Fecha actual Mar May 14, 2024 3:59 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como la espuma del Fairy
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2005 12:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Hola a todos

En 2 meses que se creó este segundo foro para suplir las caidas y la publicidad del anterior, este no solo ha superado al anterior si no que encima ha doblado en número de mensajes (y de calidad de mensajes).

Esto sube como la espuma del fairy......y cunde muchísimo más de lo que cuesta :lol: :lol: :lol:

Via, un buen trabajo. Espero que sigamos así en este foro.

Sdls

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2005 8:51 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Daniel, te corrijo, el miércoles 13 es cuando cumple el nuevo foro 1 mes, y para que veas que en menos de un mes lleva 944 mensajes, que son 100 más que el antiguo en dos meses y medio. Pero de ésto el mérito no es sino vuestro, pues sin vosotros ésto no llegaría a buen puerto, nunca hubiera imaginado hace tres meses que iba a ir el foro de esta manera.

:lol: :lol: MIL GRACIAS A TODOS VOSOTROS SIN EXCEPCIÓN :lol: :lol:

Un saludo,

via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2005 9:41 pm 
Si es cierto que el foro lo hacemos todos, pero si tu no lo creas seguro que no progresa. :wink:

Muchas gracias a ti VIA por proporcionarnos este medio para compartir lo que mas nos gusta. :D :D :D

Esperemos que siga creciendo y cada vez seamos mas.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2005 4:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Vaya Via, entonces me dás muchas más razones.

En un mes hemos doblado al foro anterior.

¿Veis como esto crece cual Fairy ultra?

Por mi parte yo voy a seguir contribuyendo en este foro con mi información y mis fotos.
:lol: :lol:


Sldss

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Me gusta lo del Fairy
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2005 6:04 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Sabias palabras las tuyas Daniel, lo que necesitamos es que todos se impliquen, compartan y respeten. Os digo que esto "pita" y que aún siendo bueno, lo mejor está por venir.
Al margen, a ver si Vía tiene un hueco y me cuenta como se le ocurrió todo.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2005 6:28 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Pues te lo voy a contar, preparate para este rollo "macabeo":

Pues desde pequeño me han encantado los camiones, mis únicos juguetes eran camiones, Barreiros de Guisval, Pegaso de Joal, de Mira, etc, veia un camión por la calle y a casa a dibujarlo y luego a hacer la carrocería..., además cerca de casa había una fábrica de harina y otra de envases con camiones la 24 horas, un delirio....

Ya posteriormente esta afición la fui llevando junto a las motos (compro la revista Motociclismo desde los 12 años y ya tengo 40), pero la falta de una cámara de fotos apropiada así como el rollo del revelado, pues la verdad es que solo hacía fotos de los temas de mi trabajo.

Todo esto resurgió a raiz de conocer el foro de Piel de Toro y la página de Gonzalo "p**************n", llevaba más de un año siguiendo el foro en la sombra y sobre todo la adquisición de una cámara digital (de 2ª mano de mi jefe) y ya por Noviembre o así decidí registrar el dominio, pero no sería hasta las vacaciones de Navidad de este año cuando ya me decidí en serio a hacer la página y posteriormente el foro (para mí una web sin foro, como que no...).

Decirte que aunque mi trabajo se toca el mundo del camión, una de las secciones se dedica al carrozado de camiones compactadores de residuos sólidos urbanos (vamos, basura), en mi familia nadie tiene que ver con este tema, yo solo soy la oveja negra...

No me enrollo más , ya seguiré otro día.

:lol: :lol: Un saludo a todos y GRACIAS :lol: :lol:

via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Estimado Vía
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2005 8:17 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Buena historia, en la que en gran parte me veo reflejado, para empezar te diré que soy de tu "quinta" (un poquito mas) y que no tengo mas vínculos con "la rosca", que la de un difunto tío mío. Su hijo y yo comulgabamos en la afición y héte aquí, que gracias a él, me dió por dibujar y así me fuí introduciendo en esta bendita afición, que nunca dejé. Antes te diré que de crío tuve dos Cabezones (en mi tierra Perolos) de la desaparecida NACORAL, los dos de doble carro y con caja abierta uno y transporta-coches de un eje el otro, costaron 65 pesetas cada uno (un lujo te aseguro) y me fastidió que se me escapara un tercero, que era una especie de 3060 dumper. También un Land-Rover, 124, R-10, 600, y alguno mas de NACORAL y luego un Barreiros (cabina berliet) azul con una plataforma de 3 troncos, que este costó 35 pelillas, supongo que todos de una escala 1/43, aproximadamente. Los años pasaron pero la afición no y aunque no fuí todo lo constante que debiera ahí seguimos: fotos, papeles diversos, revistas, libros,... y así hasta el día de hoy en que me encuentro a tope con gente como vosotros, gracias por acogerme y por hacerme sentir tan bien. Adjunto la imagen del objeto mas valioso, sentimentalmente, de mi despacho. Por cierto los dos Pegasos de los que hablaba hé tenido ocasión de volverlos a ver y pronto pondré sus imágenes.

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log