www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Pegaso 2080 http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=20&t=412 |
Página 2 de 2 |
Autor: | Juan Manuel [ Dom Nov 13, 2005 10:21 am ] |
Asunto: | |
Hola amigos, siento deciros que revisando este post me he dado cuenta de un error "gravísimo", este camión no es del año 73, así sería si su matrícula fuera de Zaragoza, pero es que es de Zamora, por lo cual sería del año 1.977 y así se explicaría la situación del depósito de combustible y calderines y además el tipo de difrencial que lleva. Perdonad por el error..... ¡¡las prisas!! SALUDOS PARA TODOS Juan Manuel - via64 |
Autor: | Ivan [ Dom Nov 13, 2005 11:10 am ] |
Asunto: | |
Hay Juanma Juanma! Que vamos a hacer contigo hijo? Bueno, para la proxima vez ya no te equivocarás porque aquí está Iván, siempre dispuesto a ayudar los demás Aquí podrás encontrar una lista con todas las matriculas españolas: http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=2578 Saludos |
Autor: | daniastures [ Lun Feb 06, 2006 4:54 pm ] |
Asunto: | |
segun me hablaba mi padre decia que al principio era dificil...luego ya te acostumbrabas. me contaba historias, y me contaba como a ultima hora era capaz de pasar la bola entera sin hacer doble embrague. y tambien me decia que cambiaba sin embrague con la palanca, levantaba el pie, pero sin que retuviese el motor sacaba a punto muerto, y cuando iba a meter una marcha le pegaba un aceleron y entraba sola. saludos |
Autor: | Luis Alberto [ Sab Feb 18, 2006 12:50 am ] |
Asunto: | |
En ese cambio y de oido se cambiaba bien sin pisar el embrague, ahora bien cambiar la bola sin pisar el embrague es imposible, porque necesita de ello por narices. |
Autor: | Jesustroner [ Sab Feb 18, 2006 6:01 am ] |
Asunto: | |
Ese cambio es el más bonito de todos los que yo he llevado. Dificil de aprender y fácil de averiar, si no tienes un buen maestro. Así que te recomiendo que te instruyas bién en su manejo para que luego disfrutes a tope con él. Te diría que mientras no le cojas el punto (al ir vacio) puedes circular siempre en cortas y luego en cuarta pasrar a largas, que es lo que hacían por ahí algunos para ahorrar cambios. Ya nos contarás cuando aprendas a "bajar" de 3ª corta a 2ª larga .... !Que disfrutes! |
Página 2 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |