chatarracros escribió:
hola luis roman veo que a parte de los camiones te gustan las motos,he oido habrar de las nsr 250 pero no he visto ninguna en vivo,yo tuve una nsr 80 muy buena moto,en 2t cuando era niño me volvia loco el sonido de la yamaha rd 350 y una suzuki rgv 250 pintada de pepsi,pero para sonido que sueño con el todavia el de las 80 que tuve mis primeras motos de cros una rieju mr 80 verde y luego compre una ktm 80mx que era una bomba ya con horquilla invertida era del año 90,blanca con el asiento rojo,saludos
Saludos de nuevo Chatarracross, bueno aparte de lo que mencionas me gustan los clasicos deportivos, los de competicion .....uno que esta en el off topic con otro tipo de motores y en el que mas participo, los pajaros de hierro
aparte de otras aficiones,bufff.. no doy para mas
De la NSR 80 se vendio aqui muy bien, la RD 350 quedan algunas y sus dueños las miman, un modelo que me gusta es la LC de 1984 tipo naked,( trebol) por la forma del colin,La LCF,( carenada) y con algunas mejoras, no tuvo aqui el exito de la primera, la apodamos ( La viuda negra) Estas motos pecaban mucho, frenada,poca estabilidad, chasis de alambre,ruedas de bicicleta , entrega brusca de potencia, y sobretodo la mala cabeza de algunos, pero tiene un encanto que mola y con escapes Figaroli ni te cuento, a mi me impone un respeto que alucinas, imaginate una RD 500 v4 o una RGV 500 gamma, esta con unos 95 cv
Referente a la RGV 250, lo extraño es que no se vendio en Canarias, se vendio muy bien en Itlalia y Francia, supongo que de ahi la importaron a la Peninsula
De la NSR buff... para mi, a dia de hoy y tarde, sigue siendo una asignatura pendiente, seria marcar la diferencia, de haber podido llevarlo a cabo, seria la unica en Canarias, claro me hubiese costado importada sobre 1,2 millones de las antigua pesetas, se dejan para ricos
El modelo que me gusta es del 91 esta con basculante asimetrico ya apartir del 93 añaderon uno monbrazo y ligeras modificaciones, lo mas destacable segun lei en una revista, era que se podia programar la centralita con la llave de contacto, increible desde unos 25 a 70 cv
Hay mas en el tintero sin olvidar la Yamaha TZR 250R esta con power Jet, algo parecido a un inyector adicional en ls difusores de los carburadores controlado por centralita aparte del conocido YPVS (Yamaha power valve sistem)y data desde 1977 luego lo patento al resto de marcas
Por desgracia la epoca dorada de los 2T toco a su fin hace tiempo, lo dejo aqui ya que no es el hilo apropiado para estas joyas que seran leyenda
La cotizacion va en aumento para estas joyas por una RD 500, bien te pueden pedir sobre los 8000 euros o me quedo corto, Hay un club de propietarios en todo el mundo
No esta mal para no estar al dia con las motos,lo he expuesto de cabecilla, se aceptan correcciones
Si quereis ver una RD 500 v4 customizada en estado puro, aqui un enlace
Yo alucino en colores cuando veo el video
http://youtu.be/7kOn6Vrp2OMhttp://youtu.be/iIQ9nMn9aCAUna RG 500 Schwantz replica
No puedo creer que sea de Barcelona
http://youtu.be/qolkikkrRssY por supuesto mi todavia soñada NSR
http://youtu.be/NM4Ly4rg5U8PD. en cuanto pueda subire unas fotos de una Honda CB 175 de 1970 que restaure de pintura, lo hago como hobby
Tambien se de una Kawa kz 1300, sus dueños estan algo liados habra que esperar
Saludos de nuevo
Luis R
_________________
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"
Mario Benedetti