Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:30 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BUSCANDO AL HOMBRE QUE ME SALVÓ LA VIDA EN LA N-301
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2015 2:41 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 15, 2008 4:38 am
Mensajes: 548
Ubicación: MADRID
Una interesante e increíble historia (o eso espero) que sucedió hace más de veinticinco años en la carretera N-301, Madrid-Cartagena. Pero más interesante e increíble aún tratar de encontrar en el presente, después de tanto tiempo, a un hombre absolutamente anónimo y desconocido del que nada se supo entonces, nada se supo después, y nada se sabe ahora. Un reto absolutamente descabellado e improbable el llegar a localizar a esta persona y ponerle un rostro, una identidad y una biografía, o tan sólo volver a saber de ella, si es que vive. Y sin embargo, aunque sea muy difícil, no es del todo imposible, dado el gran alcance de los foros, de las redes sociales, de las plataformas de video y de otros sitios web de diferente naturaleza. Y de esto es de lo que se trata, ni más ni menos, de divulgarlo por internet. Es casi tanto como lanzar un mensaje en una botella al inmenso océano, pero... Cosas más raras se han visto y no se pierde nada por intentarlo. Podrían darse ciertas carambolas o caprichos del azar y del destino que llevasen tan extravagante iniciativa a buen puerto. Nunca se sabe.

Esta historia es real. Tan real como que yo fui su atormentado protagonista hace ya más de veinticinco años, como he comentado. Mi búsqueda presente también es real.

Muchas gracias por vuestro interés.

Saludos.


:39:



_________________
La carretera es la vida (Jack Kerouac). http://route-1963.blogspot.com/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUSCANDO AL HOMBRE QUE ME SALVÓ LA VIDA EN LA N-301
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2015 11:15 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 29, 2011 9:27 pm
Mensajes: 54
no recuerdo pero este mismo relato lo e leido en algun sitio ,suerte .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUSCANDO AL HOMBRE QUE ME SALVÓ LA VIDA EN LA N-301
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 11:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
La N-301 la conozco como mi pasillo. La llamábamos antes de la crisis "la de los torpes", o "la senda de los elefantes". Y te lo dice un camionero. A mí también me ha tocado alguna vez mancharme la camisa de sangre con algún coche patas arriba y saliendo el combustible por el tapón. Pero estás allí y no piensas nada. No esperas ni un gracias. Simplemente te lo encuentras y procuras avisar para que no haya más accidentes.

Lo de darte agua no era lo acertado. Primero tienes que comprobar cómo estás, y si tienes una herida y estás sangrando: jamás.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUSCANDO AL HOMBRE QUE ME SALVÓ LA VIDA EN LA N-301
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 2:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 15, 2008 4:38 am
Mensajes: 548
Ubicación: MADRID
1RUEDA escribió:
no recuerdo pero este mismo relato lo e leido en algun sitio ,suerte .


¿Te refieres a que has leído este mismo suceso narrado por otra persona?

caterpillar escribió:
La N-301 la conozco como mi pasillo. La llamábamos antes de la crisis "la de los torpes", o "la senda de los elefantes". Y te lo dice un camionero. A mí también me ha tocado alguna vez mancharme la camisa de sangre con algún coche patas arriba y saliendo el combustible por el tapón. Pero estás allí y no piensas nada. No esperas ni un gracias. Simplemente te lo encuentras y procuras avisar para que no haya más accidentes.

Lo de darte agua no era lo acertado. Primero tienes que comprobar cómo estás, y si tienes una herida y estás sangrando: jamás.


Yo salí ileso de aquel percance y como consecuencia del susto y del tremendo calor que hacía, tenía una sed terrorífica. Realmente fue el agua que me dió aquel hombre desconocido lo que me hizo revivir.



¡Saludos!

_________________
La carretera es la vida (Jack Kerouac). http://route-1963.blogspot.com/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUSCANDO AL HOMBRE QUE ME SALVÓ LA VIDA EN LA N-301
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 9:15 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 29, 2011 9:27 pm
Mensajes: 54
buscare en la memoria del ordenador el historial ,si recuerdo algo que circulaba en una yamaha 250 SR que a 130 empezo a dar bandazos creo que un sinca 1200 estaba por enmedio que esquivo a 2-3 que circulaban de frente y por la mancha camino del levante etc ,no hace mucho lo ley a modo como un relato o poesia .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUSCANDO AL HOMBRE QUE ME SALVÓ LA VIDA EN LA N-301
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 9:23 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 29, 2011 9:27 pm
Mensajes: 54
aqui esta http://www.google.es/url?url=http://route-1963.blogspot.com/&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=NlMcVc-hLcnsO4zogLAF&ved=0CBQQFjAA&sig2=hEvrXlbTml7zJlR7W9TQTQ&usg=AFQjCNE-EchyyUBQ9NK-nVCqRDUqBL8_7w


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUSCANDO AL HOMBRE QUE ME SALVÓ LA VIDA EN LA N-301
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 11:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 15, 2008 4:38 am
Mensajes: 548
Ubicación: MADRID
1RUEDA escribió:
buscare en la memoria del ordenador el historial ,si recuerdo algo que circulaba en una yamaha 250 SR que a 130 empezo a dar bandazos creo que un sinca 1200 estaba por enmedio que esquivo a 2-3 que circulaban de frente y por la mancha camino del levante etc ,no hace mucho lo ley a modo como un relato o poesia .



Sí, ese es uno de mis blogs, lo he escrito yo mismo. De hecho al final de la entrada he insertado posteriormente también el video. Muchas gracias por la información.

Saludos.

_________________
La carretera es la vida (Jack Kerouac). http://route-1963.blogspot.com/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BUSCANDO AL HOMBRE QUE ME SALVÓ LA VIDA EN LA N-301
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2015 10:13 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 29, 2011 9:27 pm
Mensajes: 54
yo esque no se por que lo ley hace tiempo ,cuando lo encuentro aqui lo recorde que me sonaba de algo la historia .suerte .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log