Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:58 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 338 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 9:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
Una Harley Fat -Boy en una concentración de Harley en Villalba Lugo año 2004, en una estampa puramente live to ride ride to live
Imagen

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 2:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
me encanta lo horquilla que lleva :smile: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 7:50 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 21, 2006 8:03 pm
Mensajes: 154
[quote="patodegoma"]Una Harley Fat -Boy en una concentración de Harley en Villalba Lugo año 2004, en una estampa puramente live to ride ride to live
lo de atras es una sanglas Y ????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 8:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
mistral23 escribió:
patodegoma escribió:
Una Harley Fat -Boy en una concentración de Harley en Villalba Lugo año 2004, en una estampa puramente live to ride ride to live
lo de atras es una sanglas Y ????

si señor una mitica Sanglas 400 pero con motor yamaha ...por desgracia los últimos coletazos de la marca Española...., ese ejemplar tiene concretamente un carenado Puig

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 9:02 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 21, 2006 8:03 pm
Mensajes: 154
Creo que ese Puig es una modificacion del que hacian para las 400F de la GC. La Sanglas que me gusta a mi es la 500s2. Por cierto Patodegoma, antes de pasarme al credo bavaro fui una "victima" de las Ducati (Mototrans) tuve una Road 250 (ya me gustaria haberla conservado) y una Forza 350 (de no muy grato recuerdo, por la parte electrica fundamentalmente). Ahora tengo una R45 (79) y la K100RS (88).
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 8:37 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
mistral23 escribió:
Creo que ese Puig es una modificacion del que hacian para las 400F de la GC. La Sanglas que me gusta a mi es la 500s2. Por cierto Patodegoma, antes de pasarme al credo bavaro fui una "victima" de las Ducati (Mototrans) tuve una Road 250 (ya me gustaria haberla conservado) y una Forza 350 (de no muy grato recuerdo, por la parte electrica fundamentalmente). Ahora tengo una R45 (79) y la K100RS (88).
Saludos.

Pena que no conservases la Road, tiene un sonido precioso y aunque es delicada es una moto muy agradecida a los cuidados, en mi caso son casi de sibarita....la he pasado de 6V a 12V, sustitui los platinos originales por un encendido electrónico,etc,etc....la Forza era mala mala mala....me gusta BMW, aunque en mi adolescencia no las podia ver ni en pintura pero ahora quien me diera una Boxer 650 LS en el garaje jejejeej moto muy chula...
Saludos

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 8:46 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 21, 2006 8:03 pm
Mensajes: 154
Con la Forza llegue a perder el tubo de escape y enterarme en un semaforo por las señas que me hacian :shock:

Ahora me gustaria recuperar una road o mejor una vento, pero tienen unos precios increibles (se ve que confunden coleccionista con gili...) :evil: Por eso una 24 horas nni me lo planteo.
saludos rubberduck


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 9:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
mistral23 escribió:
Con la Forza llegue a perder el tubo de escape y enterarme en un semaforo por las señas que me hacian :shock:

Ahora me gustaria recuperar una road o mejor una vento, pero tienen unos precios increibles (se ve que confunden coleccionista con gili...) :evil: Por eso una 24 horas nni me lo planteo.
saludos rubberduck

Ya te entiendo bien, si encuentras una road y te decides a restaurarla, yo te puedo facilitar toda la información que necesites, llevo toda la vida vinculado a Ducati, y tengo buenos amigos mecánicos de la marca...lo dicho..V´s
Las motos que he tenido hasta la fecha:
Derbi Variant.
Yamaha DT 80 Lc.
Gilera 125 doble K.
Yamaha Rd 350.
Suzuki GSX-450E.
En la actualidad:
Ducati 250 Road del 74.(en orden de marcha y al día).
Honda XBR 500 del 90 (en orden de marcha y al día).
Ducati 175 Ts del 68(pendiente de restaurar).

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 11:21 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
Aquí os dejo una serie con carreras urbanas de vespas y motos de 2T.
En Lugo la gran tradicción motociclista de carreras alrrededor de la Muralla, fue desapareciendo al ir desapareciendo los circuitos
urbanos, la última prueba grande del campeonato de España de velocidad del motociclismo Series se celebró en el año 1985 en el circuito urbano de "O Ceao", en esa prueba fallecio el malogrado piloto de A Ramallosa (Pontevedra) Fernando Lievidinski Pampin, a partir de ahi se pararon las carreras en Lugo. salvo alguna contada excepción de carreras de ciclomotores, o alguna carrera de vespas y de motos de 2 tiempos aquí os dejo unos pequeños testimonios la calidad no es muy buena puesto que por aquel entonces yo tenia "poca máquina" de fotos cocretamente una Konica C-35 compacta....que todavia conservo por supuesto.;)
Había vespas, cagivas freccia 125, tzr 125 hondas 75 hurricaneMbx...etc....
Espero que las disfruten y que vayan en honor de aquellos pilotos que se dejaron la piel y algunos incluso la vida en los circuitos urbanos de nuestra piel de toro....
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 6:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,

muy buenas fotos y buenas motos conservais algunos :P ,

-
en "Epocauto 07" se pude ver algunas motos de las que hicieron epoca,
aqui os dejo una pequeña muestra-

Lambretta
Imagen

Imagen

Poderio Nacional
Imagen

Imagen


el reportaje completo de este salon aqui-

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... &start=120

un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 7:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Tron , preciosas motos nos traes :smile: :smile:
la lambretta con sidecar es preciosa al igual que la bultaco :smile: :smile:
Muchas gracias :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 8:17 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
Esa montesa h7 buf que bonita jejejej ;) en mis buenos tiempos sali al monte con una h6 y ya era una mala bestia ejjejejeej, no me quiero imaginar la H7....saludos

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2007 7:38 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
[font=Georgia]Hola a todos. Yo también quiero aportar mi granito de arena a este excelente post. Un día de los que voy de "safari" fotográfico, ésto es lo que me encontré, además de algunos camiones que ya puse en el Foro, una Sanglas 400 de 1.979 en muy buen estado y casi terminada de restaurar por su propietario:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/font]


patodegoma escribió:
...Las motos que he tenido hasta la fecha:
Derbi Variant.
Yamaha DT 80 Lc.
Gilera 125 doble K....



[font=Georgia]Hombre, patodegoma, yo también tuve una Gilera KZ-125 de 1.987, de la que, aunque con algún problemilla mecánico, guardo muy buenos recuerdos, pues fue mi primera moto "grande". Hace un par de semanas estuve a punto de hacerme con una igual que la mía y en un excelente estado de conservación, pero al final no hubo acuerdo con el chaval y no se pudo hacer la operación. De todas formas me queda alguna que otra foto que hice allá por el año 1.990:

Imagen

Saludos y gracias a todos por las fotos.

Juan Manuel
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2007 11:38 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
yo tambien tengo muy buenos recuerdos de la doble K era una pasada aunque su llanta de 16¨ no permitia grandes rectificaciones ejjejej era divertida y me llevo con seguridad y mucha suerte durante el tiempo que disfrute de ella....recuerdo especialmente los paseos al amanecer con ella o con la puesta de sol a mi espalda ....me alegro de que tu también te lo pasases bien saludos en V´s ;)

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2007 5:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola de nuevo,

Parrilla 175,escasa de verdad,
Imagen

Imagen

Imagen


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 338 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log