Fecha actual Jue Abr 25, 2024 12:05 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Igualmente Víctor.
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2006 10:30 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Además tengo que corregir un dato que te dí; Valencia-Cartagena= 284 Kms y no los 300 que siempre dije.
Bueno, pués tienes toda la razón, la mañana se pasó en un suspiro. Señal de que se hizo amena y que lo que vimos nos satisfizo. Vamos a contarselo a estos amigos, aunque me vais a disculpar pero voy a empezar por el principio.
El pasado viernes 17 nos dirigimos la familia a Valencia. Me puse en contacto con nuestra "ché conection", unos días antes. Ramón me confirmó que disponía esa mañana, Víctor que no tendría problemas, Javier trabajaba aunque lo intentaría y Juan Carlos, que por medio de privado me confirmó que trabajaba. Siendo Fallas y cada uno con sus ocupaciones particulares, era lógico que no sería tarea fácil, pero los cuatro demostraron seriedad y formalidad. Juan Carlos me lo confirmó el mismo domingo y Javier mientras Ramón, Víctor y yo tomábamos un refrigerio y gozando de un IMPRESIONANTE ALBUM DE FOTOS, del que ya hablaré, llamó. Así que para todos nuestros valencianos un 10.

A última hora de la tarde del viernes llegué a Valencia con el tiempo mas bien cerrado, pero enseguida nos fuimos a patear el centro y ver ese Arte a nivel del suelo que son las Fallas. Aquí os dejo algunas imágenes de ese primer día.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Nos cruzamos con muchísimos camiones, incluído un convoy del RAAA81

Imagen

¡¡¡¡ CUIDADÍNNNNN !!!!

Imagen

Mi copilota se esforzó con las fotos, pero la tarde se cerró completamente y ......

Imagen

Y llegamos a Valencia, Las Torres de Serranos, lucían en plena noche.

Imagen

El Ayuntamiento con su espectacular iluminación

Imagen

Ambientazo en plena Plaza del Ayuntamiento.

Imagen

Y enseguida cayó el primer Pegaso; un Troner del Canal 9.

CONTINUARÁ.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: QUE MARAVILLA DE FOTO
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 12:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Esto cada vez promete más, por cierto Isidoro, la fotografía de las torres es una auténtica PRECIOSIDAD... ¡para enmarcar!QUE MARAVILLA DE FOTO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Segunda parte:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 10:19 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Sábado 18-03-06

Es el día fuerte de la ofrenda floral a La Virgen de los Desamparados. Las calles rebosan de gente y el ambiente festivo por todo el alto. Las Fallas, la iluminación, mascletás, fuegos artificiales, la música, y hasta paellas en mitad de las calles. Es increible cómo se ponen esas calles y es increible lo buenos que están los buñuelos. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Una estampa muy valenciana

Imagen

Espectacular manto de La Virgen y ese Miguelete

Imagen

Falla

Imagen

En los aledaños de la estación del Nord.

Imagen

Curiosidades sobre ruedas.

Imagen

A este buen hombre le sorprendió un vendaval individual. :shock:

Imagen

El cartel del día

Imagen

El transporte de las reses, a cargo de un vecino de Juanma.

Imagen

En las Fallas no se libra nada, ni nadie.

Imagen

Rafa, Miguel y Reinhard.....
:wink:


Última edición por Isidoro el Jue Mar 23, 2006 6:51 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 11:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
!Danke, Isidoro! Quién sabe, a lo mejor... :D Pero con ese precioso reportaje está tan cerca ese ambientazo fallero que casi casi no hace falta desplazarse... :26: :41: :26: :41: :26:

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 3ª Parte primera
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 7:19 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Estamos en ello Rafa, :wink:

19-03-06

Bien temprano a funcionar y a recorrer el centro con "algo menos de gente". Curiosidades, vehículos y por supuesto Fallas, muchas Fallas.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Preciosos jardines y paseos jalonan el antiguo cauce del Turia

Imagen

Impresionantes monumentos

Imagen

Estos sí que no descansaron....

Imagen

Preparativos de la macletá del día, frente al Ayuntamiento

Imagen

Falla en la zona de La Alameda

Imagen

¿Utopia....?

Imagen

Elevando....el espíritu

Imagen

La viva imagen de la felicidad....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 3ª Parte y final
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 8:12 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Imagen

Plaza de Bous, esa misma mañana corrida de rejones.

Imagen

El camión de Andy Cartagena

Imagen

El MB de la familia Domeq.

Imagen

......Joao Moura

Imagen

Publicitarios....

Imagen

Rita Barberá y Camps.

Imagen

Un histórico 600....

Imagen

Y hasta un transporter

Imagen

Todos ardieron al final en un apoteósico fin de fiestas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 8:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
HOLA TODOS,

!!!IMPRESIONANTE!!reportaje Isidoro,y que buenas fotos :shock:
es lastima que esas maravillas acaben ardiendo,aunque de eso trata la
fiesta, :D .
me alegra que lo pasaras bien,supongo que ahora queda la mañana del lunes,
con dos60 y vicrl2,haber que mas sorpresas nos traes, :D

gracias por el reportaje :23: :D

un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 8:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

que fotos mas majas, no es como estar alli...pero bueno, nos hacemos una idea


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 9:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Que preciosidad de reportaje Isidoro y todavía queda más, por cierto fijaos en la cabina del Mercedes rojo ese, vaya un apaño mas cojo**do que han echo, ¡menudo cabinón!. Muchas gracias Isidoro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 9:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
MUY BUENO ISIDORO! :26:
Estupendo ese reportaje que nos traes de tu estancia en Valencia durante esas entrañables fiestas que son las Fallas, pues el paisaje de la ciudad es muy bonito con sus edificios, parquesy plazas, esas "esculturas" tan curradas y tan molonas que se curran cada año los artesanos de la zona para luego quemarlas (manda huevos currarse una obra para luego destruirla, es como si ahora José Joaquín prendiese fuego a sus Modeltrans o a su mini-Bagur :?), el ambiente de fiesta que se podía ver con esas preciosas iluminaciones y fuegos de artificio, y por lo visto hasta tu afición camionera se ha visto satisfecha :roll:
Gracias por compartir con nosotros esos estupendos momentos que has vivido en las Fallas 2006 8)
Saludos

PD: por cierto, muy bueno lo del hombre del vendaval :5:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Fallas 2.006 epílogo.
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 1:24 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Me alegro que os guste, la verdad es que se pasó muy bien. La filosofía de Las Fallas es la que es y eso nadie lo puede cambiar. Os aseguro que las figuras tienen una sensación de estar vivas que asusta. Contrastan figuras cómicas y otras mas realistas, pero todas son impresionantes obras de arte.

Y llegó el lunes, 20-03-06

El lunes apareció con un sol de escándalo, ya comenté que contacté con Javier Diesel, rhaton30, además de dos60 y Viclr2. La cuestión es que Ramón con su VW "Caravelle" (Ramón es una caja de sorpresas), me recogió a primera hora de la mañana. Una vez subido, la sensación de ir dentro de este coche parecia el de una limusina. Ya que al suprimir la mesa daba una amplía imagen interior.

Anteriormente ya había quedado él con Víctor, ya que no vive demasiado lejos de su casa. Como un magnífico guía Pegasero, Ramón me iba indicando y señalando dónde se encontraba una tractora Tecno, un Europa, e incluso su autobús habitual el Renault EMT-5183, que al volante de otro compañero lo vimos en una parada.

Enseguida recogimos a Víctor, que estaba esperando. Víctor es una persona escandalosamente joven, y de un caracter que hacía que llevara la sonrisa por delante, también me llamó la atención una repleta mochila que llevaba.

Pués con Ramón a los mandos, cojimos carretera y manta, yo sólo dije que a donde fuéramos, yo encantado. La primera parada en la campa de Gruas Pernales, ya que Ramón mencionó que tenían un Mackar, el caso es que nos presentamos y desde la oficina nos emplazaron al "Jefe", que nos atendió. Estaban en faena con un 3055 que habían comprado en subasta y cuya grua LUNA les interesaba. Charla amena e incluso nos arrancó y movió el Mack, para dejarlo a nuestra entera disposición para fotearlo a tope.

Finalizada la sesión fotográfica, entramos en la oficina y conocimos a Manu, sobrino del anterior y que nos enseñó unos impresionantes albumes de fotos de la empresa, que vale un Potosí, las paredes estaban repletas de fotos de trabajos realizados, dando una imagen increible. Hablando sobre alguna foto salió el tema del foro y en al acto se registró. Coincide que Manu es primo de LLuis Canoves, a quién ya lo hemos visto en el foro: http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=3158

Nos despedimos y seguimos, el estómago "achuchaba" e hicimos una parada facultativa en un Polígono cercano. Víctor dió muestras de tener controlados los Pegasos que hay en él y por lo que vimos en el foro, también ha sido visitado por Juan Carlos. Unos pinchos de tortilla, bocata de atún y cañitas de rigor. Y ahí por fín me enteré de que atesoraba Víctor en esa mochila. Amigos; TREMENDA Y MAGNIFICA colección de fotos. En primer lugar Land Rover :shock: :shock: :shock: ....y así un repaso por todo el parque contemporáneo español. Un album que haría las delicias de cualquiera de nosotros. Enhorabuena Víctor, por ese album tan fantástico, por último diré que el albúm en realidad son dos por la cantidad de material que hay en sus hojas.

El tiempo que achucha, Ramón trabaja esa misma tarde; ¡ Vamos, vamos....! seguimos la ruta y os diré que los Pegasos siguen siendo vistos y en una cantidad considerable. Cuando casi debiamos dar la vuelta, en una salida de la autovía y tras pasar una rotonda nos vimos delante del Parque de Bomberos de Torrente. Presentación y permiso para fotografiar, por la megafonía se reclama la presencia del Cabo de Retén. Tras una pequeña espera, un amable bombero nos autoriza a que fotografiemos sin problemas. Allí habían un 3040 (?) y un 3046/10 en uso y apartados dos 1135 y un 1121, además de otro material mas moderno. Fotos y mas fotos y enseguida de vuelta.

En la vuelta se pudieron hacer algunas fotos, como el Troner 1437 que puse en el especial dospatitos y la cochera de San Isidro que es una de las dos con que cuenta la EMT valenciana. LLegamos y Ramón se marchó porque ya iba tarde. Y nos quedamos Víctor y yo esperando, en mi caso el bus que me reintegrara a casa de mi familia y marchar a primera hora de la tarde para Cartagena. LLegó el 72 y me despedí de Víctor.

Fué un espacio corto de tiempo, unas pocas horas, pero magníficamente vividas y disfrutadas. Sin estos dos amigos no hubiera sido posible, por lo que MUCHAS GRACIAS VICTOR Y RAMON :wink: , me hicisteis sentir muy agusto. Por eso a vosotros vá dedicado este reportaje y a mi copilota también, porque se esforzó en las fotos en ruta como no os imaginais.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Campa de Gruas Pernales

Imagen

Pequeña muestra de la historia de Gruas Pernales

Imagen

A la salida del almuerzo cogí por poco esta Citroen de los Ferrocarriles Valencianos.

Imagen

Parte del material que vimos en el Parque de Torrente

Imagen

Surge una duda.....¡rápido Víctor, desenfunda!

Imagen

"Ves ahora la diferencia entre una cabina abatible del que no lo es...."

Imagen

Víctor perfectamente pertrechado; Reflex, digital y el album por supuesto :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 4:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Vaya, yo creía que habías terminado :? Muy chulos esos Pegaso que tienen escondidos los bomberos de Torrent y que bueno es eso de ver Ramón y Victor haciendo de profes junto al bombero :wink:
Gracias de nuevo por ese estupendo reportaje Isidoro 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 5:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Maravillsos, sí señor, hemos vivido las Fallas en todas sus etapas y colores, y encima ese parque de bomberos... muchísimas gracias, Isidoro. :D :D :D Lástima que todo tenga su fin... :cry: :cry: :cry:

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Me quedaron estas dos.....
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 7:38 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Gracias a todos.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Las cocheras de San Isidro, vistas desde la "Caravelle" de Ramón.

Imagen

....Y volviendo a Cartagena, este 1331 puso fin al reportaje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 9:10 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Menudos elementos jajajajaja, por cierto habeis pillado una joyita en bruto un 1135 con cabina alargada, eso si que es dificil de ver, un 10 para los dos :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log