Mis comienzos en este foro fueron por casualidad y por la ilusión que me hizo el encontrar unos de los camiones que más me han gustado y recuerdos buenos me trajeron en su día, fue este (1083 TO-5369-A)
(mi actual avatar), que estaba en un desguace y que estaba dispuesto a recuperar, pero ya fue demasiado tarde, fue víctima del soplete.
Hoy y debido a las casualidades de la vida me he encontrado con su hermano (1083 TO-5685-A) que yo creía también desaparecido, por que hacía muchos años que tampoco lo veía, y va y derepente me lo encuentro tan chulo y con la buena pinta que tenía hace 20 años, lo único que cambiaron fue la calandra, que pusieron una de un bocanegra, por lo demás está igual que como lo recordaba.
Estos camiones eran de dos hermanos feriantes (hermanos Bustamante)y cada uno tenía el suyo, por lo menos aún tenemos la suerte de recrearnos la vista con uno de ellos y que dure muchos años.
Ahí os pongo una foto a ver que os parece, ya pondré más porque hoy no funciona bien el servidor.