Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:21 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 2:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Que os parece "Miguelin"?
Ademas suena un poco a "Michelin" :D:

Imagen
Imagen

Saludos desde Colonia, el pais donde ya corre un Pegaso! :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 5:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Esto promete. Sus primeros kilómetros los ha hecho sin problema alguno y la carga de amistad que reina este foro ha llegado a su primera etapa sin problemas

¿Cual será su siguiente parada? :D

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 5:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2006 2:58 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Disculpad el retraso de mi respuesta amigos, pero es que estoy muy liado y apenas tengo tiempo para nada. :(

Enhorabuena por esta grandiosa iniciativa que llega al alma, igual que ese maravilloso camioncito por ser como es y lo que es.

Miguel, pues si la Pilarica de poco sirve en el avión, al menos le dedicaré una jota al Pegasín con una melodía desdicada a ella, no vaya a creer que sólo pensamos en ella cuando la necesitamos:


El que más altares tiene

es "Amigo", de este foro

el que más altares tiene

que no hay pecho de forero

que en su fondo no lo lleve

que en su fondo no lo lleve

es "Amigo", de este foro


Imagen

Aunque "Miguel" o "Miguelín" también me encantan! :D :D :D

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2006 3:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Imagen
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 12:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
El siguiente conductur es nuestro amigo pax, y por tener mucha prisa y salir de Colonia a las 2 de la noche, se hizo la foto del cambio cerca del aeropuerto de Charleroi/Belgica, donde estuvimos esperando un rato, ya que habia que subir el Comet al avion para que llegara a tiempo a la reunion de Aranjuez.
Imagen

Despues de llenar el deposito salimos de Valladolid direccion a
Medina del Campo,
Imagen

para que Luis-Alberto Garrido tuviera el placer de llevar el comet. Mientras que esperabamos la llegada de nuestro buen amigo visitamos
el Castillo de la Mota y la estacion de Medina del Campo.

Imagen
Imagen

El sabado 14 de octubre se cambió de conductor, y tomamos rumbo hacia Aranjuez. Durante el viaje el conductor Luis-Alberto nos da la lata hablando
todo el rato de Barreiros :wink: ,pero como es muy profesional y llegamos puntuales .
Imagen

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 6:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Pero Miguel, cuantos coches tienes tú? Ya te vimos en tu Mazda descapotable, en tu Mercedes break y ahora en un VW Lupo :shock: Eso sí, que no falte la matricula mágica :wink: Vamos, que Mider de 4 patas más bonito tienen Repsol en el aeropuerto de Valladolid :smile: Y que decir de esas fotos del Comet junto al castillo de la Mota? Unas mángificas estampas :110: Y claro, el "Amigo" se fue a manos de Luis Alberto como previsto... Por cierto, os dió la lata de Medina a Aranjuez con Barreiros? Buah, si a mí me la dió de Medina a Fuente el Sol por decir "el Barreiros" en vez de "El excelentísimo señor Don Eduardo Barreiros Rodríguez" :120:
En fín, que no se pare nuestro Comet :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 5:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Pues así fue, nuestro Amigo portándose de maravilla salvo en Medina, donde hizo como si se le hubieran atascado los frenos... tantas ganas tenía de quedarse alli! Hasta que le tocó el relevo a Luis Alberto y le dijo: "Si no arrancas ya, te meto un motor Barreiros... por detrás!", y no veáis cómo se puso a andar el bicho...

Imagen

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 10:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola de nuevo,

hay que ver,unos dias "por ahi" y lo que se encuetra uno, :shock: :shock:
estupenda idea Miguel :23: ,seguro que hara muchos km y traera muchas historias consigo :D :wink: ,
en cierto modo lamento haber estado "ausente" pues Mortadelo vino a Tarragona empezando
el rodaje y no nos vimos :? ,una pena,pero en fin....quiza algun dia quien sabe,


un saludo :D

PD. habra que ir pensando en cambiarle el aceite :lol: :lol: ,pues el rodaje estara listo ya o casi :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 4:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
bonito hilo :smile: :smile: :smile: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 9:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
yo creo que si cambio aceite y filtros y habra que esgrasarlo que despues las manguetas y el carda en fin

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 11:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola Amigos
Aqui estamos disfrutando de esti camion tan peculiar , y nun creer que te lu pasen de cuaquier Manera , hay un protocolo a seguir y registrar todos sus movimiento , por lo que teneis con los cambios y mantenimientos no hay problema , pues doi fe que por donde pasa la xente de profesion arrimen el costau por si fai falta reparar algo (Cosa dificil pues hasta ahora en buenes manos ) y espero que en les mies mas de lo mismo .
Sres como ven de la mano de todo un profesional del volante y buen amigos de los caharros y de los que andamos entre trastos tomo el relevu con 4049 kms .
Imagen
Como sabeis por el post de la 2º reunion ficimos otros kms entre Aranjuez y la cochera de Jordi donde se dieron un abrazu y pitada entre primos y hermanos y vuelta pa Aranjuez .

Imagen
El domingo ya salimos con la intencion de dejar constacia de su recorrido pero por culpa de los atascos nun fice fotos en Miticu Payares , ya era de noche y nun pudo ser nun se ve el letreru de situacion , pero que sepais que bajo el Pajares con el freno electricu a dos puntos y un poco al final por culpa del trafico , con el de pie , pero lo juro que llego friu abajo , llegando a casa y pa la cochera con sus hermanos y demas familia , hasta que salga a facer un poco de turismo por la zona antes de la proxima entrega .
Imagen
Imagen
Como veis esta bien rodeau de aficionados y profesionales del transporte , no me queda na mas que si puedo subo el Pajares con el antes de pasailu al siguiente chofer ,
Fueron 500 kms gustos hasta casa , pero muy agradables con su sonido ronco y calentado la cabina , muy buenu pal invierno . sres. :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :P :P :P :P

La foto que sepais que salio del amigo Juanma que al final tomo nota del acto de cambio de chofer , puff... menudo muerto me quitaste amigo :D :D :D :D :D :shock: :shock:

Luis Alberto y Juan Carlos cambiando el discu pa la DGT je.je .je

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 6:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
En mejores manos que las de Pello no podía caer :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 9:53 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Que gusto da ver el desarrollo del periplo de Amigo. Me quedo con esas caras de satisfacción cuando se entrega y se dice lo mismo que decía Perlita de Huelva: "Misión cumplida..."
Buen espíritu el que lo acompaña, aún en los momentos en que puede fallar algo, ahí está el responsable para hacer lo que haga falta, incluso hablarle de la competencia, sana competencia todo sea dicho.
Empezó en Zaragoza, pasó por Tarragona, llegó a Alemania, volvió a Medina del Campo, retornó a Aranjuez y de ahí marchó para Asturias. Me figuro que en Asturias hará muchas etapas interiores, son muchos los amigos que allí tenemos, por lo que me permito recomendar a scavabis para que se lo pase a su relevo, que ahora que el tiempo empieza a ponerse duro, sería bueno el uso de aditivos adecuados para aquellas tierras (bueno, en aquellas y en todas....) por lo que creo que esta combinación es la mas adecuada para que ni gripe ni se fastidie ná. Antes de cada etapa botella al canto, y palante, patras, pa arriba y pa donde faga falta.
Amigos cada día me gusta mas esta increíble idea de nuestro Tacoma...... :wink:

Saludos pa todos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 6:38 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:05 am
Mensajes: 83
Ubicación: Tarragona
Para mi ha sido un doble honor haber conocido personalmente a Miguel y haber hecho unos kilómetros al Pegasín. Creo que ha sido una idea estupenda que seguramente dé para escribir muchas e interesantes historias. Quien sabe, quizás algún día alguien del foro se atreva a reflejarlas en un libro.
Solo me queda daros las gracias por ser como sois, y deciros que vosotros haceis grandes las pequeñas cosas. Un abrazo para todos y especialmente para Miguel.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log