Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:34 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 12:05 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:45 pm
Mensajes: 52
Hola, en este mensaje necesito que me respondais lo antes posible, el caso es que toda la gente que ha publicado fotos, anuncios, y artículos de Barreiros, me gustaría saber si me dais vuestro permiso para ponerlos en el foro de Barreiros Diesel.
Un saludo.

_________________
Nuevo foro de Barreiros Diesel http://barreirosdiesel.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 4:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Rodri63 escribió:
Hola, en este mensaje necesito que me respondais lo antes posible, el caso es que toda la gente que ha publicado fotos, anuncios, y artículos de Barreiros, me gustaría saber si me dais vuestro permiso para ponerlos en el foro de Barreiros Diesel.
Un saludo.



Yo tengo varias cosas en varias páginas mías de Barreiros, cógelas si te vienen bien. De todos modos te sugiero que además de coger cosas de los demás te preocupes por aportar algo de tu cosecha.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 5:32 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:45 pm
Mensajes: 52
Hola clasicospesados, yo también tengo unos cuantos anuncios, que ya estoy publicando, pero si encuentro un anuncio interesante que sea vuesro pues tambien me gustaria publicarlo, eso es todo.
Un saludo.

_________________
Nuevo foro de Barreiros Diesel http://barreirosdiesel.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 6:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Nada es de nadie, no te preocupes.

Las fotos que hay circulando pertenecen en su mayoría a la Fundación Barreiros y los anuncios pertenecen al periódico o a la empresa que pagó por ellos (Barreiros).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 7:09 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:45 pm
Mensajes: 52
Muchas gracias ClasicosPesados por tu ayuda.
Un cordial saludo.

_________________
Nuevo foro de Barreiros Diesel http://barreirosdiesel.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 12:10 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Si necesitas algo, para un tema en concreto se lo puedes pedir a la persona que lo puso (hablamos de catálogos y fotos) los anuncios los puedes buscar en las hemerotecas, a todos nos costó nuestro tiempo conseguirlos…..”Zamora no se hizo en una Hora”

Lo que no veo claro es que FUSILES (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=fusilar) una parte de un foro para crear el tuyo.

Si creas un Foro, empieza TU, a poner contenidos y la gente poco a poco irá colaborando.


ClasicosPesados escribió:
Nada es de nadie, no te preocupes.

Las fotos que hay circulando pertenecen en su mayoría a la Fundación Barreiros y los anuncios pertenecen al periódico o a la empresa que pagó por ellos (Barreiros).


No estoy de acuerdo contigo Eduardo
Las fotos y catálogos que hay circulando pertenecen en su mayoría a los foreros.

Un saludo
Juan



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 12:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Bueno, yo no quiero comenzar una discusión sobre derechos de propiedad intelectual.

Al menos si quieres coger fotos de mi galeria puedes cogerlas, no me importa, pero ya te lo he dicho y en eso estoy de acuerdo con Juan, hay que aportar cosas nuevas, si no la gente no irá a tu foro.

Si tu foro sobrevive o no eso sólo lo dirá el tiempo.


Suerte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 8:34 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:45 pm
Mensajes: 52
Hola clasicospesados y Perrin, yo no quiero meterme en lios ni montar una discusión, ni nada por el estilo, y lo que dices tu Perrin lo de fusilar parte de un foro para crear el mio, eso yo aún no lo veo claro, primero, yo antes de crear el foro de Barreiros Diesel, hablé con FEB, para ver que opinaban, les pareció bien y lo creé, y hoy a la mañana me enviaron un correo, de que tienen anuncios que pienso que aún no están en internet, y me ayudaran a ponerlos, solo, que demomento, estoy buscando en internet, además también tengo anuncios en mi casa, pero algunos ya están en internet, y segundo, este post lo creé para que la gente que publicara fotos de Barreiros, me diera su permiso, por si encuentro algún anuncio bastante chulo en este foro, poder publicarlo en el mio.
Y en otra parte, algo de razón tiene clasicospesados, de que nada es de nadie, porque muchas de las cosas que aparecen en internet de anuncios etc de Barreiros, se publicaron en un periodico, o en una revista en su tiempo, yo puedo coger las fotos sin permiso, pero eso por lomenos a mí no me parece bién, y solo quiero la aprobación de la gente.
Un saludo.

_________________
Nuevo foro de Barreiros Diesel http://barreirosdiesel.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 10:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Yo te lo he dicho bien claro...haz lo que quieras pero procura aportar algo de tu cosecha (fotos, artículos, algún manual, lo que sea...) por que si no, tu foro no tiene razón de ser.

La gente se está hartando de tanto foro y tiende a centrarse. Si tu foro tiene futuro lo dirá el tiempo...empezar es fácil, mantenerse es duro...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 9:51 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
En vez de tanto criticar deberiais animar, un nuevo foro dedicado a nuestra pasion siempre es bienvenido. Mucho animo con el foro, seguro que sera explendido! :D Y por supuesto yo colaborare en él. Un saludo.

_________________
Compartir es vivir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 10:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Barreiros_Diesel escribió:
En vez de tanto criticar deberiais animar, un nuevo foro dedicado a nuestra pasion siempre es bienvenido. Mucho animo con el foro, seguro que sera explendido! :D Y por supuesto yo colaborare en él. Un saludo.



No, si me parece bien pero el chaval ha entrado a saco a pedir material para su foro. Parece que la tendencia hoy en día es que todo el mundo tenga su foro lo cual es insostenible. Ya veremos lo que dura este...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 7:10 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:45 pm
Mensajes: 52
Hola clasicospesados, mi intención no es entrar a saco ya para pedir material, y lo que dices de "ya veremos le que dura este..."
Si te digo la verdad, yo solo creé mi foro para recordar a una persona, que me parece que fue el único Español que sin tener siquiera estudios superiores creó un gran imperio, y que hoy en dia aún se utiliza, y se ven vehiculos de la marca por toda España, mi intencio tampoco es de "fusilar una parte de un foro" como me dijo perrin, ni nada por el estilo, yo solo puse en un rincon de internet, un lugar donde la gente aficionada al mundo Barreiros podremos intercambiar nuestras opiniones, etc.
Y por otra parte, yo las fotos, los anuncios y los catálogos solo los pongo para que la gente vea como era la marca, más concretamente, para que vean como eran sus vehiculos, como fue su histori, etc, a mi me da igual poner fotos, pero un trabajo bien hecho, le gusta a todo el mundo.
Y este foro durará lo que dure, y para que dure, uno debe de tener empeño y ganas de hacer las cosas, y no rendirse nunca, y sobretodo, luchar por lo que quieres.
Un saludo. :wink:

_________________
Nuevo foro de Barreiros Diesel http://barreirosdiesel.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 10:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Ojalá sea cierto.

Buena suerte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 7:24 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
ClasicosPesados escribió:
Barreiros_Diesel escribió:
En vez de tanto criticar deberiais animar, un nuevo foro dedicado a nuestra pasion siempre es bienvenido. Mucho animo con el foro, seguro que sera explendido! :D Y por supuesto yo colaborare en él. Un saludo.



No, si me parece bien pero el chaval ha entrado a saco a pedir material para su foro. Parece que la tendencia hoy en día es que todo el mundo tenga su foro lo cual es insostenible. Ya veremos lo que dura este...


y que tiene de malo que pida? que tiene de malo que haya mas foros? Cuantos mas foros haya mucho mejor. Este durara lo que sus dueños quieran :roll:

_________________
Compartir es vivir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A todas la persona que publicaron fotos sobre Barreiros
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 8:49 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:16 pm
Mensajes: 106
Por supuesto, lo que necesites. Si no es para compartirlo de que vale.
Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log