
Imagen
Renault 12, Ford Ranchero y Peugeot 504 pick-up esperando su turno.
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 11:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 11:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 11:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Imagen
Imagen
Para este movimiento utilizamos 7 semirremolques, 1 Cranemobile, 1 autoelevador, un montón de herramientas (cadenas, sogas, fajas, lanzas, etc) y mi 608D, para transportar 15 vehículos, quedan 15 más, asi que en breve otro reportaje.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 6:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
adargoma escribió:
Que cantidad de precintos que tenían en las puertas.
Se ven hechos polvo, cuanto tiempo llevaban abandonados??

Si la verdad tenían demasiados precintos, es que pasaron por varias auditorias e inventarios, aparte tuvieron que resistir las "garras" de los empleados que se querían llevar un "souvenir" como recuerdo de la administración estatal.
En cuanto al tiempo que estuvieron abandonados varían dependiendo el vehículo, pero casi todos quedaron allí a comienzos de la década del ´90.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 8:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
:38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38:
Estupendo reportaje de vuestro trabajo . Esperamos más! :D

Saludos desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 8:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
El Ford ranchero, está basado en el Falcon no???

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 6:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
adargoma escribió:
El Ford ranchero, está basado en el Falcon no???

Exacto!! La ranchero estaba basada en el Ford Falcon, esto se cumplió en la version Argentina, ya que en Australia y E.E.U.U. Ford también vendió camionetas y coches bajo esos nombres (Ford Falcon y Ford Ranchero) pero con diferente mecánica entre ellos.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 7:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Aqui dejo el link del video de la carga del Fiat 673, ya que lo subí a You Tube:
http://www.youtube.com/watch?v=scrFvXY2C2E

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 2:26 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
ese 673 vuelve a rodar o va para chatarra? a y primera ves que veo un LIAZ argentino

_________________
buen torque!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 9:57 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 07, 2009 11:03 am
Mensajes: 4147
Ubicación: MADRID
Buen reportaje
8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 9:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Gonzalo escribió:
ese 673 vuelve a rodar o va para chatarra? a y primera ves que veo un LIAZ argentino

Hola Gonzalo, antes que nada el 673 va a auditoria y ahi se decide su futuro, lo más probable es que quede en el olvido!!
Y en cuanto a los Liaz, hay bastantes, llegaron a la Argentina junto con los Belavtomaz y en una cantidad similar de unidades.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log