Fecha actual Mié May 15, 2024 4:34 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 9:06 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tacoma escribió:
.
Veréis que, entre mis fotos, faltan bastantes que no pude localizar.
En concreto, del equipo MILRAM, fui incapaz de conseguir una sola instantánea.

.


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Miguel:
You´ll Never walk alone.... :wink:

Un abrazo hermano

[/align]
[/font]

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2007 12:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
:!: Ya estoy deseando ver la segunda "etapa" :!:
Al contrario de lo que suele suceder en el cine, la segunda parte promete ser mejor que la primera... :smile: :D
El equipo MILRAM no llegará a saber nunca, si nuestro GRAN ISIDORO era un paparazzi o un tofossi.

Gracias una vez más, por "empujar al equipo".

Un abrazo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2007 5:44 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Es probable que sea cierto lo que dices Miguel y que el equipo Milram no supiera lo que buscaba. Lo cierto es que en el equipo "gasté" 33 fotos y no tuve problemas a la hora de "trabajar", por lo que hice fotos desde casi todos los ángulos posibles. La guinda, ese gorro de recuerdo del equipo, que un auxiliar del equipo me entregó y la anécdota fué que pensé que era italiano (como el equipo) y yo le dije despacio y fuerte (como cuando te dirijes a un extranjero....) si podía darme un recuerdo, la respuesta fué un claro y conciso: "No hay problema", en español por supuesto. Otra curiosidad vino de la mano de una señora algo mayor, a la que se le iluminó la cara cuando tuvo delante suya a Erik Zabel. Me agarró del brazó y con un claro acento alemán dijo: "Zabel".... para que me diera por enterado por si no me había dado cuenta, claro.

Pasaros por la página 6 del hilo, porque el mensaje del equipo MILRAM, ya no está huérfano. :wink:

Saludos desde Cartagena.

[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 8:03 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Ahora podemos decir que el álbum de cromos de la Vuelta Ciclista a España se completó. La verdad es que muy pocos vehículos se le pasaron a Miguel, prueba del gran reportaje que ha realizado. Os recomiendo que paseis por los equipos, donde se encuentran nuevas fotos.

En próximos días vereis "el intramundo" de la caravana publicitaria y del ambiente que acompaña a la ronda ciclista. Como adelanto.....

Saludos desde Cartagena.

Imagen

[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 8:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Gracias una vez más, Isidoro :D .
:!: Siempre supe que, "cambiar cromos" contigo, sería un placer :!: .
Ya estoy deseando ver esa caravana publicitaria que a mí se me escapó :(

Un abrazo,

Miguel

P.D.- En un álbum sin numerar, siempre hay hueco para nuevas aportaciones.
Hablamos de la Vuelta Ciclista a ESPAÑA :oops:
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 8:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Miguel, ojalá me equivoque, pero cuando solicitas aportaciones de otras provincias por donde pase la vuelta, a este hilo, creo que predicas en el desierto, la cosa... está como está :cry: :oops: :9:
Quizá peco de pesimista y me meto donde nadie me llama, pero... es lo que veo, con tristeza. [/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 11:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Yo he de reconocer que a raíz de los escándalos recientes, he dejado de seguir el ciclismo (aunque con sentimientos muy encontrados), pero si tuviera la Vuelta tan cerca, iría sin dudarlo y completaría este precioso álbum (gracias a los que habéis salido a coleccionar, compartiendo vuestra cosecha... y sin repes!).

Yo sólo puedo aportar esto :( , lo único que tenía en un rincón del sótano (y además, sin datos).

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 12:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
Tacoma escribió:
.

Los ciclistas comentaron que no les había gustado la contrareloj Cariñena-Zaragoza, fundamentalmente por la falta de espectadores a lo largo de los 52 kilómetros, con público a lo sumo en la salida y en los últimos tres o cuatro kilómetros. Ellos necesitan el "calor" de los aficionados para motivarse, para sentirse a gusto y dar el 100% de sí mismos, independientemente del resultado deportivo.
Al buen entendedor, le bastarán estas palabras.


.


8) 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 12:14 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Después de varios días sin poder seguir el foro me encuentro con todo lo que se ha publicado en estos días. Miguel, lo tuyo es para quitarse el sombrero, :wink: pero leñes, deja algo para los demás!! :D

En serio Miguel, muchas gracias por todo el trabajo que has hecho para que podamos estar al corriente de La Vuelta a su paso por Zaragoza, y te lo agradezco porque sé que cuesta un riñón fotografiar todo ese material que has cazado (y otro riñón más cuesta publicarlo en el foro).

Me ha sorprendido ver los vehículos de muchos equipos que no he visto por aquí, y eso que hice un seguimiento por los principales hoteles de la ciudad. :roll:

De todos modos que no se desmoralicen los foreros de las cuidades por las que va a pasar la Vuelta porque aún quedan algunos vehículos que no han salido en este post (cuando termine la vuela publicaré algunos de ellos si nadie lo ha hecho). Por cierto, lo que tiene preparado Isidoro es interesante (ya los vi por aquí). :D

Rafa, me ha gustado mucho esa foto con el Guilietta siguiendo al corredor, me encanta ese coche! :smile:

Estas fotos las hice cuando los camiones de la organización abandonaron la Avenida de Samil (donde estaba situada la meta en la etapa de Vigo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 5:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Gracias José, Toni, Rafa y "Reifer68" (lo siento, desconozco tu nombre...), por los animos :D .
Gracias una vez más, Borja, por esa "parrilla de salida" de los camiones de La Vuelta.
Me alegra mucho que te queden todavía "cromos" para poner en el álbum y ya estoy esperando verlos :shock:

La Vuelta, sigue viva 8) .

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 9:24 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tacoma escribió:
.
La Vuelta, sigue viva 8) .
.


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Y más que nunca Miguel.

El pasado viernes 14 de septiembre, en Torre Pacheco, hice un total de 328 fotos que arrojaron un peso total de 372 "Megas". Afortunadamente mucho de ese material ya ha sido cogido por amigos y eso hace que "el trabajo de la rana" sea algo menor. Voy a hacer varios capítulos de lo que queda por ver.

Empiezo por la caravana publicitaria, que es de los patrocinadores oficiales de la ronda ciclista.

SOLDADOS.COM

Imagen

Imagen

AZUCARERA EBRO

Imagen

EXPO ZARAGOZA 2008

Imagen

FORD

Imagen

Imagen

Continuará.....

Saludos desde Cartagena.

[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 9:17 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Isidoro escribió:
[font=Comic Sans MS] [align=justify]
Como adelanto.....

Imagen

[/align]
[/font]



[font=Comic Sans MS] [align=justify]MORTADELO Y FILEMON MISIÓN: SALVAR LA TIERRA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto que continuará...... :wink:

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 1:49 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Tras la caravana ciclista y la publicitaria, queda el espectáculo de la mano de los patrocinadores oficiales de la Vuelta. Aquí os dejo una representación de la misma en sus preparativos.

La Vuelta sigue mas viva que nunca.

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 9:40 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Vamos a echarle una ojeada al fin de la 13ª etapa, en los previos a su finalización.

Imagen

Cabinas de radio
Imagen

Línea de meta, vista desde un lado.....
Imagen

....y desde el otro
Imagen

Además de ser el lugar de entrega de trofeos diarios.....
Imagen

Sets de televisión
Imagen

¿No os recuerda a Amsterdam...?
Imagen

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 10:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Hola a todos q estuvo un la ultima etapa de la Vuelta de España 2007 en Madrid, os pongo una foto de un autobus del equipo de ciclista Euskatel q habia 2 autobuses uno es recien estrenado con la nueva matricula es un Irizar PB.

Imagen

El PB con el Sunsundegui Sideral 2000 con los colores del Euskatel

Imagen
Imagen

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log