Fecha actual Lun May 13, 2024 5:23 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Otro más que se saca los carnets...
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 2:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Bueno señores, tenía pensado deciroslo pero la semana que viene pero bueno, que no me pude aguantar... :roll:
Resulta que a partir del 8 de enero, andaré menos por el foro. Porqué? Debido a que me meto con el carnet de camión. Ya sé, os preguntaréis "Pero que le pasa a este pájaro si decía que iba a sacar el de autocar?" :17: Pues eso es debido a que me he informado del precio del carnet de autocar en Suiza y me salía como mínimo a 6000 EUROS!!!! :shock: :shock: :shock: Vamos, que esto no es pasarse tres pueblos, es pasarse una provincia entera. Bueno, pues hablando con el pinguino de la autoescuela me cometó que, sacando el de camión antes, el de autocar se quedaría a 3000€ que es lo que valo apróximadamente en España o, al menos, en Madrid. Entonces pensando y repensando (ya sabéis que a mí los camiones... Más bien poco :?) decidí finalmente sacarme el C seguido luego por el C+E PERO de todas formas NI DE COÑA ME QUEDO AQUÍ! Así que mi plan sería currar en España de camión un tiempo y, al cabo de unos meses cuando tenga ahorrado, lanzarme con el D y, si todo sale bien, lanzarme por fín en el mundo autobusero :110: Ahora dónde iré a trabajar? No sé. Ya veremos...
Bueno, y como sé que hay curiosos, aquí os pongo la mula con la cual se trabaja el C+E en la autoescuela dónde me apunté:
Imagen Imagen
A ver que pasa al final... :90:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 2:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:34 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Grullos-Asturias
:shock: :shock: :shock: :shock:
Pero.....no juraste y perjuraste, de que no ibas a camionear?????????

Pos nada, vienes a trabajar conmigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 3:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
DKW escribió:
Pero.....no juraste y perjuraste, de que no ibas a camionear?????????

Que se le va a hacer, peor como ves las circunstancias no dan para más... Y para que veas, tardé una semana en decidirme
DKW escribió:
Pos nada, vienes a trabajar conmigo.

1) Porque tú tienes camión? 2) Aún me lo tendré que pensar :twisted:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 3:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Lo que hay que ver! Yo creo que no te vas a acordar de los autocares cuando empieces a conducir ese Scania V8. Aunque pensandolo bien, no sé. Con ese Setra de Autocares González que pones en el avatar no me estraña que estés loco por los autocares. ¡Hasta me hiciste dudar a mí! ¡Como me gusta!

Pues venga, ánimo con la tarea. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 3:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:34 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Grullos-Asturias
Ivan escribió:
DKW escribió:
Pero.....no juraste y perjuraste, de que no ibas a camionear?????????

Que se le va a hacer, peor como ves las circunstancias no dan para más... Y para que veas, tardé una semana en decidirme
DKW escribió:
Pos nada, vienes a trabajar conmigo.

1) Porque tú tienes camión? 2) Aún me lo tendré que pensar :twisted:
Saludos


No tengo camion, tengo furgoneta.
y no lo `pienses mas. Aqui te haras un currante nato.....
Eso te lo puedo asegurar.
Ya tuve un novato aqui, y el padre quedó contentisimo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 4:46 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Esto se merece un juramento en arameo de los mios,de los que escribo todo junto sin comas: DiosbenditodemividaydemicorazonlamadrequetetrajoquepeazodecamionscaniaV8masgrandeytremendo.Te cambio el puesto ahora mismo.Tu te vas a llevar los CityClass y yo me quedo con el Scania V8.



Un saludo y adelante .Ahora en vez de ladaman te llamaremos scaniaman.


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 5:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
¡¡¡Dios santo!!!

Un Scania R164-480 !!!!. 16,4 litros de cilindrada y 480 CV. Menuda joya vas a tener de profesor :D:D:D

Suerte y a disfrutar de esos 8 en V !!!!!

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 5:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:

En primer lugar quiero darte la enhorabuena por la decisión que has tomado :26: :26: :26: :26: :26:

Ivan escribió:
Pues eso es debido a que me he informado del precio del carnet de autocar en Suiza y me salía como mínimo a 6000 EUROS!!!! Shocked Shocked Shocked Vamos, que esto no es pasarse tres pueblos, es pasarse una provincia entera. Bueno, pues hablando con el pinguino de la autoescuela me cometó que, sacando el de camión antes, el de autocar se quedaría a 3000€ que es lo que valo apróximadamente en España o, al menos, en Madrid. Entonces pensando y repensando (ya sabéis que a mí los camiones... Más bien poco Confused) decidí finalmente sacarme el C seguido luego por el C+E PERO de todas formas NI DE COÑA ME QUEDO AQUÍ! Así que mi plan sería currar en España de camión un tiempo y, al cabo de unos meses cuando tenga ahorrado, lanzarme con el D y, si todo sale bien, lanzarme por fín en el mundo autobusero Ahora dónde iré a trabajar? No sé. Ya veremos...


Pero de veras hay esos precios por ahí adelante :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo te puedo decir que el año pasado saqué yo TODOS los carnets (bueno, el de coche no, que llevo casi 13 años con el) y me salieron TODOS por 3.000 € (C, C+E, D(y te dan el D+E), A (y te dan el A1)). Me parecen un poco abusivos esos precios :shock: :shock: :shock: :shock:
Jejejejeje.... ahora tengo el carnet de conducir que no cabe ni un nº más 8) 8)
Yo creo que deberías pensártelo un poco y venir para tu tierra a sacarte los carnets (o solo el de bus :roll: :roll: ), que son muchísimo más baratos :P :P

Un saludo!! :wink:

PD: el camionazo ese está TREMENDO :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

_________________
Socio nº SN 102 de la AAAC
Un saludo!! JAVIER
www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro más que se saca los carnets...
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 6:40 pm 
Ivan escribió:
Bueno señores, tenía pensado deciroslo pero la semana que viene pero bueno, que no me pude aguantar... :roll:
Resulta que a partir del 8 de enero, andaré menos por el foro. Porqué? Debido a que me meto con el carnet de camión. Ya sé, os preguntaréis "Pero que le pasa a este pájaro si decía que iba a sacar el de autocar?" :17: Pues eso es debido a que me he informado del precio del carnet de autocar en Suiza y me salía como mínimo a 6000 EUROS!!!! :shock: :shock: :shock: Vamos, que esto no es pasarse tres pueblos, es pasarse una provincia entera. Bueno, pues hablando con el pinguino de la autoescuela me cometó que, sacando el de camión antes, el de autocar se quedaría a 3000€ que es lo que valo apróximadamente en España o, al menos, en Madrid. Entonces pensando y repensando (ya sabéis que a mí los camiones... Más bien poco :?) decidí finalmente sacarme el C seguido luego por el C+E PERO de todas formas NI DE COÑA ME QUEDO AQUÍ! Así que mi plan sería currar en España de camión un tiempo y, al cabo de unos meses cuando tenga ahorrado, lanzarme con el D y, si todo sale bien, lanzarme por fín en el mundo autobusero :110: Ahora dónde iré a trabajar? No sé. Ya veremos...
Bueno, y como sé que hay curiosos, aquí os pongo la mula con la cual se trabaja el C+E en la autoescuela dónde me apunté:
Imagen Imagen
A ver que pasa al final... :90:
Saludos




Pero que caros estan los carnets por suiza!!!

yo por 2000 laudrups el me saqué C Y D en Madrid! (con reconocimientos medicos afotos y papeleos incluido), y si te los sacas en la mili te salen gratis. jejejejeje


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 7:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
ivecocityclass escribió:
Te cambio el puesto ahora mismo.Tu te vas a llevar los CityClass y yo me quedo con el Scania V8.

Con mucho gusto :wink:
ivecocityclass escribió:
Ahora en vez de ladaman te llamaremos scaniaman.

Cabrón... :twisted:
patron_124 escribió:
Yo creo que deberías pensártelo un poco y venir para tu tierra a sacarte los carnets (o solo el de bus :roll: :roll: ), que son muchísimo más baratos :P :P

Eso tenía pensado pero el problema es que no resido en España de momento y vamos los gastos serán mayores (vivienda, comida, etc... ) Por eso mi plan: viene a lo mismo sacar el D allí que aquí tras el C pues el precio es apróximadamente el mismo :roll:
usuario escribió:
yo por 2000 laudrups el me saqué C Y D en Madrid! (con reconocimientos medicos afotos y papeleos incluido)

Jodo, eso sí que es barato! :shock:
usuario escribió:
y si te los sacas en la mili te salen gratis. jejejejeje

Pero ya no hay mili... :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 9:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
[font=Comic Sans MS]ole y ole y el que no diga ole que se le seque la yerbaguena esos es lo que por aqui llaman
untioechaopalante
felicidades Ivan[/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 9:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Adelante y no te amedrentes Iván a ver si ese nuevo carnet te abre expectativas de trabajo nuevas y en breve tu ansiado puesto de trabajo a los mandos de un autocar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 10:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
enhorabuena ivan :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 10:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Gracias por los ánimos señores :wink: Luis Alberto, inútil decirte que bastante acojonado estoy :?
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 01, 2007 6:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Suerte Ivan, y enhorabuena por tu decisión!!

Lo de Tino me lo pensaría... creo que acabarás llamando "Roldana" a todas las chicas! :lol:

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log