Fecha actual Jue May 23, 2024 5:49 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La onceava VELOCIDAD del 2006 (con fotines)
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 7:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola Soci@s .
Ya tamos a fin de mes y el camion sigue en ruta asina que ya sabeis los que tenemos como programa . charala y mantel pa hablar de lo vieyos cacharros y de otres cosines , nun dudeis en contactar pa dir pidiendo mesa
Hablaremos de esta comunidad que pille esti sabado de descansu y faciendo cola pa dir por el carbon de lunes tempranin ,
paezme una buena reunion de caballos Barreiros/renault y Pegaso , desde 1988 a los ultimos Pegasinos 1334 , que esta como nuevu.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno amigos tenemos sospresa pa los asistentes ,

Saludos

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 9:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
hola Scabavis nunca he tenido la suerte de cruzar mensaje contigo en el foro y ahora lo hago magnifica foto como todo lo que pones gracias amigo
un saludo desde camas sevilla para ese paraiso natural que es asturias

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 12:17 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-
que flotilla traes!! :shock: ,que buena cara tiene el jovenzuelo del grupo :smile: ,los demas tampoco le caen mal los años :P ,
que lo paseis bien con "lo vieyos cacharros" :23:

gracias por las fotos :23:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 6:56 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Desde luego que la compañia no está nada mal para la 11ª o las que vengan :smile: que esperamos sean muchas y que aquí las veamos :wink: A ver sí se desvela el siguiente chófer de nuestro "amigo" que la última vez que se avistó fué por la hermosa tierra pixueta, estoy convencido que candidatos no le faltarán.

La verdad es que ahora que achucha el tiempo las fabes vienen muy bien para que la caldera no pierda ni temperatura y sobre todo....presión :lol:

Saludos pa la peña astur desde Cartagena. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 7:46 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Que buenas capturas haces amigo, solo decirte que va camino de Asturias una cosilla para ti :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 7:55 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Bueno al menos dos seremos je je ...sociu si no pasa nada alli taremos.....y si se da bien llevaremos un amigo de los grandones raros acompañando al Comet..
Muy paecio al de Rico.... pero no...
A ver Daniasturies y TronerTX que vos voy poner falta....esta vez no podeis faltar.....teneis que subios al Comet......

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 9:12 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Como sea lo que pienso Pixueto marchu con el.
Al menos seremos tres que ya me apetecen unas fabes, pero no de las de Tino :wink: :wink: :wink:
Aqui os dejo esta ficha que me regalo esta semana una buena amiga.
Imagen
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 9:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Menudo regalazo te hizo la amiga esa, no te puedes quejar :wink:
Bien, ahora sólo os deseo que os lo paséis por todo lo alto en esa 11° edición de Farturas y Charlas sobre los Cacharros Vieyus :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 10:36 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
750CV a 2600 r.p.m. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: acojonante :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 8:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Bueno para cuando es esa reunión, a ver si puedo ir, podíamos hacer una la semana esa de la Constitución que yo la libro entera...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 10:10 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Pues tras un par de dias de retraso (el sabado tuve de viaje y cuando volvi de noche tupieronseme un poco los inyectores con sidra...) y tras recibir la perceptiva bronca de Scavabis y TinoDKW aqui vos pongo la cronica de una fartura anunciada,,,,la onceava ya ta lista.
Juntamonos unos cuantos menos que la ultima, pero pasar pasamoslo podre y abondo bien.
Lo primero gasoil pa todos...
Aqui teneis a Scavabis al culete, a Borjina TronerTX, al Kapi y a Manolo Diez (desde hoy RIELLO en esta familia nuestra,Manolo...!!!!Bienvenido al Gasoil digital¡¡¡¡)

Imagen

Aqui el incunable......aunque esta vez asegurovos que no solo estrumio chorizo,,,,,alguna morciellina y alguna faba fueron padentro...el archiconocido BOCATINUS SCAVABIENSIS

Imagen

El Kapi y Manolo a punto de rellenar los tanques...por cierto..el Kapi comentaba que esta vez el gato...taba vendido en Grullos....
NDR: Tino dijolo DAVID,,,DAAAAVID,,,no yo....asi que la bronca a él

Imagen

Por aquello de que el invierno ta aqui y hay que mimar un poco mas si cabe los motores Manolo trajo desde Riello un aditivo leones de alto rendimiento pa juntalo col gasoil astur,,,,Castañas en almibar......yo jurobos que con 38 toneladas por la autopista vi los 105 en el marcador...

Imagen

El Kapi dio el aprobao personalmente al producto leones...

Imagen

Por cierto,,,,me lleve un amiguin conmigo........y como hizo los 5000km....aqui lo teneis a punto de cambiar el aceite,,,,como veis no escatimamos en el oleoso elemento....todo de la mejor calidad.

Imagen

Y como no lo ibamos a dejar solin, le lleve un primo mas joven pa que lo ayudara...Este es el cabeza cuadrada de Palau , version con acerbi, es electrico y era la competencia de RICO ya que mas o menos eran de la misma escala,combatia al juguete alicantino con su mayor sencillez y su precio mucho mas barato...de todas maneras esta bonito...asi era el del Kapi que visteis en Aranjuez antes de que lo pasara por "Carroceros Garrido"

Imagen

Fijaros en el detalle, el de Rico es TRANSINTER y el de Palau TRANSEUROP.....

Por supuesto hubo sesion literaria (Manolo trajo mucho material interesante y Pello sus famosos AZ....)

Imagen

Aqui anuncian carretafabas Borgward

Y el momento cumbre......yo mimelo mucho...pero se que el nuevo chofer lo mimara aun mas....Sres el Comet en ruta esta en manos de TronerTX.........Borjina....llevas la joya......ya vereis ..cuando lo pase brillara el doble....

Imagen

Destacar de esta 11 velocidad el ingreso en el foro de Manolo Diez, erudito camionil y excelentisima persona...Manolo reitero,,BIENVENIDO...

Luis Alberto....lo tuyo ya ta....asi que pal puente habra que organizar algo..............
HAAAAAAAAAAAAAALA ya lo teneis.....(Tino y Pello como un dia vos retraseis con un post....anda que no ma vais a tener que aguantar ni nada,,,,,, :lol: :lol: :lol: )
Nenos...esto sigue amura a la mar..........

Oño que se me olvidaba....ISI...seguimos distribuyendo les semelles...

Imagen

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 10:57 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
yo debobos un puntu...que marche matar el gochu pa el año que vien echai el chorizu y la morciella pa les fabes :D

avisaime pa la proxima...ah, y que borjina deje el pegasin limpiu, que luego tengo que dormir yo en el... :D :D :D

veo que vos los pasasteis en grande...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2006 8:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Que seáis tres, cuatro, cinco, ocho (como cuando estuve) o treinta siempre os lo pasáis pirata :110: Primero dar la bienvenida a Manuel Díez, alias Riello, a nuestro foro y desde ahora su segunda casa :23: Claro, eso de Pello echando sidrina y haciendo el bocata son dos momentos tenientes de vuestras reuniones, ahora no los hace y la fiesta no es lo mismo como las otras veces :roll: No sé si el aditivo sería eficaz pero al ver la cara del Kapi supongo que sí :lol: Y vamos, ese 1084 (?) de Palau es una gozada, ya no se puede quejar Amigo de estar mal acompañado... Y todavía menos cuando resulta que va a ser Borjina quien lo va a cuidar, viendo el trato que le da a los Scania a escala 1:1 del jefe no hay nada que temer... así que puedes dormir tranquilo Dani que hasta el 1848 de tu padre parecerá un trasto asqueroso comparado al Comet de lo limpio que el Borjina deja todo lo que tiene ruedas y pasa por sus manos :roll:
Bueno, no me enrollo más y os dejo... Me alegro que una vez más la cosa os saliese divina 8)
Saludos

PD: de la envidia, ayer hice fabada astur y a los invitados les ha gustado aunque por la zona de Grullos hay alguien que dice que no se atrevería a comer la mía :roll: Por cierto, los efectos todavía duran :5:
PD2: Javi, siento que se cortara al final la comunicación telefónica pero se me había acabado el saldo de la cabina :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2006 2:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
por cierto...se me olvido, gracias a ivan por mandarme el sms avisando...

a veces uno queda como tu dices sin saldo y nun pue contestar ejejje

madre mia, que ganas tengo de montar en el comet pa hacei unos kilometrucos jejeje

un saludete y gracias por avisar ivan

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2006 2:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
De nada Dani, es lo menos que puedo hacer por tí ya que siempre te agradeceré lo que hicistes por mí en Oviedo :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log