Fecha actual Mié May 15, 2024 11:06 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un placer
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 12:06 am 
El pasado dia 24,ha dejado de "pertenecerme" el Comet, De el tiempo que lo disfrute tengo bastantes fotos Y ya tengo hecho un retrato de los recorridos que hicimos ,A ver si lo paso a limpio y lo pongo . Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 9:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Manolo, a quién se lo dejastes? Es que nadie dejó constancia de eso en el hilo de la reunión :?
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2007 12:01 am 
Ivan lo tengo yo. que aunque ya hemos hecho 3000 y pico km, no he podido sacar ninguna foto pues la retratadora estaba desaparecida, haber esta semana puedo preparar alguna foto y luego se lo paso a ricardo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 10:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Hola a todos:

Veo con tristeza, cómo este tema ha sufrido un importante “parón”.
Nunca he sido partidario de los mensajes del tipo que voy a escribir, “… no me contesta nadie”, “hay tantas visitas y no hay respuestas…” y otras similares.

Pero lo cierto es, que desde el 1 de febrero no tenemos ni una sola imagen de nuestro “Amigo”, ni noticias de él desde hace dos meses.
Evidentemente, esta no era la idea que se pretendía con el proyecto.
Estaba pensado para recorrer muchos kilómetros en manos amigas y compartir la experiencia entre todos nosotros.
Quizás me equivoqué y pequé de ambición, sana ambición en la que intenté involucrar a demasiada gente.

Quizás “Amigo” ya pueda atravesar una vez más Pajares (con menos nieve que en la imagen) y surcar las carreteras de toda España.

Imagen

Vosotros mismos decidiréis si merece la pena continuar con ello, o por el contrario echamos el freno y lo dejamos aparcado…

Un saludo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 3:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Tacoma, comparto en parte tu opinión sobre este tema. Y por la parte que me toca, ya que en estos días llevo conmigo el Comet, pido disculpas al no haber puesto nada hasta ahora. El caso es que tengo problemas con la conexión a Internet y apenas me puedo conectar al foro. De todas formas, en cuanto los solucione, pondré todas las fotos que le he ido haciendo en diferentes partes del país por donde nos ha tocado pasar. Así, de memoria, te diré que lo veremos en Salamanca, Madrid, A Coruña, Avilés, León... Y los kilómetros, como es preceptivo, irán anotados en el libro de registro que lo acompaña. De todo ello daré cuenta aquí.

Espero que los anteriores amigos del foro que lo han tenido se animen y nos pongan al día de las rutas que ha seguido nuestro querido Comet. Sería una pena acabar con esta iniciativa que, sin duda, nace de una bonita idea.

Reitero las disculpas y aprovecho para mandar un saludo a todo el foro.

P.D. Mando una foto de anticipo.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 7:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Hola J. Ricardo:

En primer lugar, agradecerte el tener noticias de "Amigo", saber que sigue devorando kilómetros en buenas manos y que está visitando tantos lugares.

Entiendo que, para quienes os dedicais profesionalmente al camión o al autocar, os resulte difícil seguir el ritmo del foro o tengáis limitaciones para participar o aportar documentos o imagenes.
Pero no se trata tan solo de hacer magníficas instantáneas y subirlas al foro (lo que tampoco es un esfuerzo titánico...), también nos sirve una simple reseña escrita de sus andanzas, los kilómetros que lleva recorridos, o un simple escaneo (o tabla) de su hoja de ruta.
Quizás hubiera que reconducir (o reinterpretar) la intención, primando la variedad de "conductores" respecto a la de "trayectos" o "kilometraje".
Hay compañeros en otras partes de España, que esperan ponerse a sus "mandos" y quizás eso le daría un nuevo empujón en su aventura.
En definitiva, vosotros mismos debéis dar la solución.
Eso si, quien crea que no va a ser posible subir ni un miserable mensaje a este tema, quizás debería declinar participar en ello...

Un saludo,

Miguel

P.D.- Un par de mensajes anteriores de Rubén Villar y uno mío, han mudado tras desgajar el tema del "futuro del foro". A veces, lo mejor es dejar cada cosa en su sitio y abrir un nuevo tema si es necesario, para no desvirtuar ni aprovechar el anterior, que como en este caso, tenía poco que ver.
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 8:00 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Tienes razón, Tacoma. El tema es bien sencillo. Pero, como ya dije, si no he puesto nada hasta hoy es por los problemas que tengo con la línea de Internet. El tiempo, como tú dices, siempre nos falta a los que nos dedicamos al transporte, pero también es cierto que un mensaje no precisa de mucho esfuerzo. Prometo poner los trayectos que llevamos el Comet y yo desde el día que viajamos juntos. Lo de las fotos, aunque no sea lo fundamental, me parece interesante porque ilustran el comentario y a veces son curiosas, como la que puse más arriba, con el Comet y otro Pegaso de Bomberos de fondo, en Ávila, por cierto.

Respecto a lo de pasarlo a un nuevo compañero del foro, te diré que cuando alguien esté dispuesto no tiene más que decirlo. Yo, sino, hasta la próxima reunión de la Peña Astur no tengo forma de entregarlo a nadie. Allí supongo que Scavabis o Pixueto no tendrán inconveniente en hacerse cargo de él para pasarlo. A mí, por cierto, me lo dieron así de golpe, casi sin avisar. Pero, sin embargo, me hizo mucha ilusión colaborar en el proyecto y lucirlo en el salpicadero del Volvo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 5:54 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Oido cocina, si alguien quiere ser el proximo conductor del comet yo personalmente ire a por el y se lo entregare, que J.Ricardo me queda cerquina.....

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 9:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Viva el amigo, que siga p'alante! :26:

P.D. Que tal si uno de los proximos conductores nos pusiera una foto del manual donde estan apuntado los recorridos?

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 14, 2007 7:42 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Como había prometido, después de pasar y pasear unos días con el Comet en mi cabina, paso a resumir, a grandes rasgos, la ruta que seguimos.

Por las características de mi trabajo, los viajes que hicimos en este mes y pico se repiten bastante en lo referente a origen y destino de los mismos. Con la cisterna que llevo cargo habitualmente en la Refinería Repsol de A Coruña y desde allí abastezco plantas de aglomerado de toda la región noroeste del país. Toda Galicia, León, Zamora, Salamanca y Asturias son mi ruta normal. Otro punto de carga es el Puerto del Musel, en Gijón. También desde aquí abarco el noroeste con algunas incursiones en la zona centro hasta Madrid y Ávila. Finalmente, y con menos regularidad, trabajo también la zona del País Vasco, cargando, para ello, en la Refinería de Músquiz (Vizcaya). Lamentablemente, en este período con el Amigo no nos coincidió esta ruta.

Así que, como podeis comprobar, no puedo aportar muchos lugares nuevos en las visitas del Comet. Haciendo estadística muy por lo alto, un tercio del tiempo que ha permanecido conmigo lo ha pasado en Asturias, otro tercio en Galicia y otro tercio en Castilla y León.

Pondré algunas fotos para ilustrar el tema.

Imagen

Ésta la saqué el primer día. Estábamos cargando en Gijón para Velilla de San Antonio, en Madrid.

Imagen

Aquí, el Comet peleándose con el tráfico de la M40 ¡y con los letreros!

Imagen

Cargando asfalto en la Refinería de A Coruña con un compañero de empresa.

Imagen

Preparando las luces para entrar en el túnel de Pedrafita do Cebreiro y, al mismo tiempo, en Galicia.

Imagen

Pasando el Puente de Rande, en Vigo.

Imagen

En una dehesa de Salamanca. Concretamente en Alba de Yeltes, donde descargamos en una planta de aglomerado situada entre explotaciones porcinas.

Y, si se me permite, acabo barriendo para casa con dos fotos de Asturias:

Imagen

En la A8 a la altura de San Antolín de Bedón.

Imagen

Y, como no, en el Alto del Pajares, en uno de los muchos viernes que retornamos para casa.

A partir de ahora esperemos que se abran nuevos horizontes para nuestro Camión en Ruta y que todos podamos disfrutar de las crónicas de más amigos del foro. Como ya dije más arriba, espero que alguien lo solicite en breve. Y aprovecho para dar las gracias a Pixueto por la colaboración.

Saludos a todos.

P.D. Yo soy de los que consideran que este proyecto es interesante y que no debe acabarse. Me apunto a lo dicho por Mortadelo: Viva el Amigo, que siga p'alante


Última edición por J. Ricardo el Dom Jul 15, 2007 2:17 pm, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 14, 2007 8:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
No deja de andar nuestro Amigo, no :D Desde luego, contigo visitó bastante territorio de nuestro país: Asturias (zona que conoce muy bien), A Coruña, Vigo, Salamanca, Madrid, ... Y dices que se iba a aburrir, pues ya me gustaría viajar como él hizo no te fastidia :lol:
Pues nada, a ver si alguién más se anima en seguir adelante con esa bonita aventura que es la de nuestro Amigo :wink:
Gracias por las fotos Ricardo 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 9:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Gracias por el reportaje, Ricardo :D
Se nota que nuestro "Amigo" se lo ha pasado de maravilla en todos tus viajes y le has hecho un porrón de kilómetros.
Se va a hacer un adicto de la verde Asturias y el puerto de Pajares va a ser como su segunda casa.
Por cierto, :?: cuantos kilómetros acumula en estos momentos :?:
Esperamos ya al conductor del siguiente relevo.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 1:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
Cuando baje el cometín por Cádiz me encantaria hacerle un curioso reportaje, asi que apuntadme en la agenda.. :P


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 8:10 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Sería deseable que "Amigo" se pase por Campo de Criptana y después de pasar el fin de semana allí, pueda seguir su andadura por nuevos territorios y siga añadiendo historias e imágenes a este bonito proyecto.

Saludos desde Cartagena.

[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 10:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Estoy muy de acuerdo lo que dices, ademas habra que ver que tal anda, y ver si la documentación está bien hecha :wink:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log