Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:42 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Matriculas de Castellon
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 12:47 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ago 03, 2010 12:32 pm
Mensajes: 5
Hola a todos.
Tengo bastante tiempo libre y me he propuesto averiguar todas las matriculas de Castellon con letra que ha habido a que vehiculo han pertenecido. Creo que será bonito para todos poder recordar los coches, camiones, motos... que circulan o han circulado por nuestras carreteras. Si alguien está dispuesto a colaborar en la recopilación aportando las matriculas que conoce o recuerda que escriba en el post, lo envie por privado o me escriba al correo msabenicarlo@hotmail.com o si quereis ver los coches que de momento tengo.

Para abrir boca digo la primera aunque creo que muchos la sabeis: CS-0000_A: Renault 6 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matriculas de Castellon
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ago 03, 2010 12:32 pm
Mensajes: 5
Parece que no le interesa a nadie este tema. Creo que podria ser una bonita recopilacion de datos y recuerdos sobre los vehiculos que hemos visto por nuestras calles.
He visto que en algun foro se hace esto con las matriculas de otras provincias y cuantas mas se puedan recopilar con mas exactitud se podra determinar el numero de vehiculos de cada marca, modelo, color... que han existido en nuestra provincia. Quiero crear un archivo al servicio y curiosidad de todos los castellonenses aficionados al mundo del motor.
Solo necesito matricula, modelo y color de cualquier vehiculo que recordeis, hayais tenido el placer de conducir o simplemente veais ahora mismo al asomaros a la ventana.
Muchas gracias a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matriculas de Castellon
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 9:27 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola y bienvenido al foro miguel_benicarlo.

Voy a empezar por partes. Nuestras normas obligan que todo primer mensaje a publicar sea en la sección "Me presento". Algo que tú no has hecho. También, en el correo que se generó al formalizar tu ingreso, habrás comprobado que se recuerda.

Por otro lado, está bien que convirtamos nuestros temas en algo prioritario. Eso está bien, pero con matices. Los temas, dicho sea de paso, siguen un curso que solamente la participación dirá hacia dónde caminan. El interés siempre es algo relativo. Tampoco hay que desesperar, pero si que hay que tener paciencia.

Cuando damos prioridad (y exclusividad) a nuestra participación en nuestro foro, nos arriesgamos a eso. Piensa que como tu caso, habrán bastantes más. También pienso, que cuando alguien se lanza a pedir colaboración de los demás, debe practicar con el ejemplo. Como por ejemplo, poniendo fotos. Siempre una imagen, vale más que mil palabras. y aunque no lo creas, seguro que pueden dar pie a que el tema "enganche" y crezca. Pero, insisto, siempre dando ejemplo y, de paso, participando también, en cualquiera de los miles (casi diez mil) temas que tenemos abiertos.

He mirado en mis fotos y me salió este Pegaso Tecno, con matrícula de Castellón, que ya había puesto anteriormente. No te preocuopes, que si encuentro más las pondré.

Imagen

Un saludo y gracias por tu colaboración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matriculas de Castellon
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 11:32 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 15, 2008 4:38 am
Mensajes: 548
Ubicación: MADRID
Tienes razón, Isidoro, una imágen vale más que mil palabras y llama a otras imágenes. Bien, pues si se abre la veda, vamos a ello. No sé si la pretensión de este hilo es ofrecer sólo y exclusivamente matrículas de Castellón del sistema alfanumérico (con letra), y si es así mi primera aportación no va a ser válida, pero bueno, de momento he encontrado esta. Creo que pertenece al Archivo Fotográfico de la Comunidad de Madrid. Tengo más de distintas procedencias, las buscaré y las subiré. Saludos.

Imagen

_________________
La carretera es la vida (Jack Kerouac). http://route-1963.blogspot.com/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matriculas de Castellon
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 2:08 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ago 03, 2010 12:32 pm
Mensajes: 5
hola a todos.
Lo primero que he de decir es que sí que escribí un post en Me presento.
Cuando pueda iré colgado fotos que encuentre por aquí, tengo varios libros y albumes con auntenticas joyas.
Mas o menos todos los coches y camiones de los que hay alguna foto en esta web ya los tengo registrados.
En cuanto a las matrículas sin letra de momento no me he planteado recopilarlas porque yo de coches antiguos no entiendo tanto como de coches viejos. Tengo 21 años y se mucho sobre los coches que yo he llegado a ver por la calle, coches y camiones de antes del 65-70 ya he vistos pocos. Si alguien se anima a hacerlo, puedo ayudarlo que buscando matriculas alfanumericas he encontrado muchas sin letra.
Y si se quieren hacer censos de modelos, o iniciativas de este tipo que cuenten con mi colaboración, así como en recuento de matriculas de otras provincias.
Muchas gracias a todos y pronto habrá fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matriculas de Castellon
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 4:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Quizá debería habertelo dicho antes, pero supongo que sabes que todas mis fotos estan a tu disposición, si tienes problemas con alguna solo tienes que decirlo.

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matriculas de Castellon
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 2:13 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ago 03, 2010 12:32 pm
Mensajes: 5
A ti Buba te estoy muy agradecido por todas la fotos que has colgado en este foro. Me han sido de gran ayuda y lo primero que hago siempre al conectarme a internet es mirar si has puesto de nuevas.
Me podrías hacer un favor, colgaste un foto hace poco de un Simca 1200 Ambulancia CS-B que no puedo conseguir leer los números de la matrícula. A ver si con la foto original se pueden descifrar, me sería de gran ayuda.

Estoy aprendiendo a subir fotos. Pronto empezaré a subir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matriculas de Castellon
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 2:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Creo que es CS-374¿8?-B pero no me fiaría yo mucho...

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matriculas de Castellon
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 4:51 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ago 03, 2010 12:32 pm
Mensajes: 5
El 374 lo tengo claro, pero el último número es que está muy dificl. Lo veo muy redondo para ser un 8 y un 6 no hace pinta de ser, yo casi que votaría más por un 0, lo que hay algo negro en el centro, podría ser suciedad. Que paranoias nos montamos, pero todo sea por recuperar la memoria automovilística.

Voy a ir publicando resultados de la búsqueda, empecemos por los ceros que he localizado:
CS-0000-A Renault 6 Blanco
CS-0000-AJ Renault Megane Gris, se vendía hace poco en coches.net
CS-0000-AV Citroen Xsara Azul, lo ví en la 340 en Villarreal este verano
CS-0000-AW Vokswagen Polo Gris, lo encontré aparcado en la carretera de la Alcora en Castellón el año pasado
Alguien conoce alguno más?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log