Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:58 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Lun May 27, 2013 9:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Veo que has entendido la filosofía de este juego a la perfección, Óscar :wink:
Lo del periodo de adaptación en "Villa Julita" creo que le sentará de fábula y estoy seguro de que se encontrará muy a gusto entre toda tu familia.
Y respecto al trabajo, creo que no le asusta, aunque con apenas 5.500 kilómetros al año, se nos está "amariconando" un poco...

Imagen

Dale caña, pero tampoco te pases, que como lo vea así en el próximo intercambio, me da un patatús :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales y buena ruta,

Miguel

P.D.- Y mil gracias a todos los que os involucráis en este pasatiempo del "amigo". Es un lujo contar con vosotros.
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Dom Jun 16, 2013 11:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muy buenas a todos, lo primero pedir perdon por la tardanza, me he tirado mas de 15 dias sin el dichoso internet.
No te preocupes Miguel, que aunque le vamos a hacer kilometros por un tubo, pero prometo que le mantendre a punto y con todos sus mantenimientos al dia y no me gustaria devolvertelo asi de abollado.
La verdad es que si que hemos captado a la primera y con entusiasmo a nuestro amigo Pegasin, Juiy dice que hemos adoptado a un niño pequeñin, ja, ja, ja....
Ya veras la cantidad de amigos que va a hacer en nuestra compañia....
Bueno, despues de bajarle de Eneriz en VillaJulita para que no se nos traumatizase con el cambio de familia, ahora toca trabajar....
Y el primer dia para que empiece con buen pie, le vamos a llevar a cargar a la fabrica Pegaso Barajas, para que recuerde sus origenes, donde lo fabricaron.
Imagen
Y que como todos ya sabemos estos se estan encargando de especular , ya que han vendido una gran parte de terreno, para pisito, oficinas y hoteles.
Imagen
Ahora pongo una foto con sus primos mayores en la zona de carga, y nos vamos rapido al parking que mañana madrugamos.
Imagen
Cargamos para la base de Vitoria, segun amanece terminamos de coronar el puerto de Somosierra.
Imagen
Despues de almorzar pasamos por el famoso desfiladero de Pancorvo, desde la autopista
Imagen
y al poco tiempo ya estamos en el limite de provincias de Burgos y Vitoria, en Miranda de Ebro.
Imagen
A la vuelta hacia Madrid paramos a comer, aunque tarde, en el restaurante el Gomellano de Gumiel de Mercado, que se come de lujo y tiene buen acceso y aparcamiento.
Imagen
La mañana siguiente recibo la visita de nuestro amigo Javy, el Marques, aprovecha para hacerse la foto con el Pegasin y venirse a la fabrica a cargar conmigo.
Imagen
Tambien cargue para Vitoria, pero esta vez me vine por la nacional y saque la foto de la Ermita de Pancorvo, que esta trabajada en la roca de la montaña.
Imagen
Y fotografiar el antiguo y bonito puente de las vias del tren, que tambien merece la pena.
Imagen
Por fin cargamos para el puerto de Valencia, y ademas este viaje sin saberlo traera varias sorpresas.Foto del Pantano de Contreras, desde la antigua n-3, limite de preovincia natural entre Cuenca y Valencia.
Imagen
ya no me deja el puto internet subir mas fotos, ya ppondre otro dia
espero que os guste, hast pronto.
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 8:49 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
¡¡Ole, ole y ole...!! :smile:

Menudo comienzo Óscar. Haciendo rutas de esta manera, no va a quedar carretera que no recorra nuestro incansable amigo. Además, y como habrás comprobado, es un auténtico "mechero" en el tema de los mantenimientos, ¿verdad?. No tiene fondo este cometín.

Adelante con esas crónicas tuyas. :wink:

Imagen

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Lun Jun 24, 2013 10:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Hola a todos, siento no poder atender de momento el post, porque me ha petado el ordenador, pero tengo un monton de material preparado y con sorpresas que os gustaran.
Espero solucionarlo pronto.
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Jue Jul 04, 2013 9:00 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
El tiempo que tardes en poner las "crónicas" no es problema, Óscar, sobre todo si es por causas "sobrevenidas". Ya ves lo que me costó a mí hacer los relatos. Después de leer lo vuestro, casi me da vergüenza el poco de sí que le saqué yo al Amigo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Dom Jul 21, 2013 10:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Bueno, voy a intentar poner desde la tablet las fotos, despues de los inventos pertinentes.
Isidoro, ya veras mas adelante lo de los mantenimientos, aunque llevas razon, es un mecherin, ja, ja, ja.
Vamos a retomar el tema, como os dije este viaje iba a traer varias sorpresas.
La primera es que cuamdo llegue al puerto me digeron que tenia que bajar a Algar Motor ( familia Savall ), pero no ates sin pasar por casa de un buen amigo que casi, casi, nos pillaba de paso, nuestro amigo Marcos Camionon y su inseparable amigo Pedro Villena.
Imagen
Despues de pasar un rato en su nave a recoger una puerta para mi 400 y un deposito de aluminio redondo para Cristobal
Imagen
Despues de la agradable comida entre amigos a la que tambien asistio Sergio (mano derecha de Marcos
pero que como siempre estaba detras de la camara, pues no se le ve). Llegamos a casa de los Savall, aunque en ese momento no estaba por alli ni Jose Manuel ni Vicente.
Imagen
Peeeeeerooo, aqui no acaba todo, despues de una llamadita de tlf vamos a casa de los hnos Parada, que nos esperaran para recoger el deposito de Cristobal.
Imagen
Ya en sus espectaculares instalaciones nos hicimos unas fotos con nuestro pequeñin que esta contentisimo con la cantidad de amigos que esta conociendo.
Imagen
Otra mas en sus talleres.
Imagen
Bueno, ya se me hace tarde y mañana madrugo, pero estoy contento de haber podido poner las fotos, espero que os gusten, ya que he cogido el hilo ire poniendo mas, que hay muchas y bonitas historias.
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Última edición por 5 estrellas el Jue Ago 22, 2013 6:26 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Dom Jul 21, 2013 11:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Bueno, pues ya veo que no he pillado el hilo, lo siento, no se si alguno de los que entendeis de ordenadores lo podeis arreglar os lo agradezco.
Ahhhhhh y decirme cual es el fallo, para los proximos post.
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 9:30 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Óscar, después de subir las fotos al tinypic tienes que copiar y pegar aquí el código IMG para foros y paneles de mensajes.
Así podremos ver las fotos directamente.

Por cierto ¿el Iveco naranja era de gas?

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 12:27 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Gracias Carlos, pero el problema esque la tablet no tiene el "famoso" boton derecho y la verdad es que despues de un monton de prubas, no se ni como coñ........ las pude poner, pero a mi asi no mu gusta.
El camion es de gas si, no se que problema tendria que lo tuve que subir a fabrica.
. http://tinypic.com/view.php?pic=2vjyc6r&s=5 (foto de prueba)
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Última edición por 5 estrellas el Mar Jul 23, 2013 12:41 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 12:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Nada, que no hay c***nes y mira que me da rabia poner las fotos asi, porque la gente que no tiene cobertura no tiene que andar abriendo,que para mi es un coñazo, las fotos tienen que ser grandes y abiertas, que se vean bien. :shock: :shock: :shock: :shock: :3: :3:
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 12:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Lo intento Oscar (Desde un canchal a 1800 metros)

IMG]http://i39.tinypic.com/33xhbmx.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Vie Jul 26, 2013 10:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
A si, si, gracias juan, cuando tenga un rato pongo alguna mas.
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Jue Ago 22, 2013 8:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Bueno, pues despues de un monton de problemas con coberturas y despues de perder el disco duro (gracias que hice copia de seguridad unos 10 dias antes) solo he perdido una carpeta de unas 200 fotos, parece que ya me va a dar cuartelillo para daros un poco la tabarra por aqui.
Depues de haber solucionado lo de las fotos del anterior viaje a Valencia con tantas sorpresas y amigos conocidos, ahora vamos a poner el viaje expres que hicimos al puerto Pasajes y luego bajamos por Pamplona, desgraciadamente sin tiempo de visitar a nuestros amigos y hermanos Julian y Javy (otra vez sera, con mas tiempo, lo prometo)
Despues de haber madrugado algo mas de lo habitual llegamos al Puerto Pasajes a una hora prudente para descargar y volver a cargar para Daganzo en Madrid.
En el mismo puerto de Pasajes, al lado de un barco ruso???
Imagen
Y ahora una vista desde el puerto a la ciudad
Imagen
Despues de descargar y cargar salimos zumbando por el puerto de Leizaran direccion Pamplona, ya que para descargar en Daganzo nos interesa mas esta ruta.
Imagen
Aqui tenemos el desvio que nos llevaria a Eneriz, pero hoy imposible, no tenemos tiempo. :oops: :oops:
Imagen
Pues nada ya estamos en la puerta del carrocero de Daganzo
Imagen
Bueno pues otro viaje mas realizado de nuestro Pegasin Viajero, esperamos que os haya gustado.
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Vie Ago 23, 2013 12:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
No parece mal trabajo el tuyo. :23:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "VIA64" => CAMIÓN EN RUTA (NUEVO PROYECTO)
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2015 4:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Y donde esta ese cometilla tan molón después de dos años.????


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log