www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=20&t=19339
Página 11 de 11

Autor:  el sito [ Lun Jul 18, 2016 10:58 am ]
Asunto:  Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv

Bonitas fotos. Gracias por compartirlas y animo con la restauración.

Saludos desde Toledo.

Andrés.

Autor:  trescientosseis [ Sab Mar 24, 2018 7:29 pm ]
Asunto:  Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv

Bueno por aqui pongo otras fotillos del proceso, lento pero proceso, de restauración :10: :10:

Imagen

Imagen

Imagen

Al final despues de darle muchas vueltas he optado por poner tela asfaltica con el soplete sobre la chapa,despues la goma encima de ella y por ultimo pondré unas esterillas de SINTASOL O SIMILAR imitando madera.

Imagen
Imagen

Al igual con el aislante interior de la chapa de la cabina, despues de leer y leer, consultar y consultar, he optado por dos tipos de aislantes,: Aluminio con fibra Termico-Copopren-Aluminio con fibra termico. a ver que resultado me dan:
Imagen

Imagen
Imagen

Autor:  Mortadelo [ Lun Mar 26, 2018 9:01 am ]
Asunto:  Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv

trescientosseis escribió:
Bueno por aqui pongo otras fotillos del proceso, lento pero proceso, de restauración :10: :10:

Quizas lento, pero bueno :23:

Saludos desde Colonia :39:

Autor:  piveco [ Mar Mar 27, 2018 10:23 pm ]
Asunto:  Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv

yo en mi etapa de transformador o reformador de locomotoras diesel y eléctricas ,ponía sobre el chapa de la cabina un aluminio con una especie de silicona-goma adhesiva para evitar la condensación era lo mas caro y después para amortiguar ruidos y vibraciones el danosa asfáltica con membrana de espuma y evitando junta sobre junta .toda la cabina suelos techos paredes etc aparte de eso lo ponía lana roca de 50 ,el remate o revestido hera chapa de aluminio de 2ml perforada ya lacada al color final ,la chapa le poniamos un velo tela ignífugo negro no poroso pegado con silicona a rodillo sobre la cara de dentro bien estirada ,la chapa perforada y el velo absorbía el ruido y no dejaba salir nada de polvo de roca .así reducimos y aislamos el calor y el ruido un 80-90% . la chapa perforada es un material muy manejable que te permite plegar y acoplar muy bien y rematar con ángulos las esquinas ,se instala muy bien con remaches y lo deja muy decente .

Autor:  dospatitos [ Dom Abr 01, 2018 12:11 am ]
Asunto:  Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv

Vaya curro que te estas dando. Animo poco a poco llegaras a la meta, de verlo terminado :wink:

Autor:  trescientosseis [ Dom Abr 01, 2018 9:19 pm ]
Asunto:  Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv

Muchas gracias a todos, Piveco,... etc.
Dospatitos espero llegar pronto a la meta y poder disfrutarlo :lol: pongo otras fotos de otras partes del proceso de restauración
Imagen
Imagen
Imagen

Autor:  dospatitos [ Mié Dic 25, 2019 9:17 pm ]
Asunto:  Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv

Ya lo tendras terminado. Alguna fotilla para ver esa preciosidad????

Autor:  tijeritas [ Sab Sep 26, 2020 8:30 pm ]
Asunto:  Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv

venga poco a poco la cosa va terminando sin prisa y con buena letra.

un saludo

Autor:  salvador1 [ Lun Sep 20, 2021 7:17 pm ]
Asunto:  Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv

me gustan el diseño de la cabina Pegaso de este 2080 que correspondía al italiano Aldo Sessano.

Autor:  EBRO_BARREIROS [ Vie Nov 19, 2021 7:23 pm ]
Asunto:  Re: presento al que hace honor a mi nick: PEGASO 306cv

si esta bonita

Página 11 de 11 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/