www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Taxis
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=2&t=16277
Página 1 de 13

Autor:  LCruiser [ Dom Sep 06, 2009 7:43 pm ]
Asunto:  Taxis

Imagen
me encontre este focus por Roma

Autor:  LCruiser [ Dom Sep 06, 2009 8:01 pm ]
Asunto: 

Un taxi algo especial por Florencia :shock: :shock: Imagen

Autor:  guillerpb [ Dom Sep 06, 2009 10:54 pm ]
Asunto: 

Un Taxi en camion es imposible solo cabe 2 personas.

Un saludo.

Autor:  cid92 [ Dom Sep 06, 2009 11:36 pm ]
Asunto: 

Sera para llevar muebles o algo detras porque otro sentido no tiene o yo no se lo veo. :shock: :shock:

No obstante muchas gracias por esa curiosa foto ejejejejej

Autor:  Ramoncas [ Lun Sep 07, 2009 9:36 am ]
Asunto:  mas

Interesante desde luego esa camioneta Taxi.
Ya que abristeis este post, entremos comosiempre en los viejos tiempos. Un Seat 132 en 1982.

Imagen

Autor:  jonas martinez [ Lun Sep 07, 2009 8:35 pm ]
Asunto: 

Imagen Imagen

dos fotografias que ya puse algun tiempo atras aunque no en la consideracion de taxi, tengo una preguntita ¿por que desaparecieron los taxis de colores distintivos segun la ciudad de donde fuesen? yo personalmente los encontraba mas atractivos esteticamente y te identificabas con ellos.

saludos jonas

Autor:  Abraham Mendo [ Lun Sep 07, 2009 10:05 pm ]
Asunto: 

Jonás, los taxis de Barcelona continuan llevando sus colores negro y amarillo.

Comentaros tambien, que tanto en Madrid como en Barcelona, los taxistas a la hora de comprar un coche sea de la marca que sea tiene que estar Homologado por el ayuntamiento. Asi que veamos el Skoda Fabia a punta de palas en muchas ciudades por lo menos aqui en caceres.

Un saludo

Abraham

Autor:  Miguel_Tacoma [ Lun Sep 07, 2009 11:15 pm ]
Asunto: 

jonas martinez escribió:
... tengo una preguntita ¿por que desaparecieron los taxis de colores distintivos segun la ciudad de donde fuesen? yo personalmente los encontraba mas
atractivos esteticamente y te identificabas con ellos.

saludos jonas


Fundamentalmente por dos razones.
La primera porque las marcas nacionales dejaron de hacer coches en color negro.
Por tanto, lo primero que había que hacer para destinarlos al taxi, era pintarlos por completo.
La segunda, que el color negro (en general los colores oscuros) atraen el calor en vez de repelerlo,
como el blanco.
Por aquel entonces, no todos los vehículos tenían aire acondicionado.

Zaragoza, hace ya bastantes años...

Imagen

A mí, también me gustaban más con los colores antiguos.
Saludos,

Miguel
.

Autor:  francisko [ Mar Sep 08, 2009 12:30 am ]
Asunto: 

La fotografía anterior me recuerda a esta otra. Un grupo de taxistas (entre los que se encuentra mi padre) delante de un 1.400. Curiosamente, entre los vehículos que llevó en su corta profesión como taxista fué un C-6 (Citroen), y que parece ser similar al expuesto por Tacoma.
Estos taxis eran completamente negros, sin más distinción que la chapa de Servicio Público. En la actualidad son blancos con el escudo de la ciudad en las puertas delanteras.

Imagen

SALUDOS
Francisco

Autor:  LCruiser [ Dom Sep 13, 2009 4:49 pm ]
Asunto: 

que maravilla de fotos . Gracias por compartirlas

Autor:  sportcoupe [ Lun Sep 14, 2009 11:52 pm ]
Asunto: 

Dos Chrysler 180 de Santander, con decoración antigua y moderna. La actual es parecida pero la franja azul sólo recorre la puerta delantera.

Imagen
Imagen

Autor:  El personaje [ Lun Sep 14, 2009 11:55 pm ]
Asunto: 

sportcoupe escribió:
Dos Chrysler 180 de Santander, con decoración antigua y moderna. La actual es parecida pero la franja azul sólo recorre la puerta delantera.

Imagen
Imagen


Hace años que no veo por mi barrio uno como estos :cry: , espero que no lo mandaran al desguace.

Autor:  LCruiser [ Mar Sep 15, 2009 4:29 pm ]
Asunto: 

Nunca habia visto un modelo como ese. Lo recuerdo con carroceria mas corta, puede ser??

Autor:  guillerpb [ Mar Sep 15, 2009 7:39 pm ]
Asunto: 

Para mi nunca la visto con la carroceria largo, muchas gracias por ponerla la foto.

Un saludo.

Autor:  ebrocar [ Mié Sep 16, 2009 10:16 am ]
Asunto: 

Efectivamente, estos turismos salían de fábrica más cortos. Lo de "alargarlos" era obra de carroceros
especializados que los transformaban en taxis de mayor capacidad, ambulancias, vehículos fúnebres, etc.
Yo recuerdo algún Seat 1500, SIMCA 1200 o los Chrysler 180 que vemos en las fotografías anteriores,
aunque no eran muy abundantes. La proliferación de furgonetas salidas de fábrica prácticamente equipadas
o los monovolúmenes ha hecho que estos carroceros formen parte de la historia del automóvil.
Me vienen a la memoria "Carrocerías PV" o "Planchistería Bergadana", que no sé si aún existirán.

Página 1 de 13 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/