Fecha actual Lun May 05, 2025 12:30 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 464 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 12:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
[font=Verdana]Correcto Unainene y José Miguel, además fijaos la distancia que hay entre la parte superior de la cabina y el tractor de arriba.

En la primera curva le siega la cabina al girar. Siempre se utilizaba para la foto el mejor camión que hubiera a mano, para así dar más prestigio a la casa y a la propia fotografía. Por cierto José Miguel tengo ganas de que llegue ya Octubre para poder felicitarte en Segovia por la restauración de ese cabezorro, huelga decir que además charlar de estas cosas y conocernos en persona.

UN 10 a estos muchachos.

UN SALUDO (LUIS ALBERTO) [/font]
:D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 3:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:57 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Solares
Alli estaremos aunque si no me equivoco nos presento jesustroner en el jarama el año pasado.

_________________
http://fotosviejasviejasruedas.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 7:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Si erais la pareja aquella que me presentó Jesús junto al cabezón de 4 patas y el 1231 de los hnos. Alvi entonces sí que nos conocemos.

UN SALUDO - Luis Alberto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 11:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:57 am
Mensajes: 562
Gracias.... Al menos el enigma esta resuelto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 11:06 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:57 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Solares
BENITO GARRIDO LOPEZ escribió:
Si erais la pareja aquella que me presentó Jesús junto al cabezón de 4 patas y el 1231 de los hnos. Alvi entonces sí que nos conocemos.

UN SALUDO - Luis Alberto


Si eramos nosotros.

_________________
http://fotosviejasviejasruedas.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 7:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Fué un placer presentaros :wink:

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 7:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Y qué opinais de la escasa altura que hay entre la parte alta del
guardabarros trasero y la parte superior de la rueda trasera???

Están al ras... como si estubiera cargado... Se puede ver la
diferencia de altura comparando con las fotos que ha puesto
Luis Alberto, en la del conjunto con la cuba de cemento se ve
claramente esa diferencia de alturas que os digo.

Tambien podria ser que sí tubiera quinta rueda y no estubiera
en su lugar, sino posicionada muy adelantada... ??? No sé...

De todas formas yo creo que esa cabeza no podría circular con
ese semi en esas condiciones, para que sí pudiera circular con
él enganchado habría que retrasar la quinta rueda.

Imagen

Imagen
Imagen[/

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 9:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Ten en cuenta una cosa Jesús, el 2082 es chasis largo y el 2080 (las fotos que he puesto) es chasis corto.

Los coches de chasis corto llevan el culo muy subido, ahí está la diferencia, que tú muy bien apuntas.

El chasis del 2080 al ser tan corto dio muchos problemas, entre otros rompía muchísimas crucetas de los árboles de transmisión, porque iban en una posición muy forzada y a la mínima presión...roto.

Las ballestas tenían mucha "flecha" y eran más rígidos de suspensión, porque si hubieran llevado una ballesta más flexible era obvio que .... se hubieran puesto DE MANOS al cargar 40 Tm.

En definitiva fue un tipo de chasis que lo único que dió fueron problemas y por eso se dejó enseguida de fabricar para pasar al otro de mayor distancia entre ejes, con el que quedaron erradicados estos problemas de golpe.

Eso sí, ahora para tenerlo de clásico es un camión "muy cuco", diría que excesivamente peculiar, (el 2080) y de vacío no rompe ninguna transmisión porque no hace esfuerzos.

ENHORABUENA por esas apreciaciones Jesús y ... esa comida, que llega el Jarama y no nos hemos visto.

UN SALUDO (Luis Alberto)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 10:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Otra escena más muy típica del año 1976.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 1:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
:smile: :smile: :smile: :smile:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 9:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Otra doble dirección en 1977.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 9:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Como te estas luciendo Ramoncas :!: :!: :!: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 10:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
:smile: :smile: :smile:
Que chulada!!

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:57 am
Mensajes: 562
Son todos preciosos :D :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 9:25 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:19 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Este 1135 esta en el poligono de Barros (Los Corrales de Buelna, Cantabria), no tiene un aspecto muy saludable.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 464 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log