Fecha actual Vie Abr 26, 2024 3:37 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: URGENTE NUEVA LEY TRANSPORTES
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 1:07 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Dic 19, 2008 7:40 pm
Mensajes: 45
hola, en diciembre segun he leido entra en vigor una ley nueva de transportes en la cual ahi un parrafo qeu dice Entre los cambios figura, la exención de autorización para los vehículos de hasta 35 toneladas de MMA así como para los vehículos que circulen a una velocidad máxima de 40 km/hora.
pero en otras paginas pone
la exención de autorización para los vehículos de hasta 3,5 toneladas de MMA así como para los vehículos que circulen a una velocidad máxima de 40 km/hora.

tambie e leido qeu no se podran vendere las tarjetas
quiero comprarme un camion de 14000 kilos de pma y quisiera saber si la ley esa deja esentos alos camiones apartir de 3,5 toneladas apartir de 35 toneladas, si los deja apartir de 35toneladas exentos de la tarjeta solo deberia esperarme hasta diciembre para transferir el camion y si es hasta 3,5 toneneladas la exepcion deberia comprar la tarjeta antes de diciembre. si alguie sabe algo y me lo explicase


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: URGENTE NUEVA LEY TRANSPORTES
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 9:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 25, 2010 12:40 am
Mensajes: 364
Ubicación: Canarias
35 toneladas???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: URGENTE NUEVA LEY TRANSPORTES
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 9:23 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Dic 19, 2008 7:40 pm
Mensajes: 45
En tendi mal lo de la nueva ley aqui teneis parte la nueva ley qeu entra en vigor el 4 de diciembre de este año. y las tarjetas de transportes privadas segun pone ahi desaparecen. el enlace http://www.fomento.es/mfom/lang_castell ... cencia.htm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: URGENTE NUEVA LEY TRANSPORTES
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 9:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 25, 2010 12:40 am
Mensajes: 364
Ubicación: Canarias
Pero parece que es para transportes internacionales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: URGENTE NUEVA LEY TRANSPORTES
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 1:45 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Dic 19, 2008 7:40 pm
Mensajes: 45
hola, segun esto yo entiendo que la norma es aplicable a toda la union europea creo, entonces segun esto quitaran las tarjetas alos transportes privados?
yo creo que seran normas para toda europa?
alguie que pueda explicar esto un poco y decir si van aquitar las tarjeta alos privados?

segun estos son los servicios liberalizados que parece entre la norma en vigor el 4 diciembre del 2011

Servicios liberalizados
En el ámbito de la Unión Europea quedan fuera del régimen de la licencia comunitaria y, por consiguiente, no precisan autorización de transporte internacional los siguientes servicios:
Transportes postales en régimen de servicio público.
Transportes de vehículos accidentados o averiados.
Transporte de Mercancías en vehículo ligero (P.M.A. no superior a 6 Toneladas o carga útil autorizada, incluidos los remolques, no superior a 3,5 Toneladas).
Transportes de medicamentos, de aparatos y equipos médicos, y de otros artículos necesarios en casos de ayudas urgentes o de catástrofes naturales.
El Transporte de Mercancías en régimen de servicio privado. Es decir: realizado con vehículos de la empresa, con conductores asalariados de la empresa, sin remuneración por el transporte, y para transportar mercancías fabricadas o adquiridas por la empresa.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log