Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:48 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2012 7:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Gracias Mortadelo, estoy en ello y es que así en fotos es dificilde apreciar, me refiero a la viga rectangular que te pusieron nueva a tí del pasarueda que en ella se sujetan los guardabarros, lo que pasa que el tuyo es cabina corta no?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Mar Dic 25, 2012 11:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Es cabina corta. Pero creo que en la parte anterior no hay diferencia entre cabina corta y larga , porque el alargamiento es en la parte detras de la puerta. Pero creo que hay diferencias entre las cabinas "Tecno" y las "Cabina Quadrada", y ademas tienes las cabinas "avanzadas" y "retrasadas".

Felix Alegre tambien ha puesto varias fotos en el post de la restauracion de su Bocanegra.

Saludos desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 7:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Gracias, la verdad es que tengo visto vuestros post y especialmente las fotos. Mirad por aquí algunos de los trabajillos realizados.

Interior del piso acompañante y chapa para tapar los huecos/agujeros de los mandos dobles de autoescuela.
Imagen

parte de abajo, donde le he puesto una viga travesaño para darle fuerza al ser la chapa plana:
Imagen

aqui es donde creo que está el fallo,el herrero me puso una viga más pequeña pues no tenía de 12cm de ancha y ahora la distancia al borde exterior delante es menor que en la parte de la curva:

Imagen

En este momento del proceso he aprovechado para quitar el alternador para más tarde revisarlo y cambiar las dos correas que lleva. He arreglao una manguera de 16cables que pasaba cerca del bloque y estaban los cables todos pegados y rígiodos(que espero que no me de problemas en el futuro, pues es el mazo lateral de cables del chasis que va a la cabina).pintar un poco la parte del chasis, arreglar la caja del filtro que estaba agujereada.

Imagen

Otro de la parte infererior de la dichosa viguita:
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 1:12 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
menudo trabajito!!!!! creo ke por algun sitio, tengo el plano del sistema electrico de tu amigo.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 2:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Dos patitos si me pudieras pasarme ese plano de la electricidad, pues creo que lo unico que tengo de plano de electricidad es de otro modelo pero del 2081/60 no lo tengo. A no ser que sea el mismo para otros modelos, pues lo que tengo de por aquí del foro es de tecno o bocanegra pues lleva elevalunas electricos, etc.
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 1:49 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
te lo miro

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 12:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 16, 2012 11:49 am
Mensajes: 205
Ubicación: AUSTRIA - Graz
porque sigue correctamente.
respetuoso.

_________________
STEYR - ÖAF - PEGASO - SISU marcas de camiones con fascinación


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 7:19 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
te paso la instalacion electrica de tu tractora y mirare haber si encuentro el esquema, pero dame algo de tiempo porque mirar todos los paeples me trae mucho tiempo y no me sobra la verdad :cry:

Imagen

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 11:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Gracias Dospatitos, no te preocupes por el tiempo que no hay prisa y voy poco a poco Y a largo plazo. Comentarte que el cable del que te hablo es el mazo que pasa por el motor de arranque llega al alternador y algunos de ellos suben hacia el indicador de agua etc(De la imagen de la instalacion que has pinchado) . En el mazo iban de todos los colores posibles: rojos, rojas, blancos, marrones, azules, etc.. :10: :10: :10: :10: :10: .. y ahí fue donde fuí cortando y empalmando y no se si me dará problemas.Y no sé si habrá repuesto de esto o en caso de problema tendré que buscar en desguace.

MUCHAS GRACIAS :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 9:07 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Pues vas a tener suerte porque mirando otra cosa he encontrado lo tuyo, son dos planos, uno referente a la cabina y otro al bastidor, toma como epicentro una caja de conexiones. Te viene bien detallado, lo unico que no te pone colores, como por ejemplo en los esquemas mas modernos. Menos da una piedra, pero armate de paciencia porque madre mia la marrabunta de cables que se ven.

Cabina

Imagen Imagen

Bastidor

Imagen

Suerte!!!!!!!!!!

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 5:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Muchisimas gracias dospatitos, estos esquemas me van a venir de lujo, seguro que con ellos podré descifrar bien sobre mi camion donde esta el posible fallo, además me servirá para buscar una perdida o derivacion que tengo pues me descargaba las baterias incluso con el desconectador de corriente quitado. Además respecto a los colores como viene en otros planos de modelos más modernos como tecno, no hay problema, he podido ver en algunos planos que me has puesto, algunas iniciales muy pequeñitas que creo que son los colores de los cables y me podrá servir, lo unico que son tan pequeños que tengo que ir por parte descifrándolos, pero me vienen que ni pintados. Muchas gracias de nuevo y os ire informando de los progresos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 10:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Hay que ver como nos ayuda el Sr. Chechu :smile: con su archivo!!Muchas gracias, amigo, qué hicieramos sin tu ayuda!

Saludos desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 7:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Que razón llevas Mortadelo, si no fuera por compañeros como él(sin desmerecer todas las demás ayudas), no se que sería de mi, siempre estoy preguntando alguna cosilla por aquí por el foro. Además espero no penseis que estoy siempre cambiando de temas, sino es que siempre tengo algún tema pendiente relacionado con mi camion y mi cabeza no para.
De momento llevo unos días parado con el tema de los ultimos post relacionados con el saneamiento de la cabina y su cableado, pero en cuanto pueda continuo y pongo más fotillos del progreso.Ahora hago un pequeño parentesis=

Mirad por aquí pincho una foto de los reyes que me he echao este año:

Imagen

También tengo una preguntilla sobre estas chucherías que me han traido los reyes. La primera es del filtro del agua que es nuevo pero al moverlo suena por dentro como si tuviera algo suelto y no se si será así o es que está defectuoso.(No se si será porque pone crescente a boligrafo en la tapa superior de la caja de cartón)
Y la otra consultilla es respecto a los intermitentes que sin darme cuenta compré los dos del mismo lugar y no se si los podré adapatar en el futuro.
SALUDOS Y PERDON POR EL LADRILLAZO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 7:56 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
trescientosseis escribió:
Que razón llevas Mortadelo, si no fuera por compañeros como él(sin desmerecer todas las demás ayudas), no se que sería de mi, siempre estoy preguntando alguna cosilla por aquí por el foro. Además espero no penseis que estoy siempre cambiando de temas, sino es que siempre tengo algún tema pendiente relacionado con mi camion y mi cabeza no para.
De momento llevo unos días parado con el tema de los ultimos post relacionados con el saneamiento de la cabina y su cableado, pero en cuanto pueda continuo y pongo más fotillos del progreso.Ahora hago un pequeño parentesis=

Mirad por aquí pincho una foto de los reyes que me he echao este año:

Imagen

También tengo una preguntilla sobre estas chucherías que me han traido los reyes. La primera es del filtro del agua que es nuevo pero al moverlo suena por dentro como si tuviera algo suelto y no se si será así o es que está defectuoso.(No se si será porque pone crescente a boligrafo en la tapa superior de la caja de cartón)
Y la otra consultilla es respecto a los intermitentes que sin darme cuenta compré los dos del mismo lugar y no se si los podré adapatar en el futuro.
SALUDOS Y PERDON POR EL LADRILLAZO


Los pilotos te valen, no te preocupes :40:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 1:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Bonitos regalos te han traido los reyes. :D Y sobre todo muy utiles :wink:

Tengo un filtro de agua nuevo, no hace ningun ruido al moverlo.
Imagen
Imagen

Los intermitentes son iguales derecha e izquierda, pero las gomas son diferentes. El agujero que vés en la goma va abajo ( para que pueda salir agua sin problemas), pero se puede aprovechar para los dos lados.
Te recomiendo no apretar muy fuerte los tornillos, el plastico es malo y se rompe muy facil, tanto el cristal , pero mas aún la parte inferior donde estan las bombillas.
No olvides de controlar el cable de la masa.

Los cabina cuadrada llevaban intermitentes diferentes, la parte interior era de metal
Imagen

Saludos desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log