Fecha actual Lun May 13, 2024 11:45 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 338 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2007 10:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Muy escasa :smile: :smile:
por cierto tron, sabes de que cilindrada es??? a mi me suena a 125 :17:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2007 11:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Creo ver en el propio motor "175 cc", Jaime.
Por cierto, :?: Esta marca era la misma que hacía los motores para kart, tan famosos y usados en otros tiempos :?:
Un saludo,

Miguel

P.D.- Todo el reportaje de motos y el de coches (y algún otro vehículo...), muy bueno. :!: Gracias al reportero :!:
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 1:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola de nuevo,

como comenta Miguel es 175cc.,los habia 125,200 y un 250 que no tuvo mucho exito,

sobre los Kart eran y son estos motores,a dia de hoy todavia se fabrican,son muy valorados
en el mundo Kart sobre todo el indestructible "Leopard" 125cc,no tiene pagina web ,aunque
puedes "tirar" de Google encontrando muchas noticias y fotos de esta marca en cuanto a Kart's,


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 4:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Gracias por la informacion tron :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 6:47 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
[font=Georgia]
OPERACIÓN RESCATE ==> VESPA P-200-E DS de 1979

Por fin ha llegado el día.... Lo he mantenido en secreto, principalmente por si al final se "chafaba" todo ésto, pero no, gracias a Dios todo ha salido a la perfección.

Llevaba mucho tiempo queriendo comprar una Vespa clásica, pero por una cosa o por otra,siempre al final o me arrepentía yo o no llegaba al precio que me pedían por las que estaban en buenas condiciones. Pero tras varias gestiones a través de Internet y teléfonicas hoy, sábado 14 de Abril se ha podido llevar a cabo, gracias a Martín que es el vendedor, José Roberto que me ha dejado la furgoneta de su empresa (que no veais lo bien que van estas Peugeot Boxer) y por supuesto, como siempre a la paciencia y confianza de mi esposa Flori.

Empezábamos el día muy tempranito (por los nervios, casi no dormí anoche, como un niño cuando va de viaje...), aseo, desayuno rápido y a por las eslingas que por fin me pudo conseguir mi cuñado Santi, que me comunica que al final no me puede acompañar, así que tendré que ir solo, pues es muy temprano para empezar a llamar a gente. Mientras me encuentro con 4 ó 5 Pegasos que no me había visto nunca me dirijo a casa de José Roberto a recoger la furgoneta. Breves explicaciones de su funcionamiento y en marcha.... Ponemos el GPS y carretera y manta.

La primera sorpresa del viaje es encontrarme con un viejo conocido, un Pegaso Comet del 74 que ya fue "capturado" por mí hace un par de años, en plena autovía Bailén-Córdoba...

Imagen

El viaje se hace ameno, aunque sin apenas tráfico, dada la facilidad de conducción de la Peugeot y sobre todo por las ganas de llegar a Córdoba. Quedé con Martín a las 10:00 h., pero a las 9:40 ya estaba yo allí, junto al campo de fútbol del Córdoba C.F. y junto al ferial, que por cierto ya está en plena preparación...

Imagen

Imagen

Martín se retrasa un poco y tras una llamada lo veo aparecer montado en la Vespa y trás él su esposa con el coche. Los primeros saludos y enseguida empezamos a hablas de la moto. Hacemos una ligera inspección de la misma, revisión de documentos y una breve prueba, más corta de lo que me hubiera gustado, dado que la moto no tiene seguro y sobre todo con mi inexperiencia casi total con una Vespa de "marchas". Apretón de manos para sellar el trato, rellenamos todos los papeles para la transferencia que al final acordamos que realizará Martín sin cargo y ya solo falta echar la Vespa a la furgoneta, intentando estibarla lo mejor posible la carga y asegurarla para que no se nos moviera...

Imagen

Imagen

Imagen

125 km después y con un viaje sin contratiempos estamos de vuelta en Linares y ya tenemos la 200 DS en casita, las primeras fotos en mi poder...

Imagen

Imagen

Imagen

Es una Vespa P-200-E DS de Noviembre de 1.979 y su estado aproximado lo podeis ver es las fotos. Tiene alguna cosilla que otra que hacerle, pero tampoco es importante. La única pega es que el "mantenimiento" que le han hecho a los cromados ha sido así de simple.... brocha gorda y pintura negra, así que solo hay dos caminos, o chorreamos y los pasamos por cataforesis a todo lo que es defensas, transportín, etc o los volvemos a cromar, por lo que ya iremos buscando un proveedor por la zona.

Lo importante es que ya esta noche dormirá junto a su hermana mucho más joven que ella, así como con 27 años menos, y si Dios quiere tendrá los mimos necesarios para que dure como mínimo otros 27 años más junto a mi familia y junto a mí...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero esto no queda aquí..... si no me falla nada es posible que el próximo Sábado haya otra "Operación rescate"....

Saludos y espero que os haya gustado.

Juan Manuel
[/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 8:17 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Que? Estarás contento no? Tu primer clásico preservado, aunque no sea un camión, clásico es por lo menos :roll: Muy buena pinta tiene el bicho, restaurarlo será cosa sencilla :wink:
Enhorabuena Juanma :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Fernando Levedinski
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 11:06 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 21, 2006 8:03 pm
Mensajes: 154
[
Citar:
quote="patodegoma"] "Aquí os dejo una serie con carreras urbanas de vespas y motos de 2T.
En Lugo la gran tradicción motociclista de carreras alrrededor de la Muralla, fue desapareciendo al ir desapareciendo los circuitos
urbanos, la última prueba grande del campeonato de España de velocidad del motociclismo Series se celebró en el año 1985 en el circuito urbano de "O Ceao", en esa prueba fallecio el malogrado piloto de A Ramallosa (Pontevedra) Fernando Lievidinski Pampin, a partir de ahi se pararon las carreras en Lugo".


Yo estuve en esa prueba!!!!. En el Ceao, Levedinsky corria en la copa Ossa 250. Se salio recto en un viraje, quizas por un falso punto muerto al reducir, aquello no eran propiamente curvas sino las esquinas del poligono, con la mala suerte que el espabilao de turno habia aparcado un coche (creo recordar un R12) en la escapatoria (el tio llegaria el ultimo y pensaria: "mira que sitio tan bueno, seran tontos que lo han dejado libre...").

Este chaval, su familia, tenia un restaurante en la carretera Pontevedra Santiago. No he vuelto por alli desde que hicieron la autopista, que ya es tiempo. DEP Fernando Levedinski


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fernando Levedinski
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 8:46 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
mistral23 escribió:
[
Citar:
quote="patodegoma"] "Aquí os dejo una serie con carreras urbanas de vespas y motos de 2T.
En Lugo la gran tradicción motociclista de carreras alrrededor de la Muralla, fue desapareciendo al ir desapareciendo los circuitos
urbanos, la última prueba grande del campeonato de España de velocidad del motociclismo Series se celebró en el año 1985 en el circuito urbano de "O Ceao", en esa prueba fallecio el malogrado piloto de A Ramallosa (Pontevedra) Fernando Lievidinski Pampin, a partir de ahi se pararon las carreras en Lugo".


Yo estuve en esa prueba!!!!. En el Ceao, Levedinsky corria en la copa Ossa 250. Se salio recto en un viraje, quizas por un falso punto muerto al reducir, aquello no eran propiamente curvas sino las esquinas del poligono, con la mala suerte que el espabilao de turno habia aparcado un coche (creo recordar un R12) en la escapatoria (el tio llegaria el ultimo y pensaria: "mira que sitio tan bueno, seran tontos que lo han dejado libre...").

Este chaval, su familia, tenia un restaurante en la carretera Pontevedra Santiago. No he vuelto por alli desde que hicieron la autopista, que ya es tiempo. DEP Fernando Levedinski

vaya mistral que sorpresa....por cierto creo que tengo alguna foto de esa carrera.....intentaré colgarlas....eran mis comienzos en la fotografía ....que recuerdos....lataba al instituto para ir a ver los entrenos jejejejejejje que recuerdos......un saludo...ah y al compañero de la vespa que acaba de rescatarla de un futuro incierto....que la disfrutes mucho ;)

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 8:11 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola.

Enhorabuena por esa P-200 Juan Manuel.Y si ademas dices que para este sabado te espera otro rescate te tengo que felicitar doblemente, por lo menos adelantanos que rescataras; ¿Una Moto? ¿Un Coche? ¿Un Camión? danos pistas.bueno,bueno ya nos enteraremos el Domingo.

Las siguientes fotos no las tome yo, si no mi padre y ademas no son motos que se puedan encontrar por la calle:

Imagen

Imagen




Estas dos para ir abriendo boca Continuara.....

Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2007 1:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Una foto de una moto clasico pero es una trial, Es una Montesa Cota 330.

Imagen

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: firma contra los guardarrailes
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 11:40 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
http://antiguardarrailes.sobreruedas.or ... sec=firmar

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 1:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Montesa cappra 250 VE

Imagen

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 01, 2007 1:11 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
No necesita presentación: :) :D :wink:
Imagen

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 8:44 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
Sras. y Srs. con ustedes BMW ;)....concepto boxer elevado a la máxima expresión y con muchos años encima ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 1:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
hola a todos
aqui les dejo las mias
esta una yamaha 50 cc.,de los 80
Imagen
Imagen

esta otra una 349 de l 75,en proceso de restauracion
Imagen
un saludo desde tenerife :39:
jose


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 338 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log