Fecha actual Jue Abr 25, 2024 6:57 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un abrazo a Chile
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 12:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
Lamentablemente abro este post para dar mi apoyo a nuestros hermanos chilenos, a los que la naturaleza a golpeado muy fuerte.
Un abrazo para Hilux-surf, y para Gonzalo, dos chilenos asiduos, y si se me escapa otro perdón, esperemos que esten bien y que les sea leve el paso por este mal momento
Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un abrazo a Chile
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 4:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Esperemos tener pronto buenas noticias de estos compañeros y de tosky59 y Daniel Q., se sabe que las comunicaciones, estan mal, en muchas zonas no hay electricidad, así que hay que esperar.

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Última edición por adargoma el Lun Mar 01, 2010 4:17 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un abrazo a Chile
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 4:16 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Seguramente te refieres a Iván (Tosky59), Andrés. También tenemos el_puertomontino, al igual que otros amigos, además de los que nos leen desde allá. A todos los hermanos chilenos, un fuerte abrazo solidario en nombre de nuestra comunidad.

Sabeis cómo me gustan las cosas de la mar. Por lo que no se me ocurre poner mejor imagen que ésta, con aire melancólico, del canal e Isla Tenglo, en Puerto Montt (Chile). Una postal que me regaló un amigo, de viaje por aquellas tierras hace algunos años.

Imagen

También quisiera recordar a Haití, igualmente golpeada por la naturaleza.

Un abrazo desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un abrazo a Chile
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 7:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
Hola a todos

un abrazo para todos

jose

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un abrazo a Chile
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 11:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:05 pm
Mensajes: 231
Ubicación: Almería
Los Morris también nos unimos al abrazo a nuestros hermanos de de Chile, que las noticias que llegan desde allí no son muy alentadoras. Animo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un abrazo a Chile
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 6:37 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 03, 2008 12:47 am
Mensajes: 27
Ubicación: San Felipe Chile
Gracias a todos los amigos que se han acordado de los Chilenos gracias a Dios en esta parte el terremoto fue 7.8 grados se nos movio demasiado el piso y ademas que duro casi tres minutos en el sector que yo vivo solo hubieron daños menores, igualmente se cayeron algunas casa antiguas pero a nuestros hermanos sureños les fue demasiado mal, las victimas ya estan sobrepasado las 800 y hay muchos desaparecidos, la foto que pusieron es muy linda ojala puedan ver en WWW.terra.cl las fotos que muestran. La mayoria de las ciudades y balnearios que estaban en la costa desaparecieron literalmente no quedo nada igualmente que la mayoria de las caletas de pescadores, muchas carretera estan inutilizables caida de puentes, pasos sobre niveles grietas y hundimientos de los caminos edificios nuevos colapsaron y no se pueden habitar que mas les digo impresionable comparado con Haiti la fuerza que arrojo la tierra es 10 veces superior. Pero bueno esta es zona sismica y tenemos que volver a levantarnos y empezar de nuevo con fe y con la fuerza de los Chilenos y Chile ayuda a Chile nos sobre pondremos.
Gracias nuevamente por su apoyo tenemos que seguir hechandole para adelante

Ivan ( tosky 59)
adargoma escribió:
Esperemos tener pronto buenas noticias de estos compañeros y de tosky59 y Daniel Q., se sabe que las comunicaciones, estan mal, en muchas zonas no hay electricidad, así que hay que esperar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un abrazo a Chile
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 6:40 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 03, 2008 12:47 am
Mensajes: 27
Ubicación: San Felipe Chile
UNa postal maravillos para el recuerdo en este sector no paso mucho pero en otra partes las ciudades costeras en un tramo casi de 1.000 km el tsunami arraso con todopero la naturaleza es mas fuerte de esto no quedo nada gracias amigos por acordarse de nosotros.

Saludos Ivan Tosky 59

Isidoro escribió:
Seguramente te refieres a Iván (Tosky59), Andrés. También tenemos el_puertomontino, al igual que otros amigos, además de los que nos leen desde allá. A todos los hermanos chilenos, un fuerte abrazo solidario en nombre de nuestra comunidad.

Sabeis cómo me gustan las cosas de la mar. Por lo que no se me ocurre poner mejor imagen que ésta, con aire melancólico, del canal e Isla Tenglo, en Puerto Montt (Chile). Una postal que me regaló un amigo, de viaje por aquellas tierras hace algunos años.

Imagen

También quisiera recordar a Haití, igualmente golpeada por la naturaleza.

Un abrazo desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log