Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:57 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Encuentro maño-cartagenero.
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 1:37 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[align=justify][font=Comic Sans MS]Pués si amigos, ayer se llevó a cabo este encuentro en un día inolvidable y cuyo recuerdo perdurará. Además de que estoy seguro que ha servido de germen para futuros encuentros. Ayer miércoles, Miguel, Maribel y Guillermo se desplazaron a Cartagena desde la localidad de Vélez Rubio y aquí nos vimos.

De Miguel poco se puede decir que ya no se haya dicho y visto en el foro. Buron habló de él como lujo para este foro , afirmación que corroboro totalmente y a la que solo añado que Miguel es un lujo para este foro y donde vaya.

Ayer hizo un día precioso en Cartagena; un agradable sol y una temperatura buenísima, temperatura que, para un friolero como yo, era gloria pura. Les salí al encuentro y con una puntualidad perfecta llegaron a la hora prevista. En realidad no hacia falta presentación alguna aunque nunca hasta hoy nos hubiéramos visto. En cualquier caso, un fuerte y emotivo abrazo sirvió de comienzo a una jornada que prometía, por lo que enseguida nos pusimos en marcha.

Un recorrido por las principales calles cartageneras, algún monumento y la visita obligada al puerto, donde el mar estaba simplemente espectacular. Este recorrido solo se interrumpió por una prolongada y agradable comida, con el mar a nuestro lado y que duró muchísimo y es que estando a gusto, el tiempo pasa a un segundo plano. Poco cuesta imaginar cómo pueden estar las calles de cualquier ciudad en estos días, en el caso de Cartagena donde el centro se está peatonalizando paulatinamente , el ambientazo era enorme, lo cual no impidió que Miguel dejara su impronta en alguna imagen cartagenera ya vista por el foro, en mi querido “marinos de tierra adentro”. Una visita a Cartagena no podía hacerse sin probar nuestro “asiático”, por lo que al final de la tarde hicimos un alto y lo inmortalicé debidamente. Luego visita a casa donde nos intercambiamos unos obsequios, para al poco emprender vuelta a Vélez Rubio.

Condensar en pocas o muchas líneas todo lo que se puede sentir en determinados momentos, a mi por lo menos, se me hace muy difícil. Mas cuando te puede resultar complicado encontrar las palabras justas que se complementen con una vivencia única y muy especial. Los años me han demostrado que los sentimientos están mas vivos que nunca y que no se deben recortar ni cercenar, en aras de un hipócrita sentido del ridículo. En cualquier caso quiero dar las gracias a Miguel y su familia, quienes junto a mi esposa me hicieron pasar un día inolvidable.

Esta pasada noche dormí de un tirón, una señal inequívoca de que disfruté muchísimo. Espero que Miguel, Maribel y, sobre todo, Guillermo también lo hicieran. En mi descargo diré que lo intenté con todas mis fuerzas.

Un abrazo desde Cartagena.[/font]
[/align]

[font=Comic Sans MS]La primera :wink:

Imagen

Una foto en el puerto, nunca debe faltar....

Imagen

...ni tampoco ver y poder visitar un submarino en Cartagena.

Imagen

No sé si Miguel encontró la postal que buscaba, junto a mi recordado bar Taibilla.

Imagen


Y ese asiático que supo divino, gracias amigo :wink: [/font]


Imagen


Última edición por Isidoro el Mié Ago 29, 2007 11:24 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 3:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Ya me decía yo que estos días poco se leía a Miguel en el foro... Normal, mira para dónde se nos ha escapado: para tierras murcianas :D Y viendólo en las fotos se ve que disfrutó como un enano y sus familiares también :110: Vamos, que no se dejó ni un solo punto de importancia sin su presencia: el submarino de Peral, el puerto, el bar Taibilla (por cierto, entró en el estanco? A lo mejor tenían los famosos puros JDM :5:) y el tan prometido asiatico :30: Desde luego este foro es el más grande y el mejor que ha parido madre :26:
Gracias por las fotos Isidoro 8)
Saludos

PD: fíjate que yo aún no compré mi botella de Licor 43 :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 3:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Se siguen estrechando lazos y acortando distancias, que bueno.
Parece mentira que podamos ver en directo todo aquello que vemos en el foro, me refiero al Taibilla y al expositor de postales tan comentado por Isidoro y Miguel, lo mismo me pasó a mi cuando estuve en Asturias y pude ver con mis propios ojos las guaguas de Alsa, la campa de Casintra, la de Calzon y todo aquello que habia visto en mi ordenador.[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 6:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
[font=Arial Black][font=Arial]Hola amigos . .l
:39: :39: :26: :26: :26:
Cada dia que pasa se confirma mas que esto es algo mas que un foro , y como bien dice Adorgama (Toni ) poco a poco vamos pasando de los conocimientos que todos vamos aportando a este espacio virtual , al apreton de manos reales , abrazo de amigo y apartir de ahi empieza algo mas que una aficcion .
Personalmente desde aqui voy conociendo un monton de personas de distintos lugares asi como otros que nos veiamos a menudo pero que no sabiamos que teniamos la misma aficcion ya que nunca mas alla que el saludo de entrar en el mismo local y dar les buenes tardes oh el hola correspondiente .
Bueno nenos que esto es algo mas que la red y de lo cuial me siento muy participe , y ahora ya se que tengo que pasar por El Tabilla y un asiatico despues de hacer deporte gastronomico se tomara , sin lugar a minguna duda .

Comparto con vosostros unes semelles de un trabajo que realizo un FORERO que nos conocimos atraves de este espacio , el sabe que aquel abrazo y choque de manos fue como si siempre nos conocieramos y desde la distancia estamos en contacto pero lo que nun sabia un Astur que este genio de hombre se volcara con el y con esti detalle ,

[size=18] NEnuda joya personalizada pa la coleccion .......



Imagen
Imagen
Imagen

Lo saiento por la calidad de les fotos pero la falta de tiempu pa faceles mejor pa poder salir en esti post quedaron asina.




Un saludo desde la cuenca Astur y a seguir disfrutando y nun solo de los vieyos cacharros [/font][/font][/size]

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Última edición por scavabis el Jue Dic 28, 2006 8:19 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 7:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Mi más sincera felicitación por ese estupendo encuentro, desde luego con Isidoro cerca, la diversión y la cultura están más que aseguradas, corroboro lo que dice Juan Carlos, cada día somos un poco más grandes que el anterior, la función principal es que nos conozcamos en persona y se siembren nuevas amistades por toda España y fuera de ella, y desde luego vaya si se está consiguiendo, Juan Manuel lo estás logrando con creces... Muchas gracias por esas preciosas fotos llenas de momentos emotivos y feliz Navidad a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 8:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Estoy totálmente seguro que os lo pasariais como enanos :D:D:D:D:D

Mis felicitaciones por esta miniquedada entre foreros (llamemoslos amigos :D ) que demuestra que este foro no es un sitio solo de internet y virtual sino que crea unos lazos de amistad inquebrantables :D

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 9:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
no he podido evitar que se me salten las lagrimas ,es que estos dias son para mi muy dificiles haber quien dice ahora que esto es
un foro simplemente y ya esta ,no esto no es un foro y ya esta esto es algo que con palabras no se pueden describir para quien escribe no se quede corto
ya echaba yo en falta a Miguel estos dias [font=Comic Sans MS] [/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 3:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
[font=Arial]Cartagena, tierra de gigantes! [/font]

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 10:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Que fotos encantadoras, qué envidia de no poder haber participado, qué alegría de saber que amigos se encuentran y pasan un buen rato juntos! :smile: :smile: :smile:

Abrazos á Cartagena y Zaragoza!

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 2:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Hola a tod@s:

Ya veis que estoy lejos de mi “ordenata” y ello me impide seguir el día a día del foro, pero no por ello pierdo el tiempo,
ni mucho menos.
El miércoles fue para mi (y para mi familia por extensión), un día inolvidable.
Planeado con esmero, como no podía ser de otra forma, se materializó el encuentro maño-cartagenero de VÍA64.
Decir que Isidoro (y su “santa”, Lola), fueron unos perfectos anfitriones, sería decir muy poco. Hay vivencias, emociones
y sentimientos, que no pueden expresarse con palabras.
Desde el primer abrazo, como si de un reencuentro desde la última vez se tratara, hasta una sentida despedida, la
jornada estuvo sembrada de maravillosos detalles, entre los que hubo algunos que, permitidme, no tienen repercusión
en este foro, pero si a nivel personal.
Recrear junto a un buen amigo esos rincones de “La Peñica” que antes había visto en foto o postal, o los que recordaba
de mis últimas visitas a esas tierras (¿cómo no te conocí antes?) supuso la confirmación de que lo humano, lo personal,
la sintonía, está por encima del “botón derecho guardar”, de la “rana loca” subiendo imágenes, o de profundos debates.
El Taibilla, las postales, el sumergible de Peral, el asiático, todo era igual y a la par distinto que en la pantalla del PC.
Aunque parezca mentira, hablamos muy poco de los “viejos hierros”, pero si de las “buenas personas” que forman VÍA64.
Yo también dormí a pierna(s) suelta(s), las emociones vividas me hicieron recorrer los 150 kilómetros entre Cartagena
y Vélez-Rubio sin sentirlo y, una vez en destino, saborear poco a poco lo acontecido.
Cartagena ya es (para nosotros) igual a Isidoro y Lola, un lugar que podría estar en cualquier otra parte, para seguir
siendo especial.
Ayer, mientras por cierto hablaba con Isidoro por teléfono, un corte de luz me dejó sin poder enviar (ni tan siquiera
guardar) este mensaje.
Hoy al reescribirlo (se me antoja que de distinta forma, pero no contenido…), sólo puedo tener palabras de gratitud,
hacia esta pareja encantadora, hacia este foro que une a las personas (¡Gracias Juan Manuel!), y hacia todos los que
compartimos nuestra afición y nuestros momentos de ocio, sin esperar nada a cambio. Ya lo dice Michael, “VÍA64,
LA VÍA DE LA AMISTAD”.

Un abrazo y disculpad por el monólogo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 1:51 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[align=justify][font=Comic Sans MS]Un sincero gracias a quienes sé que de corazón se alegran por situaciones como ésta y recordaros que en este rincón del mapa me encuentro para lo que necesiteis, de todas formas el mondeo pide kilómetros y kilómetros habrá que darle.
Y es que encuentros y reuniones se pueden realizar todos los que uno quiera, hace falta querer y sobre todo tener esa ilusión de conocer a quien escribe mensajes o de conocer ese sitio o lugar que vemos en la pantalla del PC. Benditos los hierros viejos que han conseguido que nos reunamos en torno a esta mesa camilla dentro de esta acogedora sala de estar que creó Juan Manuel. Pero por encima de camiones, buses y demás, están las personas y eso no debemos olvidarlo. Mas y mas reuniones, mas y mas amigos, y el FORO que sigue creciendo.....en el fondo no lo estaremos haciendo tan mal :wink:

Saludos desde Cartagena[/font].
[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 2:03 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
Isidoro escribió:
[align=justify][font=Comic Sans MS]Un sincero gracias a quienes sé que de corazón se alegran por situaciones como ésta y recordaros que en este rincón del mapa me encuentro para lo que necesiteis, de todas formas el mondeo pide kilómetros y kilómetros habrá que darle.
Y es que encuentros y reuniones se pueden realizar todos los que uno quiera, hace falta querer y sobre todo tener esa ilusión de conocer a quien escribe mensajes o de conocer ese sitio o lugar que vemos en la pantalla del PC. Benditos los hierros viejos que han conseguido que nos reunamos en torno a esta mesa camilla dentro de esta acogedora sala de estar que creó Juan Manuel. Pero por encima de camiones, buses y demás, están las personas y eso no debemos olvidarlo. Mas y mas reuniones, mas y mas amigos, y el FORO que sigue creciendo.....en el fondo no lo estaremos haciendo tan mal :wink:

Saludos desde Cartagena[/font].
[/align]

que palabras mas sabias esa de antes que los camiones y autobuses estan las personas esas mismas palabras me las dijo Juan
Manuel y las tengo grabadas de por vida creo
proximo destino Linares . Saludos para todos los amigos del foro lo de foro con mayusculas gigantes

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 11:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Hola a todos:

Las vacaciones de Navidad en Andalucía (Vélez-Rubio, para ser más exactos), han dado por resultado unas cuantas fotos que quiero compartir.
Reconozco que muchas de ellas no las hubiera hecho sin conocer VÍA64, pues no son modelos que me interesen, pero como bien pregonan Isidoro, Pello y otros
compañeros, todo lo que rueda y gracias al digital, “al saco”.

Como la temática es variada y dispersa, he preferido reunirlos todos aquí.
En cualquier caso, estas vacaciones siempre las recordaré por haber conocido en persona a Isidoro, un amigo ya, al que pude dar un abrazo real y no cibernético.
Va por él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Continuará…)

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 4:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Algunos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En todo el pueblo, debía haber dos vehículos con matrícula de Zaragoza, este Scania y mi Scenic…

(Continuará…)

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 5:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Seguimos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Continuará…)

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log