Toma ya Isidoro, te haces famoso a pesar de todo y sin enterarte
Menos mal que está aquí Don Pello ojo avisador para avisarnos y como dice Borja no me extraña que saliese tu foto pues es verdad que un 6x2 doble dirección tractora no es cosa corriente
Por cierto, aquí os pongo el articulo traducido:
Mientras tanto, el tercero (referiendose a los Renault tratados en el articulo) es el más sorprendente. Paul lo ha descubierto en una web española donde ha sido fotografiado por un tal Isidoro (tachán!) Muchas gracias a él, porque ese camión de verdad es excepcional. Es un 6x2 "invertido", de doble dirección, confugración rarísima en un tractora y aún más en un Renault. También esa pluma detrás de la cabina explica la elección de esa configuración que permite soportar más carga en la delantera. A pesar de que el modelo exacto del vehículo no esté indicado, seguramente se trate de un DR320, montado en España. Debido a unas extrañas circunstancias, la ficha "retro" del mes pasado era justamente dedicada al DR320 rígido 8x2 de mismo origen. Según Paul, no se trataría de una pieza única, ya que el mismo transportista posee otro tractora idéntico a este, pero de cabina sobreelevada. En realidad, Renault producía en la época en España rígidos con esa configuración de forma constante pero la conversión en tractora tuvo que ser una excepción.
Saludos