Fecha actual Mar Abr 23, 2024 9:20 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Operación Renault 6 TL Confort
NotaPublicado: Mié May 19, 2010 4:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Gracias a las gestiones de un amigo, he conseguido este Renault 6 TL Confort de 1979. Empiezo así un interesante proyecto de reparación o restauración en la medida en que el tiempo y la economía lo permitan, espero que todo marche bien y se pueda salvar del soplete. Lleva parado desde 2007 y tiene 77000km. Por lo que comenta el dueño el motor iba bien, el aceite está bastante limpio y no parece tener ningun problema gordo, salvo el desgaste de llevar tres años a la intemperie. ¿Cómo lo véis? No tengo mucha experiencia en restauración pero yo lo veo salvable, me ayudaría mucho si me dierais vuestra opinión.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De lo que he visto esto es lo que más me preocupa:
Imagen
Una última pregunta: ¿alguien sabe qué tipo de líquido de frenos gastaba ese modelo?
Gracias de antemano por todo, un saludo

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Operación Renault 6 TL Confort
NotaPublicado: Mié May 19, 2010 4:47 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié May 21, 2008 8:20 pm
Mensajes: 39
Mi padre tuvo uno igual del 80 en blanco, le hizo 218.000 kms. en 2 años, se compró después, un Talbot Horizon LD, de los primeros, y tras 398.000 de este, resulta que averigué, que el Renault 6, duró mas que el Talbot, de por sí, eso sí, jaja, cuando se lo vendieron en la Talbot, le dijeron, que era de alguién que viajaba poco, y al poco tiempo, le tuvieron que cambiar el motor.