Fecha actual Dom May 12, 2024 1:46 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fallecio el dueño del AutoMuseo
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2005 11:21 pm 
Pobre hombre. Descanse en paz. :cry: :cry:

Esta es la noticia, la acaban de colgar en piel de toro, en la seccion de Pegaso coches:

http://www.ideal.es/granada/pg050908/pr ... A-092.html

Seria con el Mofletes??


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2005 11:57 pm 
*****************Desde GRANADA*********************

Esta noticia la escuche por la radio pero no la asociaba con este hombre sino con otro taller que hay en la misma zona del AutoMuseo.

Me resulta triste pensar que este hombre ha fallecido sin tener cumplido el sueño de abrir su AutoMuseo al publico pero como siempre la burocracia no ayuda.

Me da cosa pensar todo el interes que tuvo este hombre por el mundo del automovil ya que era tal que el programa de Canal Sur "Andalucia Directo" se intereso por el y nos mostro a todos los andaluces su pequeño gran tesoro.

Tenia "malafollá" pero en parte era comprensible porque para el los coches era su pasión pero si uno lo encontraba de buen humor le mostraba toda su colección como le hizo la primera vez a un servidor.

Perdonad por la reflexión pero me da pena aunque ojala sus hijos sigan con su legado ya que siempre habra gente interesada en su trabajo y en sus logros.

Le da su mas sentido pesame desde Granada Capital El personaje.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 1:26 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Joer, justo hace poco que salió el tema del automuseo en el foro. Descanse en paz. :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Tristeza
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 3:18 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Estaba leyendo el enlace que puso Juanra, y se me vinieron a la cabeza muchas personas relacionadas con la actividad del fallecido, y que todas tienen ese punto de desconfianza, malafollá (como dice Jose Mari), y que por desgracia en su trabajo siempre están "en el filo de la navaja".
Una cosa no quita la otra, puesto que su pasión y dedicación al mundo del motor, han hecho que gente mas joven hayamos podido ver piezas históricas y que, "a su manera", haya contribuido a no perder esa memoria histórica, por nosotros perseguida.

Descanse en paz, Rafael Carrillo Arroyo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 4:05 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡¡DESCANSE EN PAZ, RAFAEL CARRILLO!!

Solo tuve la fortuna de conocerle este verano durante 45 minutos, que para mí fueron 45 horas. Tuve la oportunidad, gracias a él, de ver un Pegaso Mofletes en directo por primera vez en mi vida, de una manera consciente. Solamente por eso le estaré eternamente agradecido.

Coincido con Jose Mari en casi todo y añado que conmigo se portó con una amabilidad extraordinaria, abriéndome las puertas de su casa y del AutoMuseo, casi como si fuera de la familia.

Añado mis condolencias y mi más sentido pésame para toda su familia, sus amigos y en general a todos los amantes del vehículo clásico.....

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 4:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Descanse en paz, Rafael.

Ni tu familia y amigos ni tu gente cercana ni todos los presentes en este foro van a olvidarte. Gente como tu con los dedos de la mano se pueden contar. Tu amabilidad y sobre todo tu esfuerzo y afición tanto al motor como a los vehículos clasicos jamás se olvidará

Mi más sincero pésame a toda su familia y amigos

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 4:54 pm 
No estaria de mas que los que habeis estado alli y teneis su telefono o direccion hagais llegar las condolencias directamente a la familia. Seguro que lo agradecerian mucho. Y este hombre se lo merece porque hay poca gente que haga algo por conservar lo nuestro.
Yo mismo si me pasais en privado señas o telefono estoy dispuesto a ello. Igual esto ayuda a que la obra que empezo continue.

Pensad en la capacidad que tenemos todos para influir en el devenir de los acontecimientos, y conseguir que sucedan las cosas que deseamos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 5:21 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Muy buena idea Juanra, yo acabo de hacerlo, aunque ahora mismo no hay nadie de la familia. Te paso por privado el teléfono de la empresa.

Saludos,

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 9:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Me sumo al duelo. Qué desgracia.

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gran pérdida
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 11:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Se van las marcas, se van las personas...

Nos queda la historia y el deber de continuar descubriéndola.

Descansa Rafael.

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 12:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Lamento profundamente la muerte de este hombre al que tuve la suerte de conocer y de ver la gran obra restauradora que tenia y que no dejaba de incrementar. Ver su automuseo fue para i toda una experiencia que no podré olvidar. Gracias a el puedo decir que he podido estar dentro de la cabina de un Pegaso Mofletes y tocar su volante y palanca de cambios.

Descansa en PAZ Señor Rafael Carrillo.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 6:13 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Esperemos pues que su obra no quede en el olvido y continue hacia adelante.

Descansa en PAZ Señor Rafael Carrillo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecio el dueño del AutoMuseo
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 2:13 pm 
hola ha pasado mucho tiempo desde que mi padre rafael carrillo arroyo dueño del automuseo de moraleda de zafayona muriese pero por casualidad he visto todos los mensaje que colgasteis en su dia y para mi familia y para mi es muy grato leer que para todos vosotros fue triste ,daros las gracias por vuestros comentarios tan respetuosos hacia mi padre ,si que es verdad que mi padre tenia mucho genio pero el era asi te pegaba una voz y luego si hacia falta te daba su vida ,era una persona autentica y bueno yo que os voy a decir de mi padre que lo adoro donde este, y que personalmente a mi me toco vivirlo en primera persona por que estaba alli con el. muchas gracias. y su legado seguira por cuenta de mi familia que jamas lo olvidaremos .y mis pensamientos creo que jamas nacera nadie como el era tan especial ojala algun miembro de mi familia nazca como el, besos para todos y muchisimas gracias por admirarle tanto.firma maria carrillo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Fallecio el dueño del AutoMuseo
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 6:44 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:50 pm
Mensajes: 676
Ubicación: Alacant
No hay de qué.Personas como tu padre son y serán un referente para los aficionados a este apasionante mundo,especialmente para los jóvenes.Que siga adelante esto es importantísimo,pues es también un pedazo de la historia.
Sin más dilación,un fuerte abrazo desde esta casa.
Ángel.

_________________
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecio el dueño del AutoMuseo
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 10:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Tuve la suerte de conocer a tu padres a finales de los 90's y lamenté su perdida. En al menos dos ocasiones tuve la suerte de ver la coleccion tan grande de coches que mantenía en la nave y pude ver como empezó a restaurar el Pegaso Mofletes, matricula de Alicante, que tantos años estuvo parado al pie de la carretera. Incluso me permitió subirme a la cabina y me dió explicaciones sobre como funcionaba el cambio de marchas. Aquel día acababa de desmontarle la carroceria y se disponia a comenzar su restauración. Hay fotos mias en este foro de alguno de aquellos dias.

Cada vez que voy a Granada, reduzco la velocidad e incluso entro en el carril de servicio de acceso a la gasolinera y a vuestro restaurante, con la intención de ver si hay algun camión clasico para verlo. Ultimantente solo se vé el Pegaso amarillo con grua y por detrás del restarurante el viejo Dodge negro que tu padre restauró y que me enseño. Tenia varios camiones mercedes que me consta tambien queria restaurar uno de ellos lo trajo creo desde Burgos.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log