Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:59 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Camiones de Televisión
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 8:19 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:37 pm
Mensajes: 312
Ubicación: ASTURIAS
Muy buenas a todos, mi nombre es Javi y llevo ya tiempo siendo miembro de este foro, pero de la seccion de Autobuses ya que son mi jovi y mi pasión. Como seguramente os pasará a casi todos, cuando te gustan los "vehiculos industriales" puedes sentir predileccion por una clase de estos, pero en fondo cualquiera te gusta y te llama la atención, eso me pàsa a mi con los camiones, está claro q prefiero los autobuses pero no por ello dejan de gustarme los camiones.
Mi situación actual es, que con 21 años que tengo soy estudiante universitario pero los fines de semana desde hace un tiempo me dedico a ser cámara de television, concretamente de partidos de fútbol en una empresa seguramente conocida por algunos como es MEDIAPRO. Dicha empresa tiene los derechos de todo el futbol español, por eso lo mismo trabajo para canal plus, para la sexta, canales digitales, autonomicos....
Supongo q como la mayoria de vosotros en cuanto tuve los 21 lo primero que hice fue sacarme los persmisos de conducir para camión y autobus y en la empresa me dieron la oportunidad de pasar tb a ser conductor, por eso, ahora me recorro todos los campos de futbol de España con algún camión de la tele.
En la empresa hay camiones de todo tipo, pero yo como buen "pegasista" que fui desde peqeño debido a nuestros autobuses, siempre me qedo con los pegasos.