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Pegaso 1183
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Autor:  viclr2 [ Mié Nov 02, 2005 10:01 pm ]
Asunto: 

Pedazo de 3 patas, Trocola!!! Ademas lleva una bonito carrozado con pluma y estabilizadores.

Curioso lo del transporte de agua en barcos petroleros..

Saludos

Autor:  Juan Andrés [ Jue Nov 03, 2005 1:21 am ]
Asunto: 

zunzu escribió:
está abandonado ya este camión ¿no ?


No, zunzu, según nos indican desde la redaccion de Baleares, este 3 ejes todavia funciona.

Autor:  rhaton30 [ Jue Nov 03, 2005 8:44 pm ]
Asunto: 

creo que la hice el año pasao pero sigue hay dentro.

Autor:  rhaton30 [ Dom Nov 20, 2005 12:02 pm ]
Asunto:  otro con grua

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Autor:  Hofmeister [ Mar Nov 29, 2005 2:39 am ]
Asunto:  Pegaso 1183

Bueno, creo que es un 1183, pero no es la primera vez que por un cambio de cabina confundo un 1083 con un 1183. :102:

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Saludos

Autor:  scavabis [ Mar Nov 29, 2005 8:36 am ]
Asunto: 

Hola .
Muy buen reportaje y enfoque fotografico como siempre Borja nos das detalles a tope , menuda camara tienes pues no va ser el fografo je,je :D :D :D :D :D
Borja bromas aparte , este viejo lechero pues creo que su carga fue una cuba de leche por la tarjeta de transporte , para mi es 1083 en su totalidad y me da la espina que con motor de 200cv, alguno mas nos puede aportar algo .
Saludos y camion per siempre .

Autor:  David Suarez Garrido [ Mar Nov 29, 2005 1:36 pm ]
Asunto: 

Yo aporto que tiene turbo he he he :D :D :D :D :D :50:

Autor:  F. Guzmán [ Jue Dic 01, 2005 2:22 am ]
Asunto: 

A mi lo que me ha dejado descolocado es el distintivo de la autorización de transporte. Los he visto cuadrados (ámbito local), redondos (comarcal) y en forma de rombo (nacional), pero nunca los he visto triangulares.

Cada vez me gustan más los cabina cuadrada.

Autor:  Daniel Q. [ Jue Dic 01, 2005 2:27 am ]
Asunto: 

¿ Alguien sabe que capacidad volumétrica tienen esos acumuladores neumáticos y que presiones soportan ?

saludos...y arriba el foro !!!! :P :P :P

Autor:  scavabis [ Jue Dic 01, 2005 8:27 am ]
Asunto: 

F. Guzmán escribió:
A mi lo que me ha dejado descolocado es el distintivo de la autorización de transporte. Los he visto cuadrados (ámbito local), redondos (comarcal) y en forma de rombo (nacional), pero nunca los he visto triangulares.

Cada vez me gustan más los cabina cuadrada.


Hola y buen dia .

aprovechando la ocasion te doi la cotestacion a tu duda F. Guzman , esa tarjeta de transporte es el distintivo para un transporte (Recojida de leche ) quie no se porque motivo tenia una rejulacion especial y entre otras cosas y la mas notable que yo sepa los vehiculos estaban esntos de uso del tacogarafo . si alguien mas aporta algo bien recibido sera .
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David paezme que nun tenemos la misma vision yo per mas que miro nun lu veo , pero ya sabes fiu que tu PA nu esta del to bien de visison :D :D :D :8: :idea: :idea:
Nenu si quies pongo yo les fabes pa esti fin de semana , pues ya me dieron el toque que vendiste el campanu (Menudu Ebro ) pescamos esti verano . doble direccion y to , lo que nmun se faiga en el paraiso nun tien emienda .

Sl2 y camion p´ALANTE Y p´ATRAS

Autor:  TronerTX [ Jue Dic 01, 2005 3:43 pm ]
Asunto: 

Siento contradecirte amigo ScaVabis pero esa tarjeta no es de recogida de leche, la de recogida que se concedia antes aora ya no se concede tiene la misma forma que esa pero es de color verde en el interior del triangulo y amarilla en su parte exterior y solo existia en asturias y santander creo ya que era una concesion de la automia a las empresas lacteas, la que lleva este doble dirección es una tarjeta especial que concedia galicia como autonomica creo para poder recorrer toda galicia. Esta que es azul es la no unificada (solo para camion sin remolque, el remolque necesitaba otra igual) y la roja, unificada (para todo el conjunto). Pero estas trajetas hace años que ya no se conceden
Ademas este doble dirección para recogida de leche imposible ya que su punto fuerte no es la maniobrabilidad si fuese un acerbi tovia pero me extraña mucho que fuese de recogida.
Donde le veis el Turbo, que hay no se ve nada de nada????

Perdon por el rollazo!!!!

Autor:  viclr2 [ Sab Dic 03, 2005 2:18 pm ]
Asunto: 

Borja, yo casi aseguraria que es un 1083 al que le han recortado los pasos de rueda. Si no llevara cabina fija, el cuadrado de Pegaso (tapon del radiador), lo llevaria un poco mas centrado en vez de en una esquina de la calandra, no se si me explico.
Sea lo que sea, me gusta una barbaridad, habria que verlo con la cisterna o lo que llevara..

Un saludo

Autor:  dos60 [ Sab Dic 03, 2005 11:51 pm ]
Asunto: 

Estoy contigo Vicrl2. :23:
A mi me suena a 1083.por cierto precioso tu avatar :40:

Autor:  Juan Manuel [ Dom Dic 04, 2005 8:39 am ]
Asunto: 

¡¡GRAN REPORTAJE, COMO SIEMPRE, BORJA!!

Sigues subiendo el listón. Que suerte poder encontrase por ahí estos cacharros......

Mi opinión es que al ser de 1.975 su matrícula, pues eso, que es un 1083, lo del turbo, la verdad, por más que iro, como que no lo veo, je, je.....:23:

:41: GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS :41:

Juan Manuel - via64

Autor:  Luis Alberto [ Sab Feb 18, 2006 3:16 am ]
Asunto: 

El distintivo de transporte no es de leche ni mucho menos, es el de transporte regional de Galicia, así como el de Andalucía parece un girasol cuadrado lleno de puntas en color verde y amarillo. :14: :22:

En cuanto al camión es claramente un 1083 al que le han quitado las aletas y le han puesto las de fibra de la gama abatible, en cuanto al motor lleva el 260 con turbo sin lugar a ninguna duda, fijaos bien en el turbo, cuesta verlo, pero hay está. :14: :evil: Por tanto doy la razón a mi medio pariente David Garrido. :26: :26: :26:

Para Daniel Q. de Chile la capacidad de los calderines es de 120 litros de aire almacenado y la presión de trabajo según catálogo es de 7,35 Kg por centímetro cuadrado de presión. Estos coches solían trabajar entre 7.5 y 8 Kg. de presión en medición de reloj del cuadro (recordemos que no es exacto, porque es un reloj electrónico).
Esta presión se puede variar tarando la válvula a nuestro antojo, pero puede dar lugar a reventones de las gomas de las mismas, o incluso de todo el juego interior. :lol: :lol:

Esperando haber resuelto vuestras dudas....Hasta otra y gracias por las fotos Hofmeister. :30: :30: :30:

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