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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 8:46 pm 
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Gracias Dospatitos y Mortadelo.
Cuando retiré los intermitentes viejos uno de ellos tenía la base metalica y el otro era de goma pero ambas en mal estado. Además los que he comprado uno lleva la base de plástico duro y el otro de goma.Intentaré tapar ese agujero y hacerle uno similar en el lado contrario.
Lo que me mosquea es lo del filtro que suena como algo suelto y golpea al moverlo.Mortadelo el tuyo lleva el mismo modelo, la referencia que yo tenía era BW 2002. Al moverse algo en el interior no se si dará igual o qué. Bueno no sé a ver si lo puedo cambiar y es que está defectuoso porque lo que me hizo dudar es la palabra dichosa escrita que pone CRESCENTE.

Saludos y gracias


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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 10:57 pm 
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No deberías tener problema para encontrar esos intermitentes en condicionesni desde luego con un filtro en condiciones.


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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 11:31 pm 
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Rcapa Clasicospesados:efectivamente llevas razon pues no son dificil de encontrar, lo que pasa, es que los compré a un particular.los intermitentes son totalmente nuevos pero de son de 2ªmano. y el filtro igual.
Gracias y saludos


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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 1:02 pm 
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Si el filtro suena como un sonajero al moverlo, es que tiene el material secante suelto,(son como bolas de 2 mm), eso no es bueno, porque al mojarse pueden llegar a soltarse y tupirte la salida del filtro y la valvula, con lo que el camión dejará de hacerte aire....

saludos.

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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 8:16 pm 
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espyke escribió:
Si el filtro suena como un sonajero al moverlo, es que tiene el material secante suelto,(son como bolas de 2 mm), eso no es bueno, porque al mojarse pueden llegar a soltarse y tupirte la salida del filtro y la valvula, con lo que el camión dejará de hacerte aire....

saludos.


cuando dices que dejará de hacerme aire, o será lo contrario el circuito del agua cogera aire?
Mira espyke aqui pincho un video con el sonido y donde se ve como en el agujerito del centro aparece y desaparece el material filtrante.tambien suenan como dos piezas.


Última edición por trescientosseis el Sab Ene 19, 2013 10:44 am, editado 1 vez en total

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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 11:47 pm 
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espyke escribió:
Si el filtro suena como un sonajero al moverlo, es que tiene el material secante suelto,(son como bolas de 2 mm), eso no es bueno, porque al mojarse pueden llegar a soltarse y tupirte la salida del filtro y la valvula, con lo que el camión dejará de hacerte aire....

saludos.


Creo que estas confundido. Es un filtro que esta en el circuito de agua para mejorar el agua. No es un filtro de secador de aire como llevan los camiones modernos.

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Saludos desde Colonia :39

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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 11:04 am 
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Mortadelo escribió:
espyke escribió:
Si el filtro suena como un sonajero al moverlo, es que tiene el material secante suelto,(son como bolas de 2 mm), eso no es bueno, porque al mojarse pueden llegar a soltarse y tupirte la salida del filtro y la valvula, con lo que el camión dejará de hacerte aire....

saludos.


Creo que estas confundido. Es un filtro que esta en el circuito de agua para mejorar el agua. No es un filtro de secador de aire como llevan los camiones modernos.

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Saludos desde Colonia :39



ahhhhmmmm

pos me he equivocado si :oops: , es que lo que yo dije le pasó a uno de los 4 patas de la empresa.

De ese filtro si que no tengo ni idea, :oops:

saludiños¡¡

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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 5:24 pm 
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Efectivamente, en este caso al tratarse del circuito del agua no del aire comprimido para sintema de frenos y demas que es donde va el filtro secador de agua que quita las particulas de agua y grasa del circuito del aire.
lo que me preocuparia es que hiciese aire porque el filtro estuviese defectuoso y el motor no refrigere bien.Pues bien a ver si algun compañero con más experiencia nos puede aportar luz.
saludos


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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 8:23 pm 
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Tranquilo, no creo que pase algo. El sistema del filtro debe ser igual a los de aceite. Si por algun motivo no deja pasar agua por los elementos del filtro, se abre una valvula dentro del filtro y el agua puede seguir al motor.
A mi Tecno aún no lo cambié, y no tiene problemas para refrigerar .

Saludos desde Colonia :39:

P.D. @espyke
Al bascular la cabina la primera vez, mirando el motor, me pregunté porqué tenia tres filtros de aceite el motor del 1223. No sabia que hubo filtros para el circuito de agua. :roll: Preguntando a mecanicos aqui por Colonia no encontré ni uno que conocia filtros de agua para motores de camiones...Estos motores estan hechos que duren hasta la eternidad :biggrin: :biggrin:

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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 2:22 am 
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miguel nos enseñas el filtro especial que montaban los pegaso para protegerlo de la cavitacion y la corrosion. Dichos filtros eran acondicionadores de agua, su referencia en iveco para comprarlo es: 646450 :2:

Muchos camiones los tienen....

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En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 1:12 am 
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Hola amigo.por el filtro no te preocupes es asi.y para cuando arregles el otro estribo yo le he metido dos cuadrados de 50x40,pero he dejado la base donde se apoyan y el canto exterior,despues le he metido retales de pletina para coserlo todo y encima una chapa de una pieza con la plantilla del escalon para taparlo todo.un saludo.


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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 1:50 pm 
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trimak escribió:
Hola amigo.por el filtro no te preocupes es asi.y para cuando arregles el otro estribo yo le he metido dos cuadrados de 50x40,pero he dejado la base donde se apoyan y el canto exterior,despues le he metido retales de pletina para coserlo todo y encima una chapa de una pieza con la plantilla del escalon para taparlo todo.un saludo.
Gracias Trimak, me quedo más tranquilo con lo del filtro, en cuanto a lo del faldon no me queda claro, todavía lo tengo como se ve en las fotos y tengo el trabajo parado por algunas dudas y por falta de tiempo que espero poder hacer algo esta próxima semana santa. Trimak podrías poner unas fotillos de tu proceso para que me quede más claro o lo tienes pinchado en tu propio post.

Saludos


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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 2:31 pm 
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A ver si puedo ponerte unas fotos.ok


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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Dom Abr 07, 2013 11:28 am 
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Hola 306,perdona que no he subido las fotos.soy autobusero y ando muy liado con los viajes de fin de curso y semana santa.si tienes wsap te las mando mas facil por que las tengo en el movil.la reparacion es facil.cortas con la radial justo por el canto del escalon.y eliminas todo el peldaño orizontal donde se pisa.


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 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Dom Abr 07, 2013 7:39 pm 
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Gracias @Trimak, no pasa nada y te entiendo perfectamente pues también fuí autobusero y se lo que suponen las festividades, puentes y vaciones y el tiempo que se pasa fuera de casa, yo no tengo whatshap, pero no pasa nada ya las pondras cuando puedas .
Estas vacaciones de semana santa he tenido unos ratitos y he podido continuar con el trabajo, mira pongo unas fotillos para que veais el proceso y me aconsejeis ya que en mi caso la cabina al ser de Valencia y hacer internacional esta más picada .
He quitado todo lo del estribo que tuviera oxido y hemos ido cortando y pegando, despues hemos hecho el pasa ruedas y hemos soldado las tuercas para sujetar el guardabarros y por ultimo hemos puesto la tapeta o faldon.todo ello con imprimacion antioxidante y sellado con cordon de silicona interior de punto a punto.

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Aqui el faldon soldado por dentro en todos los puntos que pudimos exceptuando en el lado del faro donde va la junta de la pieza.lijado exterior y pequeño chorreo irregular para que no se oxide mientras continuamos con los trabajos
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Bueno todavia me queda tapar el estribo.


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