Muy buena, Isidoro, esa la tengo y no la puse en el foro para reservarme algo de material inédito que no hubiera aparecido por Internet, y así hacer que mi futuro libro tuviera interés añadido. Hay aún otra postal más de un 800 microtaxi en la Cibeles, pero por la "velocidad" del coche aparece muy movido. Después hay postales con "micros" Renault 4L, Simca 1000 y Renault 8. Lo que no he encontrado es ninguna que aparezca un 850 4p, y tampoco he conseguido información sobre estos coches en cuanto a número (sí que tengo cifras concretas de cuantos microtaxis hubo del resto de modelos (R4, 800, Simca y R8), y sus fechas de entrada en servicio), por lo que asumo que fueron muy muy pocos. La fotografía del ABC que puse en páginas anteriores es la única prueba que hasta el momento he encontrado del uso del 850 4 puertas como microtaxi en Madrid.
Como novedad respecto a mi proyecto, la editorial Salvat me autorizó hace un par de días a publicar diversas fotografías de su archivo, sobre la cadena de montaje de estos coches en la SEAT de la Zona Franca, cuando las carrocerías terminadas y pintadas venían de Costa y se incorporaban a la cadena de montaje del 600 para recibir la mecánica y los guarnecidos, ayudando a ilustrar el capítulo sobre la fabricación de los coches, que va a ser extenso e interesante, pues estará explicado por algunos de sus protagonistas
Pero bueno, aún sigo trabajando en el capítulo de los microtaxis, que va a ser bastante extenso ya que por lo menos a mí me parece muy interesante y poco investigado.
Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes, como siempre