Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:58 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 9:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
a los 13 años medio la vena religiosa y decidi que nadie mejor para interpretar las sagradas escrituras que uno mismo, empece por el apocalipsis segui por el genesis,luego vino el libro de los reyes y finalmente el de los profetas apenas si recuerdo algo salvo que me gusto el libro y un buendia pensando en un nombre para mi futuro primer hijo decidi que le llamaria JONÁS pero la vida es como es y mi novia y futura esposa no podra nunca llevar adelante un embarazo.......bueno pero decidi que como hicieron mis padres que impusieron su nombre sobre mi ahora que puedo decidir me voy a cambiar el nombre y pondre yo mismo JONÁS de hecho hay gente que no conoce mi verdadero nombre y siempre me llama jonás mis padres medio en broma ya me llaman asi

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 4:46 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 2:55 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Palma de Mallorca
Pues osomayor es un nic que me ha dado hace muchas años unos companieros de trabajo. ¡Y me gusta!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 1:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
Abraham Mendo escribió:
Paco te voy a contar una cosa, y no es mentira.

Es una coincidencia campeon, que te llames Francisco García. Mi abuelo que en paz descanse se llamaba Francisco García Barbero, el pobre murio hace ya 7 años. Cuando vi tu nombre dije leche que coincidencia. El fue maestro de obras toda su vida.

Mi tío el hermano de mi madre, se llamaba Juan Francisco García todos en la familia le llamabamos Paquito. Mi mi primo se llama Juan Francisco tambien, pero ese como es de la cosecha de 83 tambien le llaman Paquito. Y si mis padres se descuidan a mi tambien me ponen paco.

Un abrazo y perdon por mi historia, algunas veces parezco el abuelo cebolleta.

Abraham

ya vesd aparte de mi padre mi tio abuelo tambien se llamaba asi
me siento orgulloso del nombre que llevo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 5:06 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:00 am
Mensajes: 531
Ubicación: ASTURIAS
Imagen

MI NIK BIENE POR QUE SOY FAN DE LA EMPRESA ALCOTAN Y PRETENDO FORMAR PARTE DE DICHA EMPRESA .

_________________
ASTUR MODELISMO DE AUTOBUSES :VISITAME EN FACEBOOK Y DALE A ME GUSTA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 7:19 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
yo en el mio porque en el pueblo habia un Land Rover que llevaba una pegatina que ponia Astures...y como soy tan patriotico junte mi nombre con astures y hasta hoy

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 8:37 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Pues el mio es simplemente el gentilicio del mi pueblin.....los de Cudillero somos los Pixuetos.....

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 8:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:34 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Grullos-Asturias
Pixueto escribió:
Pues el mio es simplemente el gentilicio del mi pueblin.....los de Cudillero somos los Pixuetos.....


Tambien os llaman de otro nombre...... :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 8:46 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Tino ...vei rascala.....

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 10:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:

Pues el mio viene porque el coche que teníamos en casa, con el cual me crié haciendo viajes Lugo-Ferrol y Ferrol-Lugo y en el cual aprendí a conducir y a hacer un poco el cafre también :roll: :roll: , era un Seat 124 D especial con motor 1430 (FL) del año 1977, y al que cariñosamente en casa le llamábamos "patrón" 8) 8) , de ahí mi nick y mi pequeño homenaje al patrón de casa :lol: :D :D , de hecho cuando vamos por la calle y vemos un 124 siempre decimos "ahí va un patrón", todavía nos acordamos de él y eso que nos dejó allá por diciembre de 1996, tuvo que ir al desguace pues tenía unos agujeros en la chapa que cabían puños enteros :cry: :cry: :cry: :cry: , si fuese a día de hoy no se me escapaba :? :? :? :? :?

Un saludo!! :wink:

_________________
Socio nº SN 102 de la AAAC
Un saludo!! JAVIER
www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 12:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Pues mi nik,me lo pusieron mis padres de por vida...Ja,ja,ja,ja...Ya podian haberme
puesto solo un nombre que no veas cuando me dicen:"Ponga su nombre completo y
apellidos"...Siempre se me queda corto el papel...Ja,ja,ja,ja,ja.No,ahora en serio,aquí
preferí ídentificarme con mi nombre desde un principio.En mi correo del messenger,
utizo el nombre de Alfonso ya que los primeros meses de tener el ordenador,chateaba
con gente que no conocia y me gustaba participar en debates de política.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 8:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
pues el mio es porque me llamo Agustin y Leyland es porque fué uno de los primeros camiones que estrenó mi abuelo

Saludos

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 11:42 pm 
Lo de IV Tiempos, viene porque me apasiona en general el mundo del motor: buses, camiones, coches, motos, trikers, quads y como todos tienen mecánicas de 4 tiempos, pues así abarco todo. Las motos de dos tiempos no me interesan mucho. :wink: En todos los foros firmo con este seudónimo. Bueno, en casi todos. En los de para mayores de 30 años, firmo con otro (que ahora no viene a cuento) :twisted:


Arriba
  
 
 Asunto: mistral 23
NotaPublicado: Mar May 01, 2007 11:09 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 21, 2006 8:03 pm
Mensajes: 154
por mi barquito, un mistral 23 pies igual al que uso julio Villar para dar la vuelta al mundo (siete metros de eslora, y él lo hizo sin motor...). Esta foto es del de Villar, hoy restaurado en Barcelona. El mio esta pendiente de un monton de trabajo, pero este verano navegará (eso espero).
La cronica del viaje de julio Villar es el libro "Eh, Petrel". Una lectura curiosa.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 01, 2007 11:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
EL MIO VIENE A SER MI NOMBRE, CLARO ESTÁ. AHORA COINCIDO CON EL AMIGO FCO. GARCIA QUE ES TAMBIÉN EL DE MI PADRE, COINCIDIENDO ADEMÁS CON EL NOMBRE Y LOS DOS APELLIDOS. ME SIENTO ORGULLOSO DE LLEVARLOS, Y ES UN HOMENAJE A LA PERSONA QUE JUNTO A MI MADRE ME DIO LA VIDA, Y ME CONTAGIO LA AFICION POR LAS GUAGUAS. GRACIAS PAPA.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 01, 2007 12:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 12:52 pm
Mensajes: 371
Ubicación: BRUNETE
Juanjo (Brunete)?

Pues porque me llamo Juan José y vivo en la localidad de Brunete [Madrid] (donde la famosa -batalla de Brunete- durante la guerra civil)

:wink: Un saludo

_________________
ImagenImagen [font=verdana] - Málaga - [/font]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log