Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:44 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 864 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: mas
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 10:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Muy buena foto, si no me equivoco creo que es un Boeing 757.
¿Que es el aeropuerto de Gran Canaria?
Gracias, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 5:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Exacto, el aeropuerto de Gran Canaria, antes aeropuerto de Gando.

Este está en un barrio que queda justo enfrente de las pistas de aterrizaje y fué donado para que sirva de adorno en un parque.


Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 4:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
A raíz de un comentario sobre Sovisphan en el post "Para pilotos de altura" he recordado mis primeros años en Palma y los vuelos de Aviaco transportando pescadores entre Canarias y la URSS. Los aviones hacían Las Palmas-Palma, Palma-Varsovia y Varsovia-Moscú, pues en Varsovia subía un navegante soviético para guiar el avión hasta Moscú. Creo que todavía tengo guardado por ahí algúno de aquellos curiosos planes de vuelo con la velocidad en km/h y la altitud en metros.

Los aviones que utilizaban eran DC-9/30 similares a este EC-BQY

Imagen


Slds


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 6:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Imagen Airbus A-380

Imagen F-14 Tomcat

Imagen Lockheed P-3 C Orión


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 9:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
Imagen

yo sigo con mis helicopteros

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 9:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Pues si te gustan los helicopteros, ahí te lanzo estos. Y todos unos clásicos.

Imagen Sikorsky SH-3 D "Sea King" en vuelo estacionario calando el sonar, misión típica en guerra antisubmarina.

Imagen Bell 205, el mas veterano de todos los helicopteros. Multiversiones civiles y militares.

Imagen Sikorsky CH-53 A, en un ejercicio de su versatilidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 11:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
No soy un experto en este tema pero quiero hacer esta minima aportacion. Se trata de un avion que podemos ver a la entrada del Cuartel de aviacion de Tablada en Sevilla.

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Espero que os guste.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 4:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Gracias por poner las fotos Juan Andrés, bonitas fotos que dan un encanto especial a ese cuartel del ejercito del aire. Se trata de un "Mirage" , no se si quedará alguno en activo,pero en todo caso se trata de un modelo ya bastante obsoleto.
Gracias, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 8:42 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos

efectivamente , es un mirage F1C, quedan en activo unos 40, pero estan en proceso de sustitucion por el eurofighter europeo o tambien denominado typhoon, es un avion relativamente obsoleto por la epoca de su fabricacion pero modernizado con nuevos equipos y armamento a mediados de los noventa, con lo que a dia de hoy resulta bastante efectivo sobre todo en ataque al suelo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 5:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Gracias Elcharro por confirmar cuantos aviones quedan aún en activo, me imagino que aunque ya no pudiesen ser muy efectivos, lo que importa es alargarles la vida remodernizandolos, para así seguir manteniendo una fuerza aerea bien equipada. Pero eso pasa tambien en la fuerza aerea norteamericana, pienso que es la mejor del mundo por su tecnología y aún así siempre alargan la vida de los aparatos lo máximo posible, sea el caso del Phantom, que tras 50 años de existencia seguro que quedan por ahí algunos dando el callo todavía aunque sea en la reserva.
Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen Un Grumman Hawkeye E-2 A de alerta previa y vigilancia, despegando del portaaviones Enterprise.

Imagen El North American XB-70 Valkyrie, que en los años 60 llegó a alcanzar los 3 mach, el segundo prototipo en Julio de 1965 tuvo un trágico accidente on otro avión y el proyecto quedó desestimado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 9:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
Imagen

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 9:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Perfecto Jonás, un Sikorsky S-55, helicoptero de los años 50 que tuvo un amplio uso en la guerra de Corea, la foto que tu pones debe de ser por los años 50/60, y por el escenario seguramente en Alaska o en el Artico y puede ser una base del estilo estación metereologica o algo así.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 10:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
es cerquita de nueva Zelanda en el circulo polar artico y si es una "base meteorologica" y geologica, vamos de exploracion minera o petrolera estadunidense

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 10:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Oct 19, 2006 6:42 pm
Mensajes: 303
Jonás . gracias por tus buenas aportaciones.

Como aclaración, Nueva Zelanda está a 2.200 km ("relativamente cerca") del círculo polar Antártico ( Antártida).
El círculo polar Ártico o Polo Norte está " cerca" de Noruega, Alaska, Rusia ...

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 9:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
ImagenImagen


gracias siempre acabo liando me con los nombres es: Antartida y "cerquita" de Nueva Zelanda

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 864 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log