Gracias a todos por las felicitaciones. Me alegra que os hayan gustado las fotos, ha sido un reto para mi padre terminar el coche justo para mi boda, de hecho la mecánica no estaba aún fina del todo y llegué al lugar de la celebración de milagro
Ahora volviendo al tema inicial de este post. De cara a mi proyecto, la semana que viene me entrevistaré con el sr. Enrique Costa, propietario de Carrocerías Costa e hijo de Esteban Costa, quien dió nombre a la marca. Por fin he podido dar con él tras arduas pesquisas y su testimonio será de gran importancia. La verdad es que estoy muy contento de cómo van las cosas: poco a poco pero siempre avanzando.
Por cierto, ¿existe alguna fotografía de una cabina Costa de camión Barreiros que pudiese usar para ilustrar mi libro? Debería ser una imagen libre de copyright, es decir, que no aparezca en libros o documentos publicados: por ejemplo de la colección personal de alguien que quiera colaborar cediéndola a cambio de mi agradecimiento público y escrito a pie de foto. Mi correo: pablo.murillo(arroba)seat800.net
La cuestión es que la mayoría de trabajadores de Costa que he entrevistado ya estaban en 1959-1960 trabajando sobre las cabinas Barreiros, y creo que sería interesante aportar alguna fotografía a sus testimonios, aunque me desvíe momentáneamente de lo que es la historia del seat 800
A fin de cuentas hago una breve introducción de la empresa, la factoría y sus trabajos anteriores al 600 de cuatro puertas.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo
Pablo