www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Pegaso 1180 http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=20&t=45 |
Página 4 de 5 |
Autor: | Eric [ Jue Ene 29, 2009 7:33 pm ] |
Asunto: | |
![]() ![]() ![]() ![]() Que pinta que tiene el bicho ![]() ![]() Tengo una pregunta pocero, lleva remolque? Saludos |
Autor: | pocero [ Jue Ene 29, 2009 7:35 pm ] |
Asunto: | |
no se no le e vuelto a ver |
Autor: | Eric [ Jue Ene 29, 2009 8:09 pm ] |
Asunto: | |
![]() ![]() ![]() ![]() Lo del remolque lo decia, porque lleba la placa azul de remolque.. ![]() gracias igualmente ![]() |
Autor: | jose miguel [ Vie Ene 30, 2009 8:05 pm ] |
Asunto: | |
Si que parece un 1180 |
Autor: | sportcoupe [ Sab Ene 31, 2009 11:07 pm ] |
Asunto: | |
No soy demasiado entendido en versiones del cabina cuadrada, pero este creo que es un 1180. Corregidme si me equivoco. ![]() |
Autor: | dospatitos [ Dom Feb 01, 2009 10:59 pm ] |
Asunto: | |
Si es un 1180 al que le han añadido un tercer eje ![]() |
Autor: | Eric [ Sab May 02, 2009 1:01 pm ] |
Asunto: | |
Pobrecillo... Pero sigue dando el cayo ![]() Saludos |
Autor: | CUCA [ Lun May 04, 2009 1:32 pm ] |
Asunto: | |
Pocero. Juraría que el camión de tu foto es un 1180L/53, por lo menos quando yo era jovencito veía uno que venia cada día a mi pueblo a buscar Pescado (Peixos NASSARI) y era así, con ese mismo modelo de llanta de araña y diferencial simple reducción. Llevaban cambio de bola 4X2. Hace un año logré hablar con el conductor (Manolo) que aún està en la empresa y preguntando sobre este camión me dijo que para la época andaba muy bién. El camión quién sabe ande. Un rato que vaya a casa de mis padres buscaré, había un catálogo de ese camión. un saludo desde Blanes. Miquel "cuca" |
Autor: | CUCA [ Lun May 04, 2009 1:53 pm ] |
Asunto: | |
Perdona Pocero, a falta de revisar en catalogo(si lo encuentro) diría es un 1180-L/50. El 1180-L/53 seria con diferencial doble reducción. un saludo desde Blanes, Miquel "cuca" |
Autor: | sergio72-v8 [ Lun May 04, 2009 2:06 pm ] |
Asunto: | |
Perdonar, pero yo veo que es un cabina fija, entonces sera un 1080 y si lleva caja Fuller 1080/10 o bien 1080/3, mas ( /50 ) si lleva turbo. La cabina es de los primeros cabina cuadrada. Un saludo |
Autor: | CUCA [ Lun May 04, 2009 4:50 pm ] |
Asunto: | |
Perdona Sergio, he comentado un post con retardo. Me estoy refiriendo a la foto del Pegaso de Babi Paloma de Miranda de Ebro (Burgos) de color blanco y con Acerbi acoplado. Este és un cabina abatible. un saludo desde Blanes. Miquel "cuca" |
Autor: | buba [ Mié May 06, 2009 9:03 am ] |
Asunto: | |
una pregunta...como sabeis a simple vista si la cabina es fija o abatible? es algo que me tiene intrigado... |
Autor: | sergio72-v8 [ Mié May 06, 2009 11:38 am ] |
Asunto: | |
Pues solo tienes que mirar en guardabarros de la cabina, en los cabina fija es de una sola pieza y en los abatibles es de dos, para que al levantar la cabina no choque con la caja. |
Página 4 de 5 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |