Fecha actual Mar May 14, 2024 4:10 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 2:39 am 
Gracias por tu foto, y hasta hace pocos años cerca de mi casa los semaforos hacian lo mismo si no apretabas el boton no se ponia rojo para los coches, aunque al final, los repogramaron y la luz con la mano y el boton, ni se encendia ni hacia falta, a algunos le pusieron el sistema para personas ciegas y se hicieron un pilar de 4, aunque al final, estos semaforos se empezaron a cambiar en 2006 con la reforma de la avenida y en 2009, se cambiaron los que faltaban por los de Leds en las dos partes, y que estan mucho mejor, desde luego.

Saludos, ismael


Última edición por Ismael_Cuesta el Dom Ago 01, 2010 10:48 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 2:43 am 
Semaforos para Bicicletas.

Imagen

Imagen

Esta ultima foto es del semaforo en ambar que se enciende y se apaga, es muy escaso en la ciudad, pero en calles como el Paralelo, la Diagonal, y algun lugar mas es habitual verlo, aunque se cuentan con los dedos de la mano.

Imagen

Tambien existen de estos de leds, que intentare conseguir fotos de ellos.

Saludos, ismael


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 12:39 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 28, 2009 4:40 pm
Mensajes: 920
Ubicación: Tona (Barcelona)
No hace mucho que están instalados, hará unos 14 o 15 años cómo máximo. Antiguamente, metros mas arriba de la foto, dirección BCN, se ponia un ZX blanco, radar camuflado de la Guardia Civil, pero al poco tiempo instalaron éste semáforo, y otro igual, en la otra entrada del pueblo, viniendo des de BCN, pero con la reforma efectuada el último año en la antigua carretera, ha desaparecido, y sólo queda éste. En cambio en Vic, cada vez hay más, y la gran mayoría ya han sustituido las bombillas convencionales, por diodos LED, e incluso, en la rambla de la ciudad, han puesto uno de esos negros planos, que se estan poniendo ahora. Y para acabar, en Salou, en el paseo marítimo, hay uno con temporizador, para cruzar la calle. Lo que no dispongo de fotos de ese semáforo.
¡Saludos!

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 1:51 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 15, 2008 4:38 am
Mensajes: 548
Ubicación: MADRID
Imagen

CONTINUARÁ

_________________
La carretera es la vida (Jack Kerouac). http://route-1963.blogspot.com/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 1:04 am 
Siempre bien interesantes esos documentos que realizas sobre el metro de Madrid, el otor dia le iba a tomar una foto a uno del metro, pero al final bajaba gente, venia el tren y me salio movida, asi que lo deje correr, aunque en la calle hice esta foto.

Imagen

Es mitad muñeco y mitad bicicleta un modelo que se ve mucho por esa zona de la avenida meridiana y asi ahorran costes y semaforo esta hecho en la parte de abajo que es por donde circula el tranvia.
Tambien hoy me he fijado que estan en la Plaza Francesc Macia.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 9:39 pm 
Hoy revisando el movil, me recorde que hara unos 4 dias estaba en el descanso del Instituto en la calle Pedro IV con Fluvia, y como pasaba poca gente le tome una foto a uno de los semaforos que hay con leds, y que tienen algo curioso como un palo negro encima, y no se para que sirve, cuando vuelva otra vez por ahi que me suelo sentar en unos bancos que hay por ahi a descansar y leer, le tomare fotos a los demas que hay por la zona.

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 10:23 pm 
Publicidad que empezaran a poner el dia 1 y 2 de Febrero en distintas calles importantes de Barcelona sobre los nuevos semaforos de Leds.

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 11:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 28, 2009 4:40 pm
Mensajes: 920
Ubicación: Tona (Barcelona)
Menudo despilfarro de dinero. El alcalde ya no sabe qué sacarse de la manga para ganar las próximas municipales, no tenía bastante con los JJOO...

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 1:40 am 
Es cierto, el alcalde esta mirando como ganarse a los ciudadanos como sea posible, no digo yo que hagan falta cambiar los semaforos que hay muchos que dan pena o estan rotos, pero ya darse tanta publicidad es demasiado.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 12:35 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 28, 2009 4:40 pm
Mensajes: 920
Ubicación: Tona (Barcelona)
Uno para autobuses, en la entrada de la estación de bus de Vic, sólo lo utiliza el urbano para cruzar la calle.

Imagen
By orikaiser, shot with u700,S700 at 2010-02-23
Como veis, está en horizontal, equivalente a un semáforo en rojo.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 2:53 pm 
Muy bonito el semaforo ademas es de Leds, como es lo habitual aqui en Barcelona los hay a patadas de esos, aunque estan mezclados entre los de bombilla que tambien pusieron para los tranvias y los de leds. Espero que un dia todos tenga leds, como tanto prometen.

Saludos.


Última edición por Ismael_Cuesta el Vie Abr 02, 2010 1:39 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 1:34 pm 
Un semaforo curioso que me encontre por el Flickr que alguien se habia instalado en casa, con luz azul, aparte que tiene el muñeco y la bicicleta que de esos he visto, peor no se ve nada mal el azul.

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 1:38 pm 
Con esta foto yo recuerdo una vez que fabrique un semaforo en casa que aunque era asi con materiales de esos de carton, papel y eso, quedo super genial, y quise disfrazarme pero al final quedo en eso, y no se que de que fue de el, pero hace muchos años que ya ni lo tengo, y una vez a finales de los años 90, ibamos mi padres y yo y estaba arreglando una calle y estaban cambiando los semaforos y nos encontremos uno tirado en el suelo hasta con el palo y todo, y estuve a punto de cojerlo aunque le hubiera quitado antes el palo, pero en ese momento se me paso por la cabeza llevarmelo, suerte que no lo hice, pero son cosas que se hacen cuando uno es niño.

Saludos, Ismael


Última edición por Ismael_Cuesta el Dom Ago 01, 2010 4:18 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:23 pm
Mensajes: 761
Semáforos del Circuito Urbano de la Guardia Urbana que se encuentra en el Parque de la Pegaso de Barcelona.

Fotos cambiadas de servidor


Última edición por Versus_1799 el Lun Jun 18, 2012 3:26 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Semáforos
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 11:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 2:08 pm
Mensajes: 837
Ubicación: S/C Tenerife 7 Microclimas
Al ver este hilo muy interesnte,dando gracias a los semaforos que regulan comodamente el trafico, pongo unas fotos sacadas en Funchal Madeira, como dato curioso decir que estos no son de leds y son pocos visibles a plena luz del dia

Imagen

Imagen

No en el caso de los tuneles,que si son de leds

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como Anecdota decir que Madeira tiene tuneles por un tubo y el mas largo si mal no recuerdo es el de Fajial Santana con !casi 4 KM!

Un saludo
Luis R

_________________
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"
Mario Benedetti

Un Saludo
Luis R


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log