Fecha actual Dom May 12, 2024 9:04 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vehículos con matrícula de Toledo
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 12:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Hola a todos


Espero que Juanma no se moleste por hacer publicidad en este foro. :oops: Bueno aquí va


Todos sabeis que cuando veo un coche clásico o camion clásico doy botes de alegría pero el bote es mayor si ese vehículo tiene matrícula de Toledo

Es por ello que he decidido hacer un pequeño homenaje a esos 2 binomios a la vez: Los vehículos clásicos y no tan clásicos y todo lo relacionado con Toledo. Y así ha salido esta página web que os presento

www.tengoplacadetoledo.tk

En esta página web podeis ver fotografías de vehículos clásicos a los que les une un pequeño nexo en común, que tienen matrícula de Toledo.

Espero que os guste esta web y disfruteis con los vehículos que he colgado. Esta web la actualizo a menudo ya que cada día me encuentro bastantes joyitas con placa de Toledo.

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 6:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
A petición me han dicho que cuelge las siguientes fotos de la web, ya que en ella no se pueden guardar al estar habilitada la protección de Copyrigth

Seat 132 1800

Imagen

Land Rover Santana Serie II 88 Pick Up

Imagen

Citroën Dyane 6

Imagen

Por último un SEAT 1500 bifaro de 1º serie

Imagen

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 9:37 pm 
Dani, enhorabuena por tu nueva iniciativa. Eres un hervidero de ideas. :wink: :wink:

Oye a ver si me explicas eso de habilitar la proteccion del copyright, que puede ser muy util. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te dejo una foto "mia" de un pelotilla con matricula de Toledo, por si quieres ponerla en la nueva web. Para que veas que me gusta colaborar con las nuevas iniciativas, jejejeje.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 10:03 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Muy buena idea Daniel :23: :23: Cuando vayan viniendo mas toledanos a ilustrar la pagina, te quedara una buena pagina, si aun no lo es con los que hay...

Menos mal que has puesto algunas fotos por aqui, pues ese Santana lo quiero yo para mi archivo :lol:

Tendre los ojos bien abiertos a ver si veo algun toledano por aqui exliao..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 12:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Hola a todos

Muchas gracias. Me alegro que os haya gustado la web.

Juanra, muy curioso ese 600 de 1º serie pintado a rayas. Muchas gracias por la foto. Como podrás ver la está colgado en la web. Lo del Copyrigth ya te lo explicaré con tiempo ya que es bastante largo.

Si quereis alguna otra foto decírmelo y la subo aquí.

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 4:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Buenas fotos :wink: .

Yo al igual que Juanra tengo mucha curiosidad por el tema copyright pues segun tengo entendido hay que ir a una oficina de pantentes de marcas, registrar el nombre que uno tenga a modo de marca y pagar religiosamente cada x tiempo para que no venza el resgistro y otra persona o empresa pueda usar el nombre sin buestro consentimiento.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Dani, Dani...
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 7:53 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Me pateé de cabo a rabo la instalación de los feriantes en Cartagena, por las fiestas de Carthagineses y Romanos, y sólo me encontré esta matrícula toledana. Una pintoresca roulotte, cuyo vehículo tractor no encontré. Bueno señor Alonsso, aquí la tienes a tu disposición para tu web sobre el tema. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 9:24 pm 
Dani no te has percatado de que lo del pelotilla era una broma. :D :D

Apesar de la "proteccion" me he bajado la foto de tu web y para mas choteo le he borrado tu firma y le plantado la mia, jejejejeje. :lol: :lol: :lol:
Desactivar las funciones del boton derecho del raton (proteccion del copy) solo sirve para disuadir a los menos avezados.

Espero que no te moleste. Es simplemente para hacerte ver que no se le pueden poner puertas al campo. Foto que se cuelga...foto que se fusila.

Avanti con esa web!! :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 10:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Jul 19, 2005 3:23 pm
Mensajes: 236
Me parece una excelente idea, vamos perdiendo clasicos callejeros por ahí y no quedan ni fotografías que lo atestigüen. Tengo por ahí una foto de un Mehari que se vé por cantabria y es TO-E, también con camuflaje como el 600. A ver si al encuentro y te la pongo.

En Murcia hay un 600, andando, pero regularcillo que es tO-33xxx y en Teruel ví una Renault 4F de las que te gustan a tí que es To-3xxx-B.

Un saludo desde Cantabria.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 11:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Juanra escribió:
Dani no te has percatado de que lo del pelotilla era una broma. :D :D

Apesar de la "proteccion" me he bajado la foto de tu web y para mas choteo le he borrado tu firma y le plantado la mia, jejejejeje. :lol: :lol: :lol:
Desactivar las funciones del boton derecho del raton (proteccion del copy) solo sirve para disuadir a los menos avezados.

Espero que no te moleste. Es simplemente para hacerte ver que no se le pueden poner puertas al campo. Foto que se cuelga...foto que se fusila.

Avanti con esa web!! :wink: :wink:



Me parece que ya se como has hecho lo de colgar las fotos sin hacer caso al copyrigth. De todas formas es cierto, foto que se cuelga, foto que se fusila... Pero no me vuelvas a hacer estas bromas que las subo creyendo que son fotos tuyas y en realidad son de otro y me vienen las broncas!!! De todas formas no te preocupes Juanra, que ya está todo arreglado como estaba antes :wink: :wink: :wink:

Isidoro, en cuanto tenga un rato subo las fotos de la Autocaravana toledana a la web. Muchas gracias :wink: :wink: :wink:

Zener.... Osea me encuentras una 4F como las que me gustan y encima con placa de Toledo ¿¿¿Y no me lo dices??? jejejejeje Entonces para mi has encontrado una joyaza preciosa.

Una última cosita: Si me vais a enviar fotos y quereis poner vuestro nombre en ella, poner el nombre en la parte superior de la foto, ya que abajo es el sitio donde se pone la inscripción del copyrigth y demás

Muchas gracias a todos :wink: :wink: :wink: :wink:

Slds

Daniel alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Oído cocina.
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 11:54 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Saludos desde Cartagena. :wink:


Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pués resulta que....
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 12:06 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Una vez rodeé "la supuesta" caravana me encontré que no era tal, sino esta Avia que todavía va de feria en feria como si tal cosa, la verdad es que no le correspondía ningún vehículo tractor sino portador. Dani "pa tu saca toledana", aunque también para Jose Mari, que se que estos le gustan :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 2:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
En este post he puesto un Bocanegra toledano, me parece que aun no es clásico pero poco le queda para serlo.

http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?p=12616#12616

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2005 5:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Isidoro eres un crack porque buscas cual Indiana Jones :P un vehiculo con matricula de Toledo aunque tengas que recorrerte toda Cartago Nova y das con una rara AVIA que a mi me agrada bastante :wink: .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 3:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
:D:D:D

Si resulta que es una AVIA autocaravana. Que chula que es. Muchas gracias Isidoro :smile: :smile:


A la saca :wink:

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log