Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:59 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Camiones de Televisión
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 8:19 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:37 pm
Mensajes: 312
Ubicación: ASTURIAS
Muy buenas a todos, mi nombre es Javi y llevo ya tiempo siendo miembro de este foro, pero de la seccion de Autobuses ya que son mi jovi y mi pasión. Como seguramente os pasará a casi todos, cuando te gustan los "vehiculos industriales" puedes sentir predileccion por una clase de estos, pero en fondo cualquiera te gusta y te llama la atención, eso me pàsa a mi con los camiones, está claro q prefiero los autobuses pero no por ello dejan de gustarme los camiones.
Mi situación actual es, que con 21 años que tengo soy estudiante universitario pero los fines de semana desde hace un tiempo me dedico a ser cámara de television, concretamente de partidos de fútbol en una empresa seguramente conocida por algunos como es MEDIAPRO. Dicha empresa tiene los derechos de todo el futbol español, por eso lo mismo trabajo para canal plus, para la sexta, canales digitales, autonomicos....
Supongo q como la mayoria de vosotros en cuanto tuve los 21 lo primero que hice fue sacarme los persmisos de conducir para camión y autobus y en la empresa me dieron la oportunidad de pasar tb a ser conductor, por eso, ahora me recorro todos los campos de futbol de España con algún camión de la tele.
En la empresa hay camiones de todo tipo, pero yo como buen "pegasista" que fui desde peqeño debido a nuestros autobuses, siempre me qedo con los pegasos.
Generalmente ando con el 4, el mas viejo de la empresa, al cual le tengo mcuho cariño pero era un camión pensado para estar en un plató y se le puso un motor muuuuyyy peqeño, un 1217.17 ( tardas muchisimo en moverte con el a cualquier sitio, para mis paisanos Asturianos deciros q corono Serín a 45 jeje ) y es que pesan mcuho.
Si el viaje es algo mas largo suelo llevar el 6, un 360 que va de cine.
Todos mis compañeros solo quieren actros, volvos, stralis...pero yo estoy encantao con los pegasos jeje.
Aqui va una foto del 4 y del 6.
Saludos, espero que os gusten y perdonar por el rollo.

Imagen


Imagen

Imagen

_________________
CARRIGÜE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: respuesta
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 8:22 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Vaya Pegasos mas bonitos que nos pones, Gracias por las fotos 8) :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 9:27 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Menudos los bichos con los cuales andas, que pintas :smile:
Gracias por las fotos Javier 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 9:58 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:37 pm
Mensajes: 312
Ubicación: ASTURIAS
La verdad q si q son peculiares, llaman mucho la atencion y todo el mundo te mira por las calles de las ciudades jeje.
En realidad por donde mas impresionan es por dentro, en el 4, llevo cerca de 200 millones de pesetas invertidos en la caja ( entre camaras, realización, sonido ....)os pongo alguna foto del interior ( y eso q es de los mas sencillos, imaginaros los demás... )

aqi se hacen las repeticiones y los resumenes durante el partido y se ponen los rotulos de timepo, tarjetas, posesiones, cambios...

Imagen


la mesa de sonido

Imagen

y aqi se realiza en directo

Imagen



Pues este es el interior de "mi" camión jeje, ta la cosa como para volcar .....

_________________
CARRIGÜE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: tve
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 5:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 15, 2006 7:27 pm
Mensajes: 261
Ubicación: valencia
Muchos de esos y de otras marcas, pero con carrocerias especiales, destinados a ese
fin (Unidad Movil de TV), se carrozaron en Tecnove, puede que alguno de ellos siendo
todavia Jafer y alli, en Tecnove, es facil que tengan fotos de ellos, pues realizaron varias
para exportacion (Egipto, Israel, Sudamerica) me llamo mucho la atencion, unos que habia
con antenas telescopicas enormes.
No quiero insinuar nada, pero de Campo Criptana alli hay un paso........
Aunque ese carrocero es muy celoso de su intimidad y no se si estara dispuesto
a ceder alguna fotillo......
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 8:27 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:37 pm
Mensajes: 312
Ubicación: ASTURIAS
La numero 1 antigüamente estaba carrozada sobre un camíon Renault ( no se muy bien q modelo seguro q algun compañero me puede ayudar ), a mi este ya no me tocó, cuando yo llegue a la empresa la caja de la Nº 1 ya estaba carrozada sobre un DAF XF nuevin q va muy bien.

Imagen

_________________
CARRIGÜE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 9:41 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Voy a trasladar este tema a Off Topic, creo que este interesante tema abierto por Javi puede dar mucho de si y estoy seguro que aparecerán cosas interesantes. Proliferan distintas marcas, por lo que creo que es lo mas apropiado.

Para predicar con el ejemplo, aquí va una foto hecha ayer por la tarde en los prolegómenos de la procesión de Martes Santo de Cartagena. Este novísimo Iveco carrozado por Tecnove, pertenece al Canal 7 que retransmitió la procesión.

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 10:14 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
interesante hilo..... :D :wink:

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2007 7:23 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Junto a la ambulancia de Martínez http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 3683#83683 se encontraban estas dos unidades móviles para retramistir el partido Polaris-Móstoles.

Saludos desde Cartagena.

[/align]
[/font]


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 4:17 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:00 am
Mensajes: 531
Ubicación: ASTURIAS
Imagen

CAMION DE TELEASTURIAS LA AUTONOMICA DE AMBITO PRIVADO

_________________
ASTUR MODELISMO DE AUTOBUSES :VISITAME EN FACEBOOK Y DALE A ME GUSTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 9:05 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
[font=Lucida Console]a mi me encantan todos estos vehiculos ya que tengo la suerte de hacer el mantenimiento de los de Canal Sur [/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 8:02 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:37 pm
Mensajes: 312
Ubicación: ASTURIAS
Muy buenas todas las fotos. Gracias.

Os pongo alguno mas de los nuestros.

El primero es la nº10 que hasta hace poco estaba con este Iveco 440 pero desde hace un par de meses la "lleva" un actros 400.

Imagen




Esta otra es la Nº2 la única unidad movil de television de alta definición que hay en España. Generalemnte se encarga de los partidos de Champions de antena 3 y los partidos de la sexta de los sabados. Va montada sobre un actros 480

Imagen

_________________
CARRIGÜE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: los semis
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 11:32 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 15, 2006 7:27 pm
Mensajes: 261
Ubicación: valencia
Todas estas carrocerias son estupendas. Ademas llevan un equipamiento de lo mas complejo
del mercado. De siempre me han gustado mucho (para verlas solo :twisted: :twisted:)
las de "petacas" ¿Tienes fotos de alguna combinacion plataformas elevadoras, en orden de servicio?
Muchas gracias por compartirlas.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 9:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 9:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:37 pm
Mensajes: 312
Ubicación: ASTURIAS
Hoy vuelvo a escaparme de la parte de autobuses de este gran foro pa "infiltrarme" en los camiones jeje.
Llevo ya casi un año sin bajarme de este Pegaso todos los viernes sabados y domingos para recorrerme todos los campos de futbol del norte de España, lo mismo podeis verme en Coruña q en San Sebastian o Pamplona.
A veces me estresa que ande poco y frene menos, pero en el fondo estamos encantao el uno con el otro y no hay mejor sensacion que la q siento cuando todos los camioneros miran pensando pa donde ire con este "trasto".
Pero yo orgulloso jeje. Os dejo una foto con apodo incluido ( el Ministro, asi me llaman en el curro ) para que si alguien me ve alguna vez no dude en saludarme !!


Imagen

_________________
CARRIGÜE


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log