www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Otro calentito del horno
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=20&t=3804
Página 1 de 2

Autor:  pax [ Jue Feb 23, 2006 1:36 am ]
Asunto:  Otro calentito del horno

Imagen

Autor:  Ivan [ Jue Feb 23, 2006 9:22 am ]
Asunto: 

Tan calentito que me he quemado los dedos en el teclado :mrgreen: Precioso el bicho :smile:
Gracias por la foto Rafa 8)
Saludos

Autor:  daniastures [ Jue Feb 23, 2006 8:21 pm ]
Asunto: 

que preciosidad...

gracias por la foto

Autor:  Luis Alberto [ Jue Feb 23, 2006 10:57 pm ]
Asunto: 

Muchas gracias por la foto es una pasada, es un 3080 ¿No?

Autor:  dos60 [ Jue Feb 23, 2006 11:03 pm ]
Asunto: 

:41: :41: :41: VIVA EL "HORNO" DE PAX :41: :41: :41:

Si os fijais,no lleva el anagrama de 352cv.¿Sabe alguien si el 2089 pudo llevar otros motores?

:23: PRECIOSA LA FOTO PAX :23:

Autor:  Luis Alberto [ Jue Feb 23, 2006 11:06 pm ]
Asunto: 

Negativo, sólo llevo el 352, pero yo creo que ese no es un 2089, me parece a simple vista, además trae el equipo de faros Rinder moderno que se empezó a montar con los T1 en el 83, no sé, es una foto extraña. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Autor:  dos60 [ Jue Feb 23, 2006 11:26 pm ]
Asunto: 

Es cierto,es una foto extraña,posiblemente unidad esperimental o de prueba,de catalogo,no se. :17:

No veo la 5 rueda tampoco,pero me parece un poco corto para ser un 3080

Las opticas rinder,se montaron desgraciadamente :10: (para mi) :10: combinadas,con las kimbi-carello-forest ,pues las lleva mi 1080 y creo que tambien el 2089 de Juan Antonio.
Las kimbi eran mucho más numerosas y mucho más bonitas,pero tambien, menos duraderas ,más caras y ofrecian menos luz al ser algo más pequeñas,(por cierto son las mismas del seat 1430)
,
Pero no os preocupeis que ya estan en lista de busca y captura :40:

Autor:  Luis Alberto [ Jue Feb 23, 2006 11:38 pm ]
Asunto: 

En efecto eran las mismas del 1430, pero no se montaron. Las de los vuestros se han puesto después acopladas, lo que no es problema porque los taladros son los mismos de los Kynby, Forés o Carello que montaban estos camiones. :smile: :smile: :smile:
Date cuenta que el Rinder alumbra más y es mucho más barato, aunque los otros eran halógenos. :D :D :D
En cuanto a bonitos, a mí me gusta más el Rinder, pero en vuestros vehículos poned los otros para conseguir la originalidad en la restauración.
En cualquier desguace que haya Seat 1430 podeis obtener los faros, aunque a lo mejor los venden todavía nuevos. :?: :?: :?:

Respecto a la foto, es corto, sin 5ª rueda,(ten en cuenta que no la traían de la casa, la montabas tú donde quisieras), el carter del motor no se distingue para sacar el motor, los números de la puerta tampoco, en fin, a ver si alguien nos saca de dudas.... :?: :?: :?:

Autor:  dos60 [ Vie Feb 24, 2006 12:07 am ]
Asunto: 

Je,je,je......mira que eres cabezón Luis Alberto,me recuerdas a mi paisano Paco Martinez Soria en la peli de Don erre,que erre. :40:

Fijate en los catalogos del 2082 y del 3088 de la epoca. :shock:

PD: si vas a retromovil el sabado,lo podemos discutir con una o varias cervecitas fresquitas. :23: ,queda tambien con el Dani.

Imagen

Imagen

Imagen

Autor:  Luis Alberto [ Vie Feb 24, 2006 12:23 am ]
Asunto: 

Iva a intentar replicarte al ver el catálogo del 2082 para exportación perol, veo que vá a ser imposible, me pasa por bocazas, amigos del foro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: DOS60 LLEVA TODA LA RAZON CON LO DE LOS FAROS, OLVIDAOS DE LO QUE OS HE DICHO, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por lo tanto mis disculpas al respecto.

De todas maneras y esto si lo puedo asegurar, sabemos todos que los vehículos de exportación iban mejor equipados que los del mercado nacional :evil: :evil: :evil: , cosa que yo nunca llegué a entender. :?: :?: :?:

Autor:  dos60 [ Vie Feb 24, 2006 12:40 am ]
Asunto: 

Yo te lo explico .
Por que los españoles somos tontos.y punto.

Esa misma pregunta me hacia yo cuando me explicaron lo que era un TECNO DAKAR.
Una version del Tecno para la exportacion con notables controles de calidad extra de los habituales,y que llegaron a nuestras manos por que donde estaban previstos venderse no los quisieron.
Somos así y nos moriremos así,DIOS que cruz de pais. :90:

Imagen

Autor:  Luis Alberto [ Vie Feb 24, 2006 12:56 am ]
Asunto: 

El Dakar iva para Egipto y estaban pintados en azul metalizado, con aire acondicionado, calefactor y motor..... de 360 c.v., aunque fuera un 1234DAKAR, como rezaba en la puerta. Fué el primer tecno que ví con aire acondicionado, ese de la foto no es Dakar, o si lo es está repintado, el color es parecido pero no ese.

Autor:  dos60 [ Vie Feb 24, 2006 1:11 am ]
Asunto: 

Este es un DAKAR,pero esta repintado(algo más oscuro) y le robaron los anagramas,según me comento el titular, estos coches iban al mercado del Benelux y Francia,por eso pasaban unos controles más severos de calidad.

Imagen

Autor:  Luis Alberto [ Vie Feb 24, 2006 1:17 am ]
Asunto: 

Este sí, ya era hora de que alguien pusiera una foto del Dakar, fijate que no me acordaba del chasis en negro, uno de al lado de mi pueblo tuvo uno, yo pensaba que iban para Egipto, pero en fin.... me doy por vencido no quiero discutir más por hoy. Preciosa foto y gracias, ves como no era el color.......

Autor:  pax [ Vie Feb 24, 2006 3:42 am ]
Asunto: 

Pero bueno, sois la repera... sólo falta que diseccionéis el posapiés. :lol: Chapeau, amigos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/