Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:56 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Mar Nov 26, 2013 9:29 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 21, 2006 8:03 pm
Mensajes: 154
Pablostuka escribió:
Hola

Me han pasado esta foto que rondaba hace años por Internet, desconozco el autor. Según me comentan, este 600-D del ET está expuesto en un pedestal en un cuartel de Zaragoza, pero no sé dónde exactamente.

No es un 800 militar pero cada vez estamos más cerca ;)

Imagen

A este se complementaría el 600-D del EA que hay expuesto en la base aérea de Getafe, en la Escuela de Automovilismo (junto con 850 4p, 124 y 1500...ni rastro de 800).

Por otro lado, el gran Arturo de Andrés, en la revista Motor Clásico del mes pasado comenta que recuerda perfectamente los 800 del EA y la Armada usados por comandantes y coroneles...y en efecto hay pistas que apuntan a ello, un antiguo coronel me ha confirmado la existencia de 800 del EA en la base aérea de Los Llanos (Albacete) a finales de los 60. Fotos o documentos, ninguno.

Seguiremos investigando...

Un saludo

Cuando el desfile de las FAS en Zaragoza (1981) estos seiscientos se usaban en el CIR para los oficiales de servicio, circulaban solo por el interior del cuartel.
De los 800 yo me atrevo a decir (Isidoro lo confirmará)que no hubo en la Armada, Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Lun Dic 16, 2013 12:45 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Así es José Luis. Yo al menos, nunca los vi. Si nos ceñimos a Seat, de crio recuerdo ver algún Seat 1400 y 1500. Años después los 850 cuatro puertas, 1800, 124, 131 y 132. Bueno, y las Seat Trans. Éstas, a modo de curiosidad, la tuvieron también en dotación los americanos en la Base Naval de Rota. Volviendo a Seat, me queda la duda de si en el parque de automoviles de la Armada de Madrid, hubo algún otro modelo de Seat. Creo que, caso afirmativo, es el único lugar donde pudiera haber existido alguna vez, el buscado Seat 800 "naval".

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Lun Dic 30, 2013 9:14 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 27, 2011 9:58 pm
Mensajes: 38
Ubicación: Valladolid
Hola a todos
Me gustaria ver alguna foto de microtaxis de valladolid.
Un saludo.

_________________
Lo hice porque no sabia que era imposible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Jue Feb 20, 2014 6:21 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 14, 2008 3:02 pm
Mensajes: 164
Ubicación: Barcelona
Hola!

Navegando por la página de Facebook "Arxiu fotogràfic de Barcelona", me he topado con esta foto que no se si conoceréis:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 3533_n.jpg

Imagen

El autor es Pérez de Rozas, según la página del archivo fotográfico de Barcelona. Os recomiendo pasearos un rato por esta página. Hay fotos muy antiguas!

No es un uso especial, pero como curiosidad si que tiene un rato!

Saludos,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2014 10:17 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 25, 2009 8:28 am
Mensajes: 169
Ubicación: Dublin, Irlanda
Y tanto que es interesante, se trata del B-400.000 de Barcelona, coche que adquirió la Asociación Nacional de Inválidos Civiles en Enero de 1965. Muy chula :)

Amigos, estoy en la recta final con el libro, a mediados de este año saldrá por fin, coincidiendo con el 50 aniversario del coche.

Un saludo,

Pablo

_________________
Saludos,

Pablo
-----------------------
http://www.seat800.net


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 12:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:04 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Mijas costa,Málaga
Mis felicitaciones por la salida del libro y con el curro que te has dado verás como tiene una buena acogida. :23: :23: :23:

_________________
un saludo de juanma sánchez

Nunca debemos denostar el ayer,pues el hoy y el mañana depende de él.
El Troner:Intemporal,Español y con dos Cotroner


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2014 3:20 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 25, 2009 8:28 am
Mensajes: 169
Ubicación: Dublin, Irlanda
Hola amigos

Lamento teneros tan abandonados, pero este año ha sido crucial para mí. Tras 5 años de trabajo, por fin terminé el libro sobre la historia de nuestro SEAT 800. Se terminó de revisar y corregir hace un mes, se maquetó durante el mes de julio y ahora mismo está en proceso de fotomecánica e impresión. En septiembre lo pondré a la venta. Se trata de una obra de divulgación sin ánimo de lucro que he autoeditado con UNO Editorial.

El libro repasa todos los aspectos que rodean al modelo, desde el primer intento fallido de producir un 600 de cuatro puertas, hasta la situación actual del 800 como vehículo de colección. Gracias a una exhaustiva labor documental y a haberme entrevistado con personas clave que participaron en su desarrollo y fabricación, finalmente he podido terminar una obra monográfica muy completa, estructurada en 7 capítulos y 2 anexos, orientada a cualquier amante de la historia de la automoción en nuestro país y no sólo al aficionado al vehículo en cuestión.

Características:

- 240 páginas a todo color en impresión offset a la máxima calidad sobre papel estucado mate de 135 g.
- Tamaño A5 ampliado (17x24 cm).
- El libro incluye 167 fotografías y tablas. El 95% de las fotografías incluidas son inéditas en libros y revistas y son de un valor documental incalculable, de ahí que haya primado la calidad de impresión ante todo lo demás.

La presentación del libro se realizará el sábado 27 de septiembre de 2014 a las 19:30 en la sala de congresos del hotel BestWestern Hotel ALFA Aeropuerto, situado en la Zona Franca de Barcelona, y estáis todos invitados a asistir a la charla. El libro se podrá adquirir a partir del día de su presentación, y tendrá un coste de 15€*.

Yo mismo me encargaré de la distribución del libro, pudiéndose adquirir por internet o bien mediante recogida en mano en Barcelona a partir de la fecha de la presentación. os mantendré informados al respecto.

Un saludo,

Pablo

*Para redondear y facilitar pagos tanto en mano como por internet, se venderá a 15€. La diferencia respecto al coste unitario (total invertido entre tirada) irá para una protectora de animales de la cual soy socio. Yo no me llevaré nada con esto pues como he dicho el libro es una obra de divulgación sin ánimo de lucro, excepto la satisfacción de verlo por fin publicado.

_________________
Saludos,

Pablo
-----------------------
http://www.seat800.net


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 7:41 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:04 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Mijas costa,Málaga
Pues ya puedes reservarme uno y con dedicatoria :wink:, con una firmita basta :roll: ... Porqué será que me parece que puede haber continuación :?:

_________________
un saludo de juanma sánchez

Nunca debemos denostar el ayer,pues el hoy y el mañana depende de él.
El Troner:Intemporal,Español y con dos Cotroner


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2014 4:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Felicidades por el libro :wink: .
Yo tambien estoy interesado en hacerme con un ejemplar, ya cuando puedas me mandas un mensaje privado para darte mis referencias y ya lo pagare contrareembolso o mediante ingreso en cuenta bancaria.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2014 10:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Ya sabes Pablo que yo quiero uno, a poder ser también firmado. Un amiguete me dijo que también quería otro, ya te lo confirmaré.
Estoy seguro que será un gran libro y además a un precio muy bueno para el curro que te habrá dado. La guinda del pastel es que parte del dinero irá destinado para una protectora de animales, todo un detallazo.
Un saludo.

_________________
"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales". Thomas Edison.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2014 11:21 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 25, 2009 8:28 am
Mensajes: 169
Ubicación: Dublin, Irlanda
Gracias a todos por el apoyo.

Parte del dinero no Lutxana, sino todo el balance positivo que quede al ir vendiendo libros tras haber pagado los costes de edición y abono de material. Yo no me llevo un céntimo de beneficio, simplemente quiero recuperar lo invertido pues todo el proceso de adquisición de fotografías de archivos y agencias (tasas de publicación, nada baratas) mas luego la maquetación, edición e impresión del libro ha salido de mi bolsillo.

El sobrante ira aquí: http://www.tripleamarbella.org/index.php

Un saludo,

Pablo

_________________
Saludos,

Pablo
-----------------------
http://www.seat800.net


Última edición por Pablostuka el Jue Ene 22, 2015 10:32 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 10:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Si bueno,eso quería decir, parte del total, vamos, lo que sería el beneficio.
Y vuelvo a decir que el precio me parece muy contenido, estoy deseando ya tenerlo.

Un saludo.

_________________
"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales". Thomas Edison.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2014 4:32 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 25, 2009 8:28 am
Mensajes: 169
Ubicación: Dublin, Irlanda
Ya queda poco, hoy pude ver una foto del libro terminado y ya está de camino a casa de mis padres 8) .

Sólo un tema...retrasaré un par de semanas la fecha de aceptación de pedidos por internet. Tras mucho meditarlo creo que es lo mejor, porque en cuanto termine la presentación del libro y los posteriores actos previstos para ese fin de semana en relación al SEAT 800, me voy dos semanas de vacaciones (ya toca y estoy deseando...) y tendré acceso limitado a internet durante ese tiempo. Es una putada para los que tenéis ganas de echarle un ojo al libro cuanto antes, pero es que en esa situación no podría manejar los pedidos ni responder correos como yo quisiera. Mejor aceptar pedidos cuando ya esté de vuelta y al 100%. Los afortunados que ese fin de semana estén por Barcelona sí se lo podrán llevar puesto, los demás simplemente tendréis que tener un poquito más de paciencia, pero todo llega.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

Pablo

_________________
Saludos,

Pablo
-----------------------
http://www.seat800.net


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 5:02 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Enhorabuena Pablo. Tanto por tu libro, como por tu iniciativa de donar los beneficios.

Cuenta con un ejemplar para mi. Si no te importa, me lo dedicas por favor. Como bien dices, una vez vengas de esas merecidas vacaciones, nos informas de la forma de ingreso, etc. Gracias a tu entusiasmo por este peculiar coche, has conseguido que cada vez me guste más.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seat 800, el 600 de cuatro puertas, y sus usos "especiales"
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2014 4:02 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 25, 2009 8:28 am
Mensajes: 169
Ubicación: Dublin, Irlanda
Lutxana escribió:
Si bueno,eso quería decir, parte del total, vamos, lo que sería el beneficio.
Y vuelvo a decir que el precio me parece muy contenido, estoy deseando ya tenerlo.

Un saludo.


En efecto, aunque está feo que sea yo quien lo diga, creo que el precio está genial para un libro de tantas páginas a color, lleno de fotos, con papel de muy buen gramaje, portada buena con solapas, y lo más importante: editado e impreso en España (fomentando nuestro empleo, nada de libros chinos como el último que sacaron del 600)...la verdad es que estoy muy satisfecho con los costes. También es verdad que el libro sale bastante más barato de lo normal por el tema de no haber beneficios ni para el autor, ni para distribuidores o intermediarios de por medio, comisiones de venta de librerías, etc. que es lo que realmente encarece cualquier libro en el mercado.

Ahora falta que se venda bien :)

Un saludo!

_________________
Saludos,

Pablo
-----------------------
http://www.seat800.net


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log