www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

No más pegasos al desguace¡¡¡
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=20&t=14391
Página 1 de 1

Autor:  espyke [ Mié Dic 24, 2008 11:13 am ]
Asunto:  No más pegasos al desguace¡¡¡

Pues nada que mi empresa tiene previsto renovar material y con ello 2 pegasos tienen sus días contados :( uno es un 1087/10 del 78 y el otro un 1223 del 86.los dos con plumas,la verdad es que 1087 quedan pocos..cuando tenga las fotos del 4 patas las subo.Un saludo

Imagen
Imagen

Autor:  valera [ Vie Dic 26, 2008 12:19 am ]
Asunto: 

a ver si se salva ese 1087 estarian interesados en venderlo?

Autor:  espyke [ Vie Dic 26, 2008 1:34 pm ]
Asunto: 

Pienso que si, cualquierqa de los dos... el 1223 lo vino a ver uno de un desguace para tenerlo para el moviendo piezas pero el 4 patas no creo que se salve de la hoguera.... :(

Autor:  espyke [ Vie Dic 26, 2008 2:22 pm ]
Asunto: 

os mando las fotos de un 1087/10 que es como el que venden lo que pasa es que no tiene la pluma y me parece que está dado de baja pero rumba su 310 como una seda...

ImagenImagenImagen

Autor:  valera [ Dom Dic 28, 2008 3:02 pm ]
Asunto: 

guapismo el guardabrros ne es el suyo no?
qeu pnea qeu lo desguacen con un poco de trabajo qeuda nuevo

Autor:  RAFAEL [ Dom Dic 28, 2008 6:20 pm ]
Asunto: 

que coche mas raro, salpicadero del modelo antiguo, no avatible, y cambio fuller, y motor 310, vaya injerto, pero sigue siendo guapo, jejejeje

Autor:  Clouseau [ Dom Dic 28, 2008 9:48 pm ]
Asunto: 

De injerto nada de nada, el 1087/10 existió, y hay varias pruebas rondando por el foro.

Tenía motor de 306CV y el cambio era Fuller de 9 velocidades, ya que el cambio Pegaso de bola no aguantaba el par motor.
También llevaba cardillas, ya que al eje de palieres de Pagaso le pasaba lo mismo que al cambio.

Salu2,
Pedro.

Autor:  espyke [ Lun Dic 29, 2008 12:03 am ]
Asunto: 

El pegasete de la foto lleva un 310 "bocanegra" según me comentó el mecánico,como bien decis el cambio es un fuller y la cabina sí es abatible, además,y me parece que fué una modificación... lleva ejes de línea,osea,no son de araña ninguno de los cuatro,el otro que aún pulula por aí es un 306 con ejes de araña,pero la cabina tmb es abatible...un par de joyas de la carretera¡¡¡¡ :wink:

Autor:  toni [ Lun Dic 29, 2008 1:19 pm ]
Asunto:  recuerdos de pegasos no comunes!!!

hola,yo recuerdo un 306CV y la cabima no era abatible,imaginaros las complicaciones para trabajar en el motor!!me parece que no iba demasiado bien.
tambien recuerdo un 310CV(o eso creo)que no llebava filtros de aceite de cartucho,sino un filtro de laminas como el de los europas y 200 pero mucho mas grande.tambien seria algun prototipo o algo asi.este si era cabina abatible y me parece que mientras trabajo por aqui no tubo ningun problema serio.
saludos a todos!!!!

Autor:  Juan Manuel [ Dom Ene 04, 2009 8:22 am ]
Asunto: 

espyke escribió:
...y la cabina sí es abatible, además,y me parece que fué una modificación...

Hola a todos. Hombre, por matrícula, es del 75, año en el cual aún no había sido ni presentada la cabina abatible de Pegaso, por lo que hay que creer totalmente en tu afirmación..., se ve que este veterano cuatro ejes esconde algún secretillo que otro...

Saludos y gracias por tu colaboración, Espyke.

Juan Manuel

Autor:  espyke [ Dom Ene 04, 2009 6:56 pm ]
Asunto: 

Se cretillo¿? Si ablase....nos asombraríamos... :wink:

La verdad es que me enteré del pasado del LU-D,y resulta que es un ex-frigorífico de Cárnicas Abella,y la cabina NO era abatible,se la hicieron al meterle el 310,un auténtico reestiling¡¡¡¡

Gracias a todos vosotros por estar aí ¡¡¡¡

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/