Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:21 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Camiones clasicos en el cine, el pajarraco vuela alto
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 8:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 03, 2008 6:55 pm
Mensajes: 235
Ubicación: VALLEKAS
Mirar a quien me he encontrado en un callejon en Madrid

Imagen

Imagen


El pajarraco de Paco Bernal y el Leyland Beaver del maestro Gines marcandose como los actores principales en un cortometraje de epoca que se esta rodando en la zona antigua de Mendez Alvaro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas tambien aprovecharon y se dejaron caer por Madrid Isidoro y Solano como reporteros oficiales de C C.

En fin que pase un ratillo muy agradable con estos chavales y disfrutamos por un ratillo de estos dos clasicos que hicieron bueno el dicho de "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma", no se ven todos los dias por esta ciudad dos clasicos del calibre del pajarraco y el Leyland Beaver.

Eso si no me quiero olvidar del actor secundario que ha echo posible este rodaje, que aunque no sale en la peli es el mas importante de todos, que no es otro que la cosechadora de Paco, imponente como siempre :D :D :D :D

Imagen

_________________
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 1:27 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Muchas gracias Juan , nosotros tambien disfrutamos mucho de la compañia de tu familia. un abrazo.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 6:51 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 11:02 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Costa del Sol
Bueno muchachos, esto ya es lo más. fantastica estampa, a ver cuándo podemos ver ese reportaje. Mira que le queda bien ese toldo viejo y un poco de polvo al Leyland.


Un saludo.

Piter.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 6:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Me Alegra ver estas fantasticas fotos las Cuales tenia Bastante ganas de Ver , Gracias Juan Por Tenernos Informados aunque el Maestro espero que nos cuelge las Fotos.ç

un Saludo Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 8:19 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
El callejón es la calle del Alberche, desde el sábado rebautizada como [font=Comic Sans MS]la calle de Ginés [/font]y ¿Dónde dejo mi camión? Con una voz de fondo repetitiva “silencio se rueda”

Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 9:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
Ala! jeje que rapido se va a hacer famoso este Barreiros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 7:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Un reportaje de CINE :wink: :26: :41: :26: :41:

:shock: :shock: No te pierdes nada,eh, Juan???
A ese paso te daran el premio Pullitzer para el mejor reportaje del año!!! :38: :38: :38: :38: :38:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 11:44 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Buen reportaje Juan, y como apunta Paco, nos agrada poder veros a tí, y a toda tu familia. El día anterior habías estado en compañía de buenos amigos en tierras valencianas, para acto seguido, estar con nosotros cerquita de tu casa.

Antes de arrancar, quiero pediros disculpas por adelantado. Debido a que me encuentro en La Manga, no puedo darle la continuidad necesaria a éste, y a otros muchos hilos. Los dientes los tengo bastante largos, viendo muchas cosas interesantes, y a las que espero más adelante dar cumplida respuesta.

Lo sucedido los pasados 11 y 12 de julio, empezó a gestarse unos meses antes. El forero "Rodaryrodar" (Diego Modino), se registró el pasado marzo en nuestro foro y comentó su idea de hacer un cortometraje.

Rodaryrodar escribió:
Hola a todos,

Soy Diego Modino. Normalmente me dedico a la decoración de cine. Ahora estoy preparando la realización de un cortometraje con un ambiente atemporal.
En una de las secuencias, dos camiones se cruzan dejando entre los dos a una abuelita y su nieta que cruzaban la calle. Me encantan los vehiculos de época
y por eso había pensado que fueran dos camiones antíguos, con personalidad...
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar en Madrid, dos camiones antíguos para que protagonicen esa escena. Para mí son como
dos personajes más. Me imagino camiones de los años sesenta o anteriores, si es posible de marca extranjera aunque no es imprescindible.
Lo importante es que sean visualmente impactantes y que nos transporten a otra época.
Pensé que quizás en este foro alguien me podría ayudar.


Tras ésto, le mandé un correo en el que le comentaba la posibilidad de que el Beaver de Ginés y el Ebro de Paco Bernal, pudieran ser esos protagonistas que buscaba Diego para su corto. Le pasé los respectivos números de teléfono y enlaces de nuestro foro, donde se veían los camiones. El resto, ya lo sabeis.

11 de julio de 2009

Actividad en el Paraíso Bernal. El Pajarraco "planeando" hacia la góndola.

Imagen

Tras embarcarnos la dotación, nos dirigimos a por el Beaver de Gines.

Imagen

Con su ralentí característico....

Imagen

.....el Beaver también se acomodó en su sitio.

Imagen

Con un sol de justicia, y un calor "del quince", nos encaminamos hacia la villa y corte. La "cosechadora" iba a tope de gas oil, pero nuestros estómagos estaban en la reserva. El sitio donde comimos, lo fue a petición de Ginés. Y damos fe, de que no se equivocó lo más mínimo. Ese lugar donde comimos, se llama Cástulo y está en los límites de la provincia de Albacete en dirección Madrid. Comimos muy bien y en muy buena compañía. Es curioso, pero en otro "Cástulo", un año y pico atrás, comí muy bien y también en muy buena compañía. En este segundo caso, en Linares. :wink:

Imagen

Mucho calor, pero muy poco tráfico.

Imagen

Casi sin darnos cuenta, estábamos en Madrid. Teníamos previsto, vernos con Juan. Y Juan, apareció con puntualidad suiza.

Imagen

Por cierto, inconfundible el coche de Juan.

Imagen

Sin que molestáramos a nadie, pudimos darnos un abrazo, en plena entrada a Madrid.

Imagen

Nos quedaba alojarnos en el hotel, y aparcar la cosechadora cargada con los dos veteranos que llevaba. Pero también nos quedaba precisar horario y detalles del rodaje, para el día siguiente. Eso lo dejaremos para el siguiente mensaje.

Imagen

Saludos desde Cartagena :39:

(Continuará :wink:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 12:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
Hola a todos

Isidoro 8)

Que ``Guay´´ tendremos un verano de ``estreno´´,que como bien dice Miguel esperamos un reportaje de cine

que, yo primera fila pa no perder detalle :24:

gracias una vez mas

saludos,jose

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 7:20 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar May 27, 2008 3:07 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Mazarrón
Maravillosos, menudos artistas están hechos el Leyland y mi "querido Pajaraco" :smile:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 9:42 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Después de saludar en primera estancia a Juan, Paco llevó "la cosechadora" junto al hotel. Sitio había de sobra, pero no parecía el lugar más indicado para dejarlo.

Imagen

Imagen

Antes de llevar el camión al parking de la C.T.M. pasamos por el set de rodaje. Allí fuímos en el coche de Juan y la primera imagen que vimos fue ésta. En ella podemos ver parte del equipo y también, a Diego Modino dando indicaciones a las dos actrices. A "la abuelita", nada más verla la identifiqué. Es toda una señora de la escena española y cuyo marido es un icono inmortal del cine español. Después la veremos.

Imagen

Tras esto, el camión se llevó al aparcamiento antes mencionado. Casualidades de la vida, nuestro vecino era un paisano perteneciente a una gran empresa murciana. Juan nos llevó de vuelta al hotel, donde nos despedimos con un fuerte abrazo, dándole nuestras mas sinceras gracias por todo lo que hizo por nosotros. Gracias amigo.

Imagen

Vuelta al set, esta vez en un coche de la producción, con el amigo Jonathan al volante. En el mismo lugar del rodaje, Diego explicó lo que pretendía para el día siguiente a Paco y Ginés. Tras eso volvimos al hotel, cuando ya oscurecía.

Imagen

El sábado se iba, y el domingo estaba a punto de llegar. Nuestros protagonistas empezaban bien pronto.

Saludos desde Cartagena :39:

(Continuará :wink:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 9:54 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2006 4:01 pm
Mensajes: 621
Ubicación: Génova (Italia)
que actores ...
como se dice ...
buenas a primera !!
felicitaciones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 11:59 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Junto a la zona del rodaje, se reservó espacio para aparcar y poder efectuar las operaciones de descarga/carga de los camiones. Tras bajarlos, se acercaron al lugar donde se someterían a la correspondiente "sesión de maquillaje".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena :39:

(Continuará :wink:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 9:20 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:15 pm
Mensajes: 506
Ubicación: burgos
preciosos camiones :smile: y magnifico reportaje :wink:

_________________
pegaso sigue vivo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 9:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Muy buen reportaje Isidoro, curiosa la historia del pajarraco, de su viejo nido tras muchos años , al cine!! increible pero cierto, este camioncete colorado va asimilando conceptos como autopista, autovia, carril de aceleracion......., esto es una vuelta al pasado.
Magnifico
Gracias Isidoro :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log